ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Tota tiene una novia no mediática!

El ex de Fernanda Vives finalmente encontró el amor y hoy, en el living de Mañanas Informales, contó detalles de su nueva relación.

09 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Mucho fue lo que se habló de Daniel "La Tota" Santillán en los últimos días, sin embargo todo fue referente a su performance en el acquadance de Bailando por un sueño. De todas formas, la noticia dejó de ser su habilidad en el agua porque parece que el nuevo ritmo vino con el pan (o con un corazoncito) bajo el brazo.

Nada de chica pulposa, ligera de ropa y ávida de cámaras. Esta vez "La Tota" se decidió por aceptar la compaña de una chica de 22 años que... ¡prefiere estar lejos de las cámaras!

¡Eso sí que es nuevo! Parece que finalmente el sex simbol (¿?) del momento, se decidió a sentar cabeza y como en el ambiente de la farándula la carne joven siempre está a la orden del día, no le fue muy difícil encontrar una "purreta" para satisfacer sus más bajos instintos y, quien sabe, formar una familia algún día.

Como siempre, en estos casos, el tiempo dirá. Habrá que esperar algunos días para ver cuanto tiempo más aguanta esta chica lejos de los flashes y cerca del que, durante este año, se dedicó a romper los corazones de todas las rubias que anduvieron dando vueltas por la televisión... ¡Andá!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit