ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La monjas pisteras

Fueron multadas por exceso de velocidad. Dijeron que iban rápido a ver al Papa.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una monja salesiana ha sido multada y ha perdido el carnet de conducir por exceso de velocidad, después de que una patrulla de la policía italiana le diera el alto por conducir el Ford Fiesta, propiedad de la congregación, a una velocidad mayor de la permitida.

Hemos escuchado que el Papa Benedicto se había caído, y queríamos ir a verlo para asegurarnos que estaba bien.

La hermana Tavoletta, de 56 años, que viajaba junto a otras dos religiosas de 65 y 78 años, explicó a los agentes que conducía de ese modo: "Hemos escuchado que el Papa Benedicto se había caído, y queríamos ir a verle para asegurarnos que estaba bien", tal y como recoge The Daily Telegraph.

Las salesianas fueron paradas a una hora de viaje de la casa de verano del Papa Benedicto XVI en Les Combes. Horas antes, el pontífice se había caído en el baño de su residencia, dañándose una muñeca. Este accidente había producido gran conmoción en las religiosas, que decidieron en el último momento hacer una visita al Papa para preocuparse por su estado.

Multa y pérdida de carnet

Un portavoz de la policía de la Turín ha declarado: "Esperemos que la próxima vez que la hermana Tavoletta vaya a confesarse, se confiese sobre sus malos hábitos como conductora. Por ahora, tendrá que pagar una multa de 375 euros".

La hermana Tavoletta, que ha perdido el carnet de conducir durante un mes, no está de acuerdo con esta sanción. Lo primero que ha hecho al conocer la multa, es contratar a Anna Orecchioni, la mejor abogada italiana en temas de conducción.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit