ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo doble

Tal vez sean los efectos de haber tomado demasiado durante el festejo por la Navidad, pero lo cierto es que varios empezaron a ver doble.

25 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Al menos, es lo que parece haberles sucedido a la gente de Lenovo, que decidieron lanzar una notebook con dos pantallas.

No caben dudas de que las computadoras portátiles están desplazando a las de escritorio. Tanto en Estados Unidos, Argentina y el resto del mundo, poco a poco los índices van mostrando que se venden más notebooks que PCs. Entonces, la idea es no sólo ofrecer productos más potentes o rápidos, sino también que tengan algún diferencial, algo extra para destacarse.

Es por eso que Lenovo apostó con su modelo ThinkPad W700ds a algo bien original: una portátil con dos pantallas. La pantalla principal del nuevo modelo trae 17 pulgadas, mientras que la secundaria 10,6 pulgadas, y está a un costado de la primera.

La idea de esta segunda pantalla es brindarles a los ejecutivos la posibilidad de tener, por ejemplo, en una pantalla su cliente de correo electrónico siempre presente, mientras pueden trabajar con otros programas o navegar sin tener que minimizar todo por la llegada de un nuevo correo. Otra opción, y teniendo en cuenta la potencia de este nuevo equipo, es dejar corriendo en una pantalla un determinado proceso, mientras se siguen haciendo otras tareas con la otra.

La configuración que tendrá esta máquina, que será presentada en los primeros días de enero en la importante feria de informática CES, es la siguiente: procesador Intel Core 2 Quad, tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX 3700M con procesamiento paralelo CUDA, unidad óptica Blu-ray, hasta 8GB de RAM, unidad SSD de 960GB o disco rígido tradicional en configuración RAID.

Además cuenta con un mini digitalizador WACOM al lado del touchpad, así como con un teclado QWERTY completo que cuenta con una sección numérica a un lado.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit