ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La monjas pisteras

Fueron multadas por exceso de velocidad. Dijeron que iban rápido a ver al Papa.

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una monja salesiana ha sido multada y ha perdido el carnet de conducir por exceso de velocidad, después de que una patrulla de la policía italiana le diera el alto por conducir el Ford Fiesta, propiedad de la congregación, a una velocidad mayor de la permitida.

Hemos escuchado que el Papa Benedicto se había caído, y queríamos ir a verlo para asegurarnos que estaba bien.

La hermana Tavoletta, de 56 años, que viajaba junto a otras dos religiosas de 65 y 78 años, explicó a los agentes que conducía de ese modo: "Hemos escuchado que el Papa Benedicto se había caído, y queríamos ir a verle para asegurarnos que estaba bien", tal y como recoge The Daily Telegraph.

Las salesianas fueron paradas a una hora de viaje de la casa de verano del Papa Benedicto XVI en Les Combes. Horas antes, el pontífice se había caído en el baño de su residencia, dañándose una muñeca. Este accidente había producido gran conmoción en las religiosas, que decidieron en el último momento hacer una visita al Papa para preocuparse por su estado.

Multa y pérdida de carnet

Un portavoz de la policía de la Turín ha declarado: "Esperemos que la próxima vez que la hermana Tavoletta vaya a confesarse, se confiese sobre sus malos hábitos como conductora. Por ahora, tendrá que pagar una multa de 375 euros".

La hermana Tavoletta, que ha perdido el carnet de conducir durante un mes, no está de acuerdo con esta sanción. Lo primero que ha hecho al conocer la multa, es contratar a Anna Orecchioni, la mejor abogada italiana en temas de conducción.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Más notas sobre Espectáculos

La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio
INDIGNACIÓN

La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”
SU PALABRA

Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
LO CONTÓ ELLA

Juana Repetto se hizo un hisopado anal y compartió la experiencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio
  • Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”
  • Juana Repetto se hizo un hisopado anal y compartió la experiencia
  • Milenka, la hija de Marley, cumplió 13 meses y dio sus primeros pasos: el tierno momento que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit