ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Pillowman & The Spiderman

08 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La promesa estaba hecha y Pablo Echarri la cumplió: fue al Coliseo a ver El hombre araña, la obra en la que actúa su amigo Carlos Belloso, con quien compartió The Pillowman hasta hace poco.

El morocho que desde hace años despierta suspiros le dedicó una tarde a su hija Morena y a Luca, el hijo de su esposa, Nancy Dupláa. Junto a un grupo de amiguitos de los chicos, pasaron por el camarín de los actores para felicitarlos por la puesta en escena con acrobacias y acción incluida. Belloso encarna al Duende verde y Gastón Ricaud interpreta a Peter Parker y a su álter ego arácnido. Emocionados, los niños abrazaron a sus superhéroes y les preguntaron los secretos de sus trucos, mientras Echarri esquivaba piropos de más de una fanática. Luca logró cumplir un sueño: calzarse la máscara verde del personaje de Belloso (foto).

Después de tanta alegría infantil, Echarri habló en voz baja con Belloso y Ricaud sobre proyectos laborales. La última vez que se lo vio en la pantalla chica fue en una participación especial en Todos contra Juan (América), dos años después de la telenovela Montecristo. Por ahora, parece, la vida de padre lo tiene entretenido.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit