ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García: "La negra Sosa es casi una estrella de rock"

02 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es "casi una estrella de rock",  dijo Charly García  y recordó con cariño cuando se juntaron para grabar un disco con la "Negra", Mercedes Sosa, que se encuentra internada en grave estado.

"Ella fue en su momento la mejor voz argentina. Es casi una estrella de rock. Sabe quién es, qué hacer con lo que tiene y sabe juntarse con quien puede darle algo nuevo, porque hacer un disco conmigo es algo impensado y lo hizo bastante bien", declaró el cantante.

García habló desde Chile, a donde llegó para dar en Santiago un concierto, el segundo en una gira que inició en Lima el pasado 23 de septiembre, luego de su tratamiento y recuperación de seis meses por adicción a drogas y alcohol.

"Me siento en un período de metamorfosis. Un día me miro la rodilla y la encuentro gorda, al otro día el codo, y lo encuentro flaco. Tengo que asentarme, es un período de mucho cambio, mucha medicación, pero me siento bastante livianito", contó sobre su estado de salud.

"Necesitaba que pase lo que pasó para ordenar un poco la cabeza, y poder controlar a una banda de una forma media dictatorial, para que realmente plasme lo que yo quiero", añadió García, y sostuvo que no hará más discos. "Tengo uno que todavía no saco porque me lo subieron a Internet, aunque me gusta mucho. El formato CD da para demasiado plagio y no me gustan los discos piratas", explicó.

García dijo, además, que no le entusiasma regresar al Festival de la canción de Viña del Mar "porque es muy careta (falso)". "Creo que es como el Festival de Cannes, pero de perros", manifestó. La gira de retorno de García finalizará el 23 de octubre, cuando cumplirá 58 años, con un concierto en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit