ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cruzaron en serio

Alfano vs. Pachano. Los dos jurados de "ShowMatch" se dijeron de todo. Cinco equipos quedaron sentenciados.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los equipos liderados por Ricardo Fort, María Eugenia Ritó, Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y Matías Alé fueron los que quedaron sentenciados, anoche, en El musical de tus sueños de ShowMatch (El Trece, a las 22.45). Pero la verdadera atracción, esta vez, pasó por otro lado: el durísimo enfrentamiento entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano, dos de los jurados junto a Reina Reech y Valeria Lynch.Después de la performance de Guirao Díaz en el ritmo cuartetero, con el clásico Beso a beso de la Mona Jiménez, llegó el primer round. Fue cuando a Marcelo Tinelli se le ocurrió preguntarle a Alfano cómo estaba. "No estoy cómoda, pero prefiero tolerar las cosas graves e inmerecidas que se dijeron de mí", contestó "Grace". Aníbal Pachano, entonces, le contestó que se había vestido de bandera argentina para estar "al lado de Evita, ya que se adjudica la voz del pueblo". Después Pachano dijo que su representante había recibido amenazas por parte de Alfano, en cuanto a mostrar un supuesto video en una discoteca que comprometería a Pachano, y que también había dicho que estaba enfermo de HIV.

Las dos cosas fueron confirmadas por Brunelli, interpelando directamente a Alfano. Esta, de pie, negó y dijo que iba a mandar carta documento y que le daba vergüenza estar en ese jurado, mientras Pachano también habló de una demanda.Con este clima, le tocó bailar a Silvina Escudero, que recibió un 6 de Alfano, y muy buenas notas de los demás, y se sumó a la "batalla": "Ella me ha maltratado a mí y a mi novio (Alé). Quiero que se haga público cómo es detrás de cámara porque tiene dos caras", dijo, entre otras acusaciones. "¿Hay alguien más que me quiera pegar?", preguntó entonces Alfano. Pero siguió en la suya y sumó más enemigos con la frase "Jamás tendría una hija como Silvina Escudero; mis hijos son unos señores".  Silvina Luna, Alé, Adabel Guerrero y Laura Oliva (la mejor puntuación) cerraron -bailando- una noche de lo más agitada.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit