ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo doble

Tal vez sean los efectos de haber tomado demasiado durante el festejo por la Navidad, pero lo cierto es que varios empezaron a ver doble.

25 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Al menos, es lo que parece haberles sucedido a la gente de Lenovo, que decidieron lanzar una notebook con dos pantallas.

No caben dudas de que las computadoras portátiles están desplazando a las de escritorio. Tanto en Estados Unidos, Argentina y el resto del mundo, poco a poco los índices van mostrando que se venden más notebooks que PCs. Entonces, la idea es no sólo ofrecer productos más potentes o rápidos, sino también que tengan algún diferencial, algo extra para destacarse.

Es por eso que Lenovo apostó con su modelo ThinkPad W700ds a algo bien original: una portátil con dos pantallas. La pantalla principal del nuevo modelo trae 17 pulgadas, mientras que la secundaria 10,6 pulgadas, y está a un costado de la primera.

La idea de esta segunda pantalla es brindarles a los ejecutivos la posibilidad de tener, por ejemplo, en una pantalla su cliente de correo electrónico siempre presente, mientras pueden trabajar con otros programas o navegar sin tener que minimizar todo por la llegada de un nuevo correo. Otra opción, y teniendo en cuenta la potencia de este nuevo equipo, es dejar corriendo en una pantalla un determinado proceso, mientras se siguen haciendo otras tareas con la otra.

La configuración que tendrá esta máquina, que será presentada en los primeros días de enero en la importante feria de informática CES, es la siguiente: procesador Intel Core 2 Quad, tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX 3700M con procesamiento paralelo CUDA, unidad óptica Blu-ray, hasta 8GB de RAM, unidad SSD de 960GB o disco rígido tradicional en configuración RAID.

Además cuenta con un mini digitalizador WACOM al lado del touchpad, así como con un teclado QWERTY completo que cuenta con una sección numérica a un lado.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza, tiene su propio bar museo
INCREÍBLE

Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza y con su propio bar museo

Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad | Créditos: Instagram @evacarrozzo
LEJOS DE LOS MEDIOS

Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza y con su propio bar museo
  • Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad
  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit