ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Barreiro: "Bernardita es mi versión mejorada"

13 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se ve que los genes fueron generosos con las hermanas Barreiro. Y es que Dolores viene triunfando como súper modelo hace al menos una década y su hermana Bernardita le sigue los pasos.

A los 16 años la hermana de Dolores se lanza como modelo y ya está cautivando la mirada de los diseñadores más importantes. Su hermana la aconseja y no duda en decirle que se muestre tal cual es: libre y despojada.

Ambas miden 1.78, sus medidas también son idénticas: 85-60-90. Sólo algunos kilos que bernardita tiene de menos (apenas 3), pero que son lógicos tomando en cuenta la edad y los embarazos que pasó Dolo. Ellas se aman, se cuidan y están felices de ser parte de una misma familia.

"Amén de las interminables sugerencias que uno pueda trasladarle respecto de la profesión, pienso que ella sabrá tomar las decisiones correctas", asegura la mayor. A la hermana menor de Dolo, le espera una prominente carrera en el modelaje y un futuro como diseñadora industrial. Seguramente será difícil, pero lo logrará.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit