ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Tota tiene una novia no mediática!

El ex de Fernanda Vives finalmente encontró el amor y hoy, en el living de Mañanas Informales, contó detalles de su nueva relación.

09 de noviembre 2008, 23:00hs

Mucho fue lo que se habló de Daniel "La Tota" Santillán en los últimos días, sin embargo todo fue referente a su performance en el acquadance de Bailando por un sueño. De todas formas, la noticia dejó de ser su habilidad en el agua porque parece que el nuevo ritmo vino con el pan (o con un corazoncito) bajo el brazo.

Nada de chica pulposa, ligera de ropa y ávida de cámaras. Esta vez "La Tota" se decidió por aceptar la compaña de una chica de 22 años que... ¡prefiere estar lejos de las cámaras!

¡Eso sí que es nuevo! Parece que finalmente el sex simbol (¿?) del momento, se decidió a sentar cabeza y como en el ambiente de la farándula la carne joven siempre está a la orden del día, no le fue muy difícil encontrar una "purreta" para satisfacer sus más bajos instintos y, quien sabe, formar una familia algún día.

Como siempre, en estos casos, el tiempo dirá. Habrá que esperar algunos días para ver cuanto tiempo más aguanta esta chica lejos de los flashes y cerca del que, durante este año, se dedicó a romper los corazones de todas las rubias que anduvieron dando vueltas por la televisión... ¡Andá!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit