ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente y la salud de Araceli

Después de un año duro, habló sobre su mamá y su carrera

08 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El año comenzó difícil para ella: su ex novio Nicolás Cabré, la dejó y se puso de novio con Soledad Fandiño, su compañera de set en Por amor a vos. Hace unos meses, la dejaron afuera del evento de modas más importante del país, por considerarla gordita.

Ahora, mientras afianza su carrera como modelo y artista, a Florencia Torrente le toca sostener a su madre, Araceli González, quien se vio obligada a abandonar la obra de teatro Closer, a causa de una hernia de disco que le trajo muchas complicaciones: "Le pedí a mamá que se relaje, porque es un tiempo y ya va a pasar. Son 20 días que tiene que estar en cama" y aseguró que para su madre esto es complicado porque "ella es muy inquieta".

En cuanto a su incursión en el arte, Florencia confiesa que se siente toda una artista y que le encantaría poder vender sus cuadros y comprarse una casa para poder independizarse. Es que realmente necesita mudarse a Capital por una cuestión de comodidad: "mi auto es un placard ambulante, ¡No puedo seguir así! Es agotador".

Finalmente la hija de una de las mujeres más lindas del país, dijo que aprendió mucho este año: "Una crece de las experiencias y aprende a priorizarse. El 2009 va a ser muy positivo, será mi revancha. Dicen que de los golpes se aprende..."

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

Luisana Lopilato admitió su exigencia con el orden y el estudio: “Pobre de mis hijos” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
REVELADOR

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea
  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”
  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit