ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto adelgazó y qué compró Susana para volver a la TV

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez hizo shopping feroz antes de volver a la televisión argentina y no se privó de nada: marcas como Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Prada y Chanel fueron las elegidas por la diva a la hora de desembolsar dinero.

Estrellas internacionales van a acompañarla durante esta temporada 2009 y ella no será menos, por lo que se está preparando con todo para su regreso. Adelgazó más de cuatro kilos para estar espléndida y descansó algunos días en su estancia en Uruguay, "La Mary", para que el relax se le note en el rostro.

Muy lejos de los escándalos que la envolvieron hace algunos meses, producto de su relación sentimental con su ex, el empresario Jorge Rama, Susana se la pasó comprando ropa, accesorios, y disfrutando de su éxito continuado que parece que va a seguir dando frutos también durante este año.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit