ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto adelgazó y qué compró Susana para volver a la TV

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Susana Giménez hizo shopping feroz antes de volver a la televisión argentina y no se privó de nada: marcas como Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Prada y Chanel fueron las elegidas por la diva a la hora de desembolsar dinero.

Estrellas internacionales van a acompañarla durante esta temporada 2009 y ella no será menos, por lo que se está preparando con todo para su regreso. Adelgazó más de cuatro kilos para estar espléndida y descansó algunos días en su estancia en Uruguay, "La Mary", para que el relax se le note en el rostro.

Muy lejos de los escándalos que la envolvieron hace algunos meses, producto de su relación sentimental con su ex, el empresario Jorge Rama, Susana se la pasó comprando ropa, accesorios, y disfrutando de su éxito continuado que parece que va a seguir dando frutos también durante este año.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit