ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale los cría y Pettinato los junta

Próximamente, "un mundo perfecto" incluirá en su staff a un grupo de mediáticos para que su ex late night show pase a ser el reino de la bizarreada.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se habló de Mitch, de Ricardo García (más conocido como el marido de Adriana Aguirre), de Guido Süller y de Jacobo Winograd. Pero lo real es que en los próximos días comenzaremos a ver en el programa de Pettinato a los dos últimos, mientras que los dos primeros tuvieron que morderse la lengua de la rabia al ver que su oportunidad de estar en la televisión (¡con un sueldo!) pasaba de largo.

Ricardo García y Mitch, indignados como pocas veces en sus vidas, fueron al nuevo rincón bizarro de la televisión argentina: el ciclo que Susana Roccasalvo conduce por Canal 26. Allí despotricaron, lloraron, gritaron y clamaron justicia ante la noticia que no formarán parte de "un mundo perfecto".

Pero como Roccasalvo no le gusta dejar las cosas a media, hizo que Guido Süller ingrese en la discusión mediante una comunicación telefónica. Y acá se armó la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucró al marido de Adriana Aguirre, al golpeado por Zulma Lobato, al hermano de Silvia Süller y al hijo del corazón más famoso de la televisión, Tomasito.

La cosa es que Guido no tuvo mejor idea que refregarle en la cara a Mitch y a García el haber sido contratado por Petti. "Mirá Guido, si yo me entero que quedé afuera por tu culpa te voy a buscar a donde sea", amenazó el marido de Adriana Aguirre mientras le subía la presión y reclamaba que los "únicos" grosos eran él y Jacobo Winograd.

Mientras tanto, Mitch lloraba y pataleaba al aire. Y como si fuera un chico celoso, explotó de la bronca cuando se enteró que Tomasito, "el falso hijo de Guido Süller", iba a estar con Petti mientras que él se tenía que conformar con ser invitado al programa de Roccasalvo.

Pettinato se rió, le pidió juicio a su nuevo compañero de staff y alimentó con (¿falsas?) esperanzas a Mitch y García diciéndoles al aire que nunca se saber qué caminos le deparará este mundo loco como es el de la televisión.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit