ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mccartney, durísimo con su ex mujer

En su último disco, el Beatle escribió una ácida letra contra Heather Mills, de quien se divorció tras una extensa batalla legal.

03 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantautor británico Paul McCartney dedica el primero de los temas de su inminente álbum "Electronic Arguments" a ex esposa, la modelo Heather Mills, a quien acusa de haberlo traicionado y de ser una codiciosa.

En "Nothing Too Much, Just Out Of Sight", McCartney critica abiertamente a Mills al escribir "Lo último que hiciste fue tratar de traicionarme/ En esta nueva luz matinal/ Nunca lo olvidaré/ Ahora estás lejos de mi vista".

En otro tramo de la canción, McCartney, que este año debió pagarle unos 45 millones de dólares a Mills por la causa de divorcio, afirma: "Y tu tienes dinero/ pero nada de modales". El ex Beatle trabajó en la placa que se publicará en noviembre junto al productor del grupo The Verve Youth.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit