ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

COORDENADAS

15 de junio 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

  • Jueves 21 de junio, a las 21

The Ganjas (Chile) + The Jacqueline Trash + Patrulla Espacial

  • Viernes 22 de junio, a las 21
  • Los Peyotes + The Versions (Chile) + Los Palos Borrachos

  • Jueves 28 de Junio, a las 21
  • Satan Dealers + Mostruo

    Acompañados por Non- Dj Ivan Pinto, del proyecto chileno Super 45.

    Siempre en Niceto Club, Niceto Vega 5510

    Entradas a 10 pesos anticipadas, 12 en la puerta. Con el mismo ticket, los jueves hay vía libre para quedarse a bailar con Zuker y Alfonsín con Djs residentes.

    Las más leídas

    1

    Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

    2

    Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

    3

    Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

    4

    El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

    5

    De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

    Más notas sobre Espectáculos

    Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
    IMPACTANTE

    Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

    Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
    IMPERDIBLE

    Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

    La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
    SIN FILTROS

    La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

    Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2026, Artear

    Seguinos en las redes

    Últimas noticias

    • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
    • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
    • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
    • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

    Secciones

    • Espectáculos
    • Actualidad
    • Internacional
    • Exclusivo
    • Horóscopo
    • Cine y Series
    • Videos
    • Música
    • Qué Look

    Sitios amigos

    • Canal (á)
    • Cucinare
    • El Doce
    • eltrece
    • Cienradios
    • Clarín
    • Grupo Clarín
    • La 100
    • La Voz del Interior
    • Mitre
    • Olé
    • Quiero Música
    • TN
    • TyC Sports
    • Vía País

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2026, Artear

    Mapa del sitio
    Aviso Legal
    Políticas de privacidad
    Media Kit