ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Tota tiene una novia no mediática!

El ex de Fernanda Vives finalmente encontró el amor y hoy, en el living de Mañanas Informales, contó detalles de su nueva relación.

09 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Mucho fue lo que se habló de Daniel "La Tota" Santillán en los últimos días, sin embargo todo fue referente a su performance en el acquadance de Bailando por un sueño. De todas formas, la noticia dejó de ser su habilidad en el agua porque parece que el nuevo ritmo vino con el pan (o con un corazoncito) bajo el brazo.

Nada de chica pulposa, ligera de ropa y ávida de cámaras. Esta vez "La Tota" se decidió por aceptar la compaña de una chica de 22 años que... ¡prefiere estar lejos de las cámaras!

¡Eso sí que es nuevo! Parece que finalmente el sex simbol (¿?) del momento, se decidió a sentar cabeza y como en el ambiente de la farándula la carne joven siempre está a la orden del día, no le fue muy difícil encontrar una "purreta" para satisfacer sus más bajos instintos y, quien sabe, formar una familia algún día.

Como siempre, en estos casos, el tiempo dirá. Habrá que esperar algunos días para ver cuanto tiempo más aguanta esta chica lejos de los flashes y cerca del que, durante este año, se dedicó a romper los corazones de todas las rubias que anduvieron dando vueltas por la televisión... ¡Andá!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit