ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Matías Alé dice que Alfano le robó a su hijo 8 años

12 de noviembre 2008, 23:00hs

La separación entre Graciela Alfano y su hijo, Matías Alé, fue, sin dudas, la mejor noticia que Elena, la mamá de Matías, podría haber escuchado en los últimos tiempos.

Parece que la relación entre ambas mujeres nunca fue la mejor, a pesar de que compartieron el living de Susana en una oportunidad. "Te extrañé mucho estos años, gracias por volver", dijo la dolida madre en un video que grabó para apoyar a su hijo durante su participación de Bailando por un sueño.

Matías por su parte, se mostró conmovido por las palabras de su madre y dijo: "Uno sacrifica cosas para poder tener otras y después se da cuenta de que sacrificó cosas muy valiosas como distanciarme de mi vieja y mi hermano".

Alfano, por otro lado, se muestra fabulosa con su nuevo estado civil: sale muy seguido de shopping por el coqueto barrio de Palermo y prefiere no polemizar con los dichos de su ex suegra. "Estoy sola y feliz. Sinceramente estoy ocupada en mi mamá y no tengo ganas de opinar de la mamá de él", dijo la rubia al respecto y agregó: "No me interesa ningún pensamiento del pasado".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit