ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Tota tiene una novia no mediática!

El ex de Fernanda Vives finalmente encontró el amor y hoy, en el living de Mañanas Informales, contó detalles de su nueva relación.

09 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Mucho fue lo que se habló de Daniel "La Tota" Santillán en los últimos días, sin embargo todo fue referente a su performance en el acquadance de Bailando por un sueño. De todas formas, la noticia dejó de ser su habilidad en el agua porque parece que el nuevo ritmo vino con el pan (o con un corazoncito) bajo el brazo.

Nada de chica pulposa, ligera de ropa y ávida de cámaras. Esta vez "La Tota" se decidió por aceptar la compaña de una chica de 22 años que... ¡prefiere estar lejos de las cámaras!

¡Eso sí que es nuevo! Parece que finalmente el sex simbol (¿?) del momento, se decidió a sentar cabeza y como en el ambiente de la farándula la carne joven siempre está a la orden del día, no le fue muy difícil encontrar una "purreta" para satisfacer sus más bajos instintos y, quien sabe, formar una familia algún día.

Como siempre, en estos casos, el tiempo dirá. Habrá que esperar algunos días para ver cuanto tiempo más aguanta esta chica lejos de los flashes y cerca del que, durante este año, se dedicó a romper los corazones de todas las rubias que anduvieron dando vueltas por la televisión... ¡Andá!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit