ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo doble

Tal vez sean los efectos de haber tomado demasiado durante el festejo por la Navidad, pero lo cierto es que varios empezaron a ver doble.

25 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Al menos, es lo que parece haberles sucedido a la gente de Lenovo, que decidieron lanzar una notebook con dos pantallas.

No caben dudas de que las computadoras portátiles están desplazando a las de escritorio. Tanto en Estados Unidos, Argentina y el resto del mundo, poco a poco los índices van mostrando que se venden más notebooks que PCs. Entonces, la idea es no sólo ofrecer productos más potentes o rápidos, sino también que tengan algún diferencial, algo extra para destacarse.

Es por eso que Lenovo apostó con su modelo ThinkPad W700ds a algo bien original: una portátil con dos pantallas. La pantalla principal del nuevo modelo trae 17 pulgadas, mientras que la secundaria 10,6 pulgadas, y está a un costado de la primera.

La idea de esta segunda pantalla es brindarles a los ejecutivos la posibilidad de tener, por ejemplo, en una pantalla su cliente de correo electrónico siempre presente, mientras pueden trabajar con otros programas o navegar sin tener que minimizar todo por la llegada de un nuevo correo. Otra opción, y teniendo en cuenta la potencia de este nuevo equipo, es dejar corriendo en una pantalla un determinado proceso, mientras se siguen haciendo otras tareas con la otra.

La configuración que tendrá esta máquina, que será presentada en los primeros días de enero en la importante feria de informática CES, es la siguiente: procesador Intel Core 2 Quad, tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX 3700M con procesamiento paralelo CUDA, unidad óptica Blu-ray, hasta 8GB de RAM, unidad SSD de 960GB o disco rígido tradicional en configuración RAID.

Además cuenta con un mini digitalizador WACOM al lado del touchpad, así como con un teclado QWERTY completo que cuenta con una sección numérica a un lado.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit