ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale los cría y Pettinato los junta

Próximamente, "un mundo perfecto" incluirá en su staff a un grupo de mediáticos para que su ex late night show pase a ser el reino de la bizarreada.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se habló de Mitch, de Ricardo García (más conocido como el marido de Adriana Aguirre), de Guido Süller y de Jacobo Winograd. Pero lo real es que en los próximos días comenzaremos a ver en el programa de Pettinato a los dos últimos, mientras que los dos primeros tuvieron que morderse la lengua de la rabia al ver que su oportunidad de estar en la televisión (¡con un sueldo!) pasaba de largo.

Ricardo García y Mitch, indignados como pocas veces en sus vidas, fueron al nuevo rincón bizarro de la televisión argentina: el ciclo que Susana Roccasalvo conduce por Canal 26. Allí despotricaron, lloraron, gritaron y clamaron justicia ante la noticia que no formarán parte de "un mundo perfecto".

Pero como Roccasalvo no le gusta dejar las cosas a media, hizo que Guido Süller ingrese en la discusión mediante una comunicación telefónica. Y acá se armó la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucró al marido de Adriana Aguirre, al golpeado por Zulma Lobato, al hermano de Silvia Süller y al hijo del corazón más famoso de la televisión, Tomasito.

La cosa es que Guido no tuvo mejor idea que refregarle en la cara a Mitch y a García el haber sido contratado por Petti. "Mirá Guido, si yo me entero que quedé afuera por tu culpa te voy a buscar a donde sea", amenazó el marido de Adriana Aguirre mientras le subía la presión y reclamaba que los "únicos" grosos eran él y Jacobo Winograd.

Mientras tanto, Mitch lloraba y pataleaba al aire. Y como si fuera un chico celoso, explotó de la bronca cuando se enteró que Tomasito, "el falso hijo de Guido Süller", iba a estar con Petti mientras que él se tenía que conformar con ser invitado al programa de Roccasalvo.

Pettinato se rió, le pidió juicio a su nuevo compañero de staff y alimentó con (¿falsas?) esperanzas a Mitch y García diciéndoles al aire que nunca se saber qué caminos le deparará este mundo loco como es el de la televisión.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit