ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El calvario de Gustavo Conti por un cólico renal

27 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de nueve años de tener un severo problema renal, y no hacer ningún tratamiento, los riñones de Gustavo Conti acusaron recibo. Ocurrió el 11 de septiembre, mientras estaba participando del programa "Justo a Tiempo". Sufrió un gran dolor y debió ser trasladado al Sanatorio de los Arcos. "Estuve eliminado piedras durante nueve años sin darle bolilla. La verdad fue una inconciencia, una locura", explicó el actor.

Durante su estadía en el sanatorio le pusieron un catéter que, durante cuarenta días, lo ayudó a expulsar todas las piedras. En la actualidad dice sentirse aliviado y con ganas de recuperarse completamente para continuar con los ensayos de la obra de Gerardo Sofovich, con la que arribarán a Carlos Paz este verano.

Respecto al apoyo de su mujer durante sus días de internación, Conti dijo:"La Negra se portó como una diosa, fue la encargada de cuidarme porque fue muy jodido estar tantos días con el catéter metido en el cuerpo".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit