ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Billetera mata galán?

The Millonaire Matchmaker Un reality de millonarios que buscan pareja.

09 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo millonario necesita alguien a quien amar". Con esta consigna, la exitosa empresaria Patti Stanger creó "The Millonaire Club", y ahora ofrece un servicio que reúne a los hombres más cotizados en bolsa con sus potenciales esposas.

The Millonaire Matchmaker, que estrena FTV hoy a las 22.15, refleja esa búsqueda por parte de estos hombres que, según sus lamentos, nunca encuentran el tiempo suficiente como para conocer a esas mujeres con las que sueñan. Porque aquí no se trata de relaciones fortuitas, sino de encontrar el amor de sus vidas.

¿Pero cuáles son las características que más buscan esos candidatos? Las de siempre: belleza e inteligencia, sumada a una más bien subjetiva: lo que ellos llaman "clase".

El servicio de Patti Stanger no se limita a las presentaciones de rigor. Después de una evaluación integral, tanto de su cliente como de su potencial pareja, ella está presente en todo el proceso, desde la primera cita, hasta la propuesta de matrimonio. Y también estará allí el televidente.

En el primer episodio, se presentarán Dave, un playboy, y Harold, cuyo mayor problema para seguir soltero a los 40 es, según Patti, su inclinación por mujeres muy jóvenes. Luego de varios intentos frustrados, parece que hay posibilidades. ¿Tendrá éxito Dave con su chica educada en Harvard? ¿O será Harold quien encuentre el amor en una bella modelo?«

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit