ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Tota tiene una novia no mediática!

El ex de Fernanda Vives finalmente encontró el amor y hoy, en el living de Mañanas Informales, contó detalles de su nueva relación.

09 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Mucho fue lo que se habló de Daniel "La Tota" Santillán en los últimos días, sin embargo todo fue referente a su performance en el acquadance de Bailando por un sueño. De todas formas, la noticia dejó de ser su habilidad en el agua porque parece que el nuevo ritmo vino con el pan (o con un corazoncito) bajo el brazo.

Nada de chica pulposa, ligera de ropa y ávida de cámaras. Esta vez "La Tota" se decidió por aceptar la compaña de una chica de 22 años que... ¡prefiere estar lejos de las cámaras!

¡Eso sí que es nuevo! Parece que finalmente el sex simbol (¿?) del momento, se decidió a sentar cabeza y como en el ambiente de la farándula la carne joven siempre está a la orden del día, no le fue muy difícil encontrar una "purreta" para satisfacer sus más bajos instintos y, quien sabe, formar una familia algún día.

Como siempre, en estos casos, el tiempo dirá. Habrá que esperar algunos días para ver cuanto tiempo más aguanta esta chica lejos de los flashes y cerca del que, durante este año, se dedicó a romper los corazones de todas las rubias que anduvieron dando vueltas por la televisión... ¡Andá!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit