ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale los cría y Pettinato los junta

Próximamente, "un mundo perfecto" incluirá en su staff a un grupo de mediáticos para que su ex late night show pase a ser el reino de la bizarreada.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se habló de Mitch, de Ricardo García (más conocido como el marido de Adriana Aguirre), de Guido Süller y de Jacobo Winograd. Pero lo real es que en los próximos días comenzaremos a ver en el programa de Pettinato a los dos últimos, mientras que los dos primeros tuvieron que morderse la lengua de la rabia al ver que su oportunidad de estar en la televisión (¡con un sueldo!) pasaba de largo.

Ricardo García y Mitch, indignados como pocas veces en sus vidas, fueron al nuevo rincón bizarro de la televisión argentina: el ciclo que Susana Roccasalvo conduce por Canal 26. Allí despotricaron, lloraron, gritaron y clamaron justicia ante la noticia que no formarán parte de "un mundo perfecto".

Pero como Roccasalvo no le gusta dejar las cosas a media, hizo que Guido Süller ingrese en la discusión mediante una comunicación telefónica. Y acá se armó la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucró al marido de Adriana Aguirre, al golpeado por Zulma Lobato, al hermano de Silvia Süller y al hijo del corazón más famoso de la televisión, Tomasito.

La cosa es que Guido no tuvo mejor idea que refregarle en la cara a Mitch y a García el haber sido contratado por Petti. "Mirá Guido, si yo me entero que quedé afuera por tu culpa te voy a buscar a donde sea", amenazó el marido de Adriana Aguirre mientras le subía la presión y reclamaba que los "únicos" grosos eran él y Jacobo Winograd.

Mientras tanto, Mitch lloraba y pataleaba al aire. Y como si fuera un chico celoso, explotó de la bronca cuando se enteró que Tomasito, "el falso hijo de Guido Süller", iba a estar con Petti mientras que él se tenía que conformar con ser invitado al programa de Roccasalvo.

Pettinato se rió, le pidió juicio a su nuevo compañero de staff y alimentó con (¿falsas?) esperanzas a Mitch y García diciéndoles al aire que nunca se saber qué caminos le deparará este mundo loco como es el de la televisión.

Washington Zelada

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit