ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Barreiro: "Bernardita es mi versión mejorada"

13 de enero 2009, 23:00hs

Se ve que los genes fueron generosos con las hermanas Barreiro. Y es que Dolores viene triunfando como súper modelo hace al menos una década y su hermana Bernardita le sigue los pasos.

A los 16 años la hermana de Dolores se lanza como modelo y ya está cautivando la mirada de los diseñadores más importantes. Su hermana la aconseja y no duda en decirle que se muestre tal cual es: libre y despojada.

Ambas miden 1.78, sus medidas también son idénticas: 85-60-90. Sólo algunos kilos que bernardita tiene de menos (apenas 3), pero que son lógicos tomando en cuenta la edad y los embarazos que pasó Dolo. Ellas se aman, se cuidan y están felices de ser parte de una misma familia.

"Amén de las interminables sugerencias que uno pueda trasladarle respecto de la profesión, pienso que ella sabrá tomar las decisiones correctas", asegura la mayor. A la hermana menor de Dolo, le espera una prominente carrera en el modelaje y un futuro como diseñadora industrial. Seguramente será difícil, pero lo logrará.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit