ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Matías Alé dice que Alfano le robó a su hijo 8 años

12 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación entre Graciela Alfano y su hijo, Matías Alé, fue, sin dudas, la mejor noticia que Elena, la mamá de Matías, podría haber escuchado en los últimos tiempos.

Parece que la relación entre ambas mujeres nunca fue la mejor, a pesar de que compartieron el living de Susana en una oportunidad. "Te extrañé mucho estos años, gracias por volver", dijo la dolida madre en un video que grabó para apoyar a su hijo durante su participación de Bailando por un sueño.

Matías por su parte, se mostró conmovido por las palabras de su madre y dijo: "Uno sacrifica cosas para poder tener otras y después se da cuenta de que sacrificó cosas muy valiosas como distanciarme de mi vieja y mi hermano".

Alfano, por otro lado, se muestra fabulosa con su nuevo estado civil: sale muy seguido de shopping por el coqueto barrio de Palermo y prefiere no polemizar con los dichos de su ex suegra. "Estoy sola y feliz. Sinceramente estoy ocupada en mi mamá y no tengo ganas de opinar de la mamá de él", dijo la rubia al respecto y agregó: "No me interesa ningún pensamiento del pasado".

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit