ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El calvario de Gustavo Conti por un cólico renal

27 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de nueve años de tener un severo problema renal, y no hacer ningún tratamiento, los riñones de Gustavo Conti acusaron recibo. Ocurrió el 11 de septiembre, mientras estaba participando del programa "Justo a Tiempo". Sufrió un gran dolor y debió ser trasladado al Sanatorio de los Arcos. "Estuve eliminado piedras durante nueve años sin darle bolilla. La verdad fue una inconciencia, una locura", explicó el actor.

Durante su estadía en el sanatorio le pusieron un catéter que, durante cuarenta días, lo ayudó a expulsar todas las piedras. En la actualidad dice sentirse aliviado y con ganas de recuperarse completamente para continuar con los ensayos de la obra de Gerardo Sofovich, con la que arribarán a Carlos Paz este verano.

Respecto al apoyo de su mujer durante sus días de internación, Conti dijo:"La Negra se portó como una diosa, fue la encargada de cuidarme porque fue muy jodido estar tantos días con el catéter metido en el cuerpo".

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”
  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit