ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Matías Alé dice que Alfano le robó a su hijo 8 años

12 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La separación entre Graciela Alfano y su hijo, Matías Alé, fue, sin dudas, la mejor noticia que Elena, la mamá de Matías, podría haber escuchado en los últimos tiempos.

Parece que la relación entre ambas mujeres nunca fue la mejor, a pesar de que compartieron el living de Susana en una oportunidad. "Te extrañé mucho estos años, gracias por volver", dijo la dolida madre en un video que grabó para apoyar a su hijo durante su participación de Bailando por un sueño.

Matías por su parte, se mostró conmovido por las palabras de su madre y dijo: "Uno sacrifica cosas para poder tener otras y después se da cuenta de que sacrificó cosas muy valiosas como distanciarme de mi vieja y mi hermano".

Alfano, por otro lado, se muestra fabulosa con su nuevo estado civil: sale muy seguido de shopping por el coqueto barrio de Palermo y prefiere no polemizar con los dichos de su ex suegra. "Estoy sola y feliz. Sinceramente estoy ocupada en mi mamá y no tengo ganas de opinar de la mamá de él", dijo la rubia al respecto y agregó: "No me interesa ningún pensamiento del pasado".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA
  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit