ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Matías Alé dice que Alfano le robó a su hijo 8 años

12 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La separación entre Graciela Alfano y su hijo, Matías Alé, fue, sin dudas, la mejor noticia que Elena, la mamá de Matías, podría haber escuchado en los últimos tiempos.

Parece que la relación entre ambas mujeres nunca fue la mejor, a pesar de que compartieron el living de Susana en una oportunidad. "Te extrañé mucho estos años, gracias por volver", dijo la dolida madre en un video que grabó para apoyar a su hijo durante su participación de Bailando por un sueño.

Matías por su parte, se mostró conmovido por las palabras de su madre y dijo: "Uno sacrifica cosas para poder tener otras y después se da cuenta de que sacrificó cosas muy valiosas como distanciarme de mi vieja y mi hermano".

Alfano, por otro lado, se muestra fabulosa con su nuevo estado civil: sale muy seguido de shopping por el coqueto barrio de Palermo y prefiere no polemizar con los dichos de su ex suegra. "Estoy sola y feliz. Sinceramente estoy ocupada en mi mamá y no tengo ganas de opinar de la mamá de él", dijo la rubia al respecto y agregó: "No me interesa ningún pensamiento del pasado".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit