ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Michetti le cantó a Tinelli

La candidata del PRO estuvo en el "Derecho a réplica". Criticó a su imitadora (Anita Martínez), e hizo una versión irónica de "Yo vivo en esta ciudad" de Pedro y Pablo.

19 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Como se acerca vertiginosamente la hora de las urnas, esta vez le tocó a la verdadera Gabriela Michetti (PRO) internarse en la casa del reality ficcional Gran Cuñado para exhibirse. Ya pasaron por la sección otros políticos reales como Alfredo De Angeli, Francisco de Narváez, Felipe Solá, Sergio Massa y Daniel Scioli.

Esta vez, antes de que la candidata a diputada ingrese a la casa que parodia a Gran Hermano, hubo falsos spots de campaña del PRO. Ahí, Felipe Solá (Sebastián Almada) era interrumpido y no podía decir palabra sin ser molestado. En tanto, la imitadora de Michetti —vestida de jeans, botas, camisa blanca y pañuelito lila— proponía cosas del tipo "cuádruple mano en calle Paraná" o "Reiki obligatorio y clases de origami en todas las escuelas".

El propio Marcelo Tinelli presentó a Michetti como "una de las mujeres con mejor imagen de la política argentina" y ahí ya apareció la candidata en la casa. Apenas entró, se puso a formar círculos, girando con su silla de ruedas ens eñal de contentura. En el enfrentamiento con la Michetti que interpreta Anita Martínez, la verdadera le criticó la decoración de su silla que parecía una bicicleta para niños. Una se puso junto a la otra. Tinelli preguntó "¿Quién es la verdadera?", a lo cual, Gabriela admitió: "Yo soy, pero a esta altura ya no sé".

Entonces empezó a recorrer la casa y a saludar a los personajes. De De la Rúa (Freddy Villarreal) dijo: "Un hombre que lo intentó, pero no pudo"; de Luis D Elía (Claudio Rico): "Es un poco peleador"; de De Narváez (Roberto Peña), "Nos divertimos como gente común"; de Reutemann (Waldo), "Un buen político", y de Macri (Martín Bossi), que lo conoció en una reunión de mujeres, y que todas querían bailar con él.

Luego de que la candidata alabara el programa porque logró que los niños se interesen en la política, vino el final con un dúo de voces entre la falsa y la verdadera Michettis (ésta empuñando una guitarra criolla). Hicieron uan versión de Yo vivo en esta ciudad (Pedro y Pablo) con la letra cambiada, que retrataba una Buenos Aires con purpurina en el Obelisco, además de piquetes y escraches.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit