ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El calvario de Gustavo Conti por un cólico renal

27 de octubre 2009, 23:00hs

Después de nueve años de tener un severo problema renal, y no hacer ningún tratamiento, los riñones de Gustavo Conti acusaron recibo. Ocurrió el 11 de septiembre, mientras estaba participando del programa "Justo a Tiempo". Sufrió un gran dolor y debió ser trasladado al Sanatorio de los Arcos. "Estuve eliminado piedras durante nueve años sin darle bolilla. La verdad fue una inconciencia, una locura", explicó el actor.

Durante su estadía en el sanatorio le pusieron un catéter que, durante cuarenta días, lo ayudó a expulsar todas las piedras. En la actualidad dice sentirse aliviado y con ganas de recuperarse completamente para continuar con los ensayos de la obra de Gerardo Sofovich, con la que arribarán a Carlos Paz este verano.

Respecto al apoyo de su mujer durante sus días de internación, Conti dijo:"La Negra se portó como una diosa, fue la encargada de cuidarme porque fue muy jodido estar tantos días con el catéter metido en el cuerpo".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit