ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Billetera mata galán?

The Millonaire Matchmaker Un reality de millonarios que buscan pareja.

09 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todo millonario necesita alguien a quien amar". Con esta consigna, la exitosa empresaria Patti Stanger creó "The Millonaire Club", y ahora ofrece un servicio que reúne a los hombres más cotizados en bolsa con sus potenciales esposas.

The Millonaire Matchmaker, que estrena FTV hoy a las 22.15, refleja esa búsqueda por parte de estos hombres que, según sus lamentos, nunca encuentran el tiempo suficiente como para conocer a esas mujeres con las que sueñan. Porque aquí no se trata de relaciones fortuitas, sino de encontrar el amor de sus vidas.

¿Pero cuáles son las características que más buscan esos candidatos? Las de siempre: belleza e inteligencia, sumada a una más bien subjetiva: lo que ellos llaman "clase".

El servicio de Patti Stanger no se limita a las presentaciones de rigor. Después de una evaluación integral, tanto de su cliente como de su potencial pareja, ella está presente en todo el proceso, desde la primera cita, hasta la propuesta de matrimonio. Y también estará allí el televidente.

En el primer episodio, se presentarán Dave, un playboy, y Harold, cuyo mayor problema para seguir soltero a los 40 es, según Patti, su inclinación por mujeres muy jóvenes. Luego de varios intentos frustrados, parece que hay posibilidades. ¿Tendrá éxito Dave con su chica educada en Harvard? ¿O será Harold quien encuentre el amor en una bella modelo?«

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit