ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Pillowman & The Spiderman

08 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La promesa estaba hecha y Pablo Echarri la cumplió: fue al Coliseo a ver El hombre araña, la obra en la que actúa su amigo Carlos Belloso, con quien compartió The Pillowman hasta hace poco.

El morocho que desde hace años despierta suspiros le dedicó una tarde a su hija Morena y a Luca, el hijo de su esposa, Nancy Dupláa. Junto a un grupo de amiguitos de los chicos, pasaron por el camarín de los actores para felicitarlos por la puesta en escena con acrobacias y acción incluida. Belloso encarna al Duende verde y Gastón Ricaud interpreta a Peter Parker y a su álter ego arácnido. Emocionados, los niños abrazaron a sus superhéroes y les preguntaron los secretos de sus trucos, mientras Echarri esquivaba piropos de más de una fanática. Luca logró cumplir un sueño: calzarse la máscara verde del personaje de Belloso (foto).

Después de tanta alegría infantil, Echarri habló en voz baja con Belloso y Ricaud sobre proyectos laborales. La última vez que se lo vio en la pantalla chica fue en una participación especial en Todos contra Juan (América), dos años después de la telenovela Montecristo. Por ahora, parece, la vida de padre lo tiene entretenido.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit