ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo doble

Tal vez sean los efectos de haber tomado demasiado durante el festejo por la Navidad, pero lo cierto es que varios empezaron a ver doble.

25 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Al menos, es lo que parece haberles sucedido a la gente de Lenovo, que decidieron lanzar una notebook con dos pantallas.

No caben dudas de que las computadoras portátiles están desplazando a las de escritorio. Tanto en Estados Unidos, Argentina y el resto del mundo, poco a poco los índices van mostrando que se venden más notebooks que PCs. Entonces, la idea es no sólo ofrecer productos más potentes o rápidos, sino también que tengan algún diferencial, algo extra para destacarse.

Es por eso que Lenovo apostó con su modelo ThinkPad W700ds a algo bien original: una portátil con dos pantallas. La pantalla principal del nuevo modelo trae 17 pulgadas, mientras que la secundaria 10,6 pulgadas, y está a un costado de la primera.

La idea de esta segunda pantalla es brindarles a los ejecutivos la posibilidad de tener, por ejemplo, en una pantalla su cliente de correo electrónico siempre presente, mientras pueden trabajar con otros programas o navegar sin tener que minimizar todo por la llegada de un nuevo correo. Otra opción, y teniendo en cuenta la potencia de este nuevo equipo, es dejar corriendo en una pantalla un determinado proceso, mientras se siguen haciendo otras tareas con la otra.

La configuración que tendrá esta máquina, que será presentada en los primeros días de enero en la importante feria de informática CES, es la siguiente: procesador Intel Core 2 Quad, tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX 3700M con procesamiento paralelo CUDA, unidad óptica Blu-ray, hasta 8GB de RAM, unidad SSD de 960GB o disco rígido tradicional en configuración RAID.

Además cuenta con un mini digitalizador WACOM al lado del touchpad, así como con un teclado QWERTY completo que cuenta con una sección numérica a un lado.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit