ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo doble

Tal vez sean los efectos de haber tomado demasiado durante el festejo por la Navidad, pero lo cierto es que varios empezaron a ver doble.

25 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Al menos, es lo que parece haberles sucedido a la gente de Lenovo, que decidieron lanzar una notebook con dos pantallas.

No caben dudas de que las computadoras portátiles están desplazando a las de escritorio. Tanto en Estados Unidos, Argentina y el resto del mundo, poco a poco los índices van mostrando que se venden más notebooks que PCs. Entonces, la idea es no sólo ofrecer productos más potentes o rápidos, sino también que tengan algún diferencial, algo extra para destacarse.

Es por eso que Lenovo apostó con su modelo ThinkPad W700ds a algo bien original: una portátil con dos pantallas. La pantalla principal del nuevo modelo trae 17 pulgadas, mientras que la secundaria 10,6 pulgadas, y está a un costado de la primera.

La idea de esta segunda pantalla es brindarles a los ejecutivos la posibilidad de tener, por ejemplo, en una pantalla su cliente de correo electrónico siempre presente, mientras pueden trabajar con otros programas o navegar sin tener que minimizar todo por la llegada de un nuevo correo. Otra opción, y teniendo en cuenta la potencia de este nuevo equipo, es dejar corriendo en una pantalla un determinado proceso, mientras se siguen haciendo otras tareas con la otra.

La configuración que tendrá esta máquina, que será presentada en los primeros días de enero en la importante feria de informática CES, es la siguiente: procesador Intel Core 2 Quad, tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX 3700M con procesamiento paralelo CUDA, unidad óptica Blu-ray, hasta 8GB de RAM, unidad SSD de 960GB o disco rígido tradicional en configuración RAID.

Además cuenta con un mini digitalizador WACOM al lado del touchpad, así como con un teclado QWERTY completo que cuenta con una sección numérica a un lado.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit