ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Billetera mata galán?

The Millonaire Matchmaker Un reality de millonarios que buscan pareja.

09 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todo millonario necesita alguien a quien amar". Con esta consigna, la exitosa empresaria Patti Stanger creó "The Millonaire Club", y ahora ofrece un servicio que reúne a los hombres más cotizados en bolsa con sus potenciales esposas.

The Millonaire Matchmaker, que estrena FTV hoy a las 22.15, refleja esa búsqueda por parte de estos hombres que, según sus lamentos, nunca encuentran el tiempo suficiente como para conocer a esas mujeres con las que sueñan. Porque aquí no se trata de relaciones fortuitas, sino de encontrar el amor de sus vidas.

¿Pero cuáles son las características que más buscan esos candidatos? Las de siempre: belleza e inteligencia, sumada a una más bien subjetiva: lo que ellos llaman "clase".

El servicio de Patti Stanger no se limita a las presentaciones de rigor. Después de una evaluación integral, tanto de su cliente como de su potencial pareja, ella está presente en todo el proceso, desde la primera cita, hasta la propuesta de matrimonio. Y también estará allí el televidente.

En el primer episodio, se presentarán Dave, un playboy, y Harold, cuyo mayor problema para seguir soltero a los 40 es, según Patti, su inclinación por mujeres muy jóvenes. Luego de varios intentos frustrados, parece que hay posibilidades. ¿Tendrá éxito Dave con su chica educada en Harvard? ¿O será Harold quien encuentre el amor en una bella modelo?«

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit