ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cruzaron en serio

Alfano vs. Pachano. Los dos jurados de "ShowMatch" se dijeron de todo. Cinco equipos quedaron sentenciados.

26 de noviembre 2009, 23:00hs

Los equipos liderados por Ricardo Fort, María Eugenia Ritó, Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y Matías Alé fueron los que quedaron sentenciados, anoche, en El musical de tus sueños de ShowMatch (El Trece, a las 22.45). Pero la verdadera atracción, esta vez, pasó por otro lado: el durísimo enfrentamiento entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano, dos de los jurados junto a Reina Reech y Valeria Lynch.Después de la performance de Guirao Díaz en el ritmo cuartetero, con el clásico Beso a beso de la Mona Jiménez, llegó el primer round. Fue cuando a Marcelo Tinelli se le ocurrió preguntarle a Alfano cómo estaba. "No estoy cómoda, pero prefiero tolerar las cosas graves e inmerecidas que se dijeron de mí", contestó "Grace". Aníbal Pachano, entonces, le contestó que se había vestido de bandera argentina para estar "al lado de Evita, ya que se adjudica la voz del pueblo". Después Pachano dijo que su representante había recibido amenazas por parte de Alfano, en cuanto a mostrar un supuesto video en una discoteca que comprometería a Pachano, y que también había dicho que estaba enfermo de HIV.

Las dos cosas fueron confirmadas por Brunelli, interpelando directamente a Alfano. Esta, de pie, negó y dijo que iba a mandar carta documento y que le daba vergüenza estar en ese jurado, mientras Pachano también habló de una demanda.Con este clima, le tocó bailar a Silvina Escudero, que recibió un 6 de Alfano, y muy buenas notas de los demás, y se sumó a la "batalla": "Ella me ha maltratado a mí y a mi novio (Alé). Quiero que se haga público cómo es detrás de cámara porque tiene dos caras", dijo, entre otras acusaciones. "¿Hay alguien más que me quiera pegar?", preguntó entonces Alfano. Pero siguió en la suya y sumó más enemigos con la frase "Jamás tendría una hija como Silvina Escudero; mis hijos son unos señores".  Silvina Luna, Alé, Adabel Guerrero y Laura Oliva (la mejor puntuación) cerraron -bailando- una noche de lo más agitada.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit