ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Billetera mata galán?

The Millonaire Matchmaker Un reality de millonarios que buscan pareja.

09 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todo millonario necesita alguien a quien amar". Con esta consigna, la exitosa empresaria Patti Stanger creó "The Millonaire Club", y ahora ofrece un servicio que reúne a los hombres más cotizados en bolsa con sus potenciales esposas.

The Millonaire Matchmaker, que estrena FTV hoy a las 22.15, refleja esa búsqueda por parte de estos hombres que, según sus lamentos, nunca encuentran el tiempo suficiente como para conocer a esas mujeres con las que sueñan. Porque aquí no se trata de relaciones fortuitas, sino de encontrar el amor de sus vidas.

¿Pero cuáles son las características que más buscan esos candidatos? Las de siempre: belleza e inteligencia, sumada a una más bien subjetiva: lo que ellos llaman "clase".

El servicio de Patti Stanger no se limita a las presentaciones de rigor. Después de una evaluación integral, tanto de su cliente como de su potencial pareja, ella está presente en todo el proceso, desde la primera cita, hasta la propuesta de matrimonio. Y también estará allí el televidente.

En el primer episodio, se presentarán Dave, un playboy, y Harold, cuyo mayor problema para seguir soltero a los 40 es, según Patti, su inclinación por mujeres muy jóvenes. Luego de varios intentos frustrados, parece que hay posibilidades. ¿Tendrá éxito Dave con su chica educada en Harvard? ¿O será Harold quien encuentre el amor en una bella modelo?«

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit