ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Pillowman & The Spiderman

08 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La promesa estaba hecha y Pablo Echarri la cumplió: fue al Coliseo a ver El hombre araña, la obra en la que actúa su amigo Carlos Belloso, con quien compartió The Pillowman hasta hace poco.

El morocho que desde hace años despierta suspiros le dedicó una tarde a su hija Morena y a Luca, el hijo de su esposa, Nancy Dupláa. Junto a un grupo de amiguitos de los chicos, pasaron por el camarín de los actores para felicitarlos por la puesta en escena con acrobacias y acción incluida. Belloso encarna al Duende verde y Gastón Ricaud interpreta a Peter Parker y a su álter ego arácnido. Emocionados, los niños abrazaron a sus superhéroes y les preguntaron los secretos de sus trucos, mientras Echarri esquivaba piropos de más de una fanática. Luca logró cumplir un sueño: calzarse la máscara verde del personaje de Belloso (foto).

Después de tanta alegría infantil, Echarri habló en voz baja con Belloso y Ricaud sobre proyectos laborales. La última vez que se lo vio en la pantalla chica fue en una participación especial en Todos contra Juan (América), dos años después de la telenovela Montecristo. Por ahora, parece, la vida de padre lo tiene entretenido.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit