ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Michetti le cantó a Tinelli

La candidata del PRO estuvo en el "Derecho a réplica". Criticó a su imitadora (Anita Martínez), e hizo una versión irónica de "Yo vivo en esta ciudad" de Pedro y Pablo.

19 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como se acerca vertiginosamente la hora de las urnas, esta vez le tocó a la verdadera Gabriela Michetti (PRO) internarse en la casa del reality ficcional Gran Cuñado para exhibirse. Ya pasaron por la sección otros políticos reales como Alfredo De Angeli, Francisco de Narváez, Felipe Solá, Sergio Massa y Daniel Scioli.

Esta vez, antes de que la candidata a diputada ingrese a la casa que parodia a Gran Hermano, hubo falsos spots de campaña del PRO. Ahí, Felipe Solá (Sebastián Almada) era interrumpido y no podía decir palabra sin ser molestado. En tanto, la imitadora de Michetti —vestida de jeans, botas, camisa blanca y pañuelito lila— proponía cosas del tipo "cuádruple mano en calle Paraná" o "Reiki obligatorio y clases de origami en todas las escuelas".

El propio Marcelo Tinelli presentó a Michetti como "una de las mujeres con mejor imagen de la política argentina" y ahí ya apareció la candidata en la casa. Apenas entró, se puso a formar círculos, girando con su silla de ruedas ens eñal de contentura. En el enfrentamiento con la Michetti que interpreta Anita Martínez, la verdadera le criticó la decoración de su silla que parecía una bicicleta para niños. Una se puso junto a la otra. Tinelli preguntó "¿Quién es la verdadera?", a lo cual, Gabriela admitió: "Yo soy, pero a esta altura ya no sé".

Entonces empezó a recorrer la casa y a saludar a los personajes. De De la Rúa (Freddy Villarreal) dijo: "Un hombre que lo intentó, pero no pudo"; de Luis D Elía (Claudio Rico): "Es un poco peleador"; de De Narváez (Roberto Peña), "Nos divertimos como gente común"; de Reutemann (Waldo), "Un buen político", y de Macri (Martín Bossi), que lo conoció en una reunión de mujeres, y que todas querían bailar con él.

Luego de que la candidata alabara el programa porque logró que los niños se interesen en la política, vino el final con un dúo de voces entre la falsa y la verdadera Michettis (ésta empuñando una guitarra criolla). Hicieron uan versión de Yo vivo en esta ciudad (Pedro y Pablo) con la letra cambiada, que retrataba una Buenos Aires con purpurina en el Obelisco, además de piquetes y escraches.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit