ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Barreiro: "Bernardita es mi versión mejorada"

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se ve que los genes fueron generosos con las hermanas Barreiro. Y es que Dolores viene triunfando como súper modelo hace al menos una década y su hermana Bernardita le sigue los pasos.

A los 16 años la hermana de Dolores se lanza como modelo y ya está cautivando la mirada de los diseñadores más importantes. Su hermana la aconseja y no duda en decirle que se muestre tal cual es: libre y despojada.

Ambas miden 1.78, sus medidas también son idénticas: 85-60-90. Sólo algunos kilos que bernardita tiene de menos (apenas 3), pero que son lógicos tomando en cuenta la edad y los embarazos que pasó Dolo. Ellas se aman, se cuidan y están felices de ser parte de una misma familia.

"Amén de las interminables sugerencias que uno pueda trasladarle respecto de la profesión, pienso que ella sabrá tomar las decisiones correctas", asegura la mayor. A la hermana menor de Dolo, le espera una prominente carrera en el modelaje y un futuro como diseñadora industrial. Seguramente será difícil, pero lo logrará.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit