ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Pillowman & The Spiderman

08 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La promesa estaba hecha y Pablo Echarri la cumplió: fue al Coliseo a ver El hombre araña, la obra en la que actúa su amigo Carlos Belloso, con quien compartió The Pillowman hasta hace poco.

El morocho que desde hace años despierta suspiros le dedicó una tarde a su hija Morena y a Luca, el hijo de su esposa, Nancy Dupláa. Junto a un grupo de amiguitos de los chicos, pasaron por el camarín de los actores para felicitarlos por la puesta en escena con acrobacias y acción incluida. Belloso encarna al Duende verde y Gastón Ricaud interpreta a Peter Parker y a su álter ego arácnido. Emocionados, los niños abrazaron a sus superhéroes y les preguntaron los secretos de sus trucos, mientras Echarri esquivaba piropos de más de una fanática. Luca logró cumplir un sueño: calzarse la máscara verde del personaje de Belloso (foto).

Después de tanta alegría infantil, Echarri habló en voz baja con Belloso y Ricaud sobre proyectos laborales. La última vez que se lo vio en la pantalla chica fue en una participación especial en Todos contra Juan (América), dos años después de la telenovela Montecristo. Por ahora, parece, la vida de padre lo tiene entretenido.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit