ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mccartney, durísimo con su ex mujer

En su último disco, el Beatle escribió una ácida letra contra Heather Mills, de quien se divorció tras una extensa batalla legal.

03 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantautor británico Paul McCartney dedica el primero de los temas de su inminente álbum "Electronic Arguments" a ex esposa, la modelo Heather Mills, a quien acusa de haberlo traicionado y de ser una codiciosa.

En "Nothing Too Much, Just Out Of Sight", McCartney critica abiertamente a Mills al escribir "Lo último que hiciste fue tratar de traicionarme/ En esta nueva luz matinal/ Nunca lo olvidaré/ Ahora estás lejos de mi vista".

En otro tramo de la canción, McCartney, que este año debió pagarle unos 45 millones de dólares a Mills por la causa de divorcio, afirma: "Y tu tienes dinero/ pero nada de modales". El ex Beatle trabajó en la placa que se publicará en noviembre junto al productor del grupo The Verve Youth.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit