ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Billetera mata galán?

The Millonaire Matchmaker Un reality de millonarios que buscan pareja.

09 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todo millonario necesita alguien a quien amar". Con esta consigna, la exitosa empresaria Patti Stanger creó "The Millonaire Club", y ahora ofrece un servicio que reúne a los hombres más cotizados en bolsa con sus potenciales esposas.

The Millonaire Matchmaker, que estrena FTV hoy a las 22.15, refleja esa búsqueda por parte de estos hombres que, según sus lamentos, nunca encuentran el tiempo suficiente como para conocer a esas mujeres con las que sueñan. Porque aquí no se trata de relaciones fortuitas, sino de encontrar el amor de sus vidas.

¿Pero cuáles son las características que más buscan esos candidatos? Las de siempre: belleza e inteligencia, sumada a una más bien subjetiva: lo que ellos llaman "clase".

El servicio de Patti Stanger no se limita a las presentaciones de rigor. Después de una evaluación integral, tanto de su cliente como de su potencial pareja, ella está presente en todo el proceso, desde la primera cita, hasta la propuesta de matrimonio. Y también estará allí el televidente.

En el primer episodio, se presentarán Dave, un playboy, y Harold, cuyo mayor problema para seguir soltero a los 40 es, según Patti, su inclinación por mujeres muy jóvenes. Luego de varios intentos frustrados, parece que hay posibilidades. ¿Tendrá éxito Dave con su chica educada en Harvard? ¿O será Harold quien encuentre el amor en una bella modelo?«

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit