ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale los cría y Pettinato los junta

Próximamente, "un mundo perfecto" incluirá en su staff a un grupo de mediáticos para que su ex late night show pase a ser el reino de la bizarreada.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se habló de Mitch, de Ricardo García (más conocido como el marido de Adriana Aguirre), de Guido Süller y de Jacobo Winograd. Pero lo real es que en los próximos días comenzaremos a ver en el programa de Pettinato a los dos últimos, mientras que los dos primeros tuvieron que morderse la lengua de la rabia al ver que su oportunidad de estar en la televisión (¡con un sueldo!) pasaba de largo.

Ricardo García y Mitch, indignados como pocas veces en sus vidas, fueron al nuevo rincón bizarro de la televisión argentina: el ciclo que Susana Roccasalvo conduce por Canal 26. Allí despotricaron, lloraron, gritaron y clamaron justicia ante la noticia que no formarán parte de "un mundo perfecto".

Pero como Roccasalvo no le gusta dejar las cosas a media, hizo que Guido Süller ingrese en la discusión mediante una comunicación telefónica. Y acá se armó la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucró al marido de Adriana Aguirre, al golpeado por Zulma Lobato, al hermano de Silvia Süller y al hijo del corazón más famoso de la televisión, Tomasito.

La cosa es que Guido no tuvo mejor idea que refregarle en la cara a Mitch y a García el haber sido contratado por Petti. "Mirá Guido, si yo me entero que quedé afuera por tu culpa te voy a buscar a donde sea", amenazó el marido de Adriana Aguirre mientras le subía la presión y reclamaba que los "únicos" grosos eran él y Jacobo Winograd.

Mientras tanto, Mitch lloraba y pataleaba al aire. Y como si fuera un chico celoso, explotó de la bronca cuando se enteró que Tomasito, "el falso hijo de Guido Süller", iba a estar con Petti mientras que él se tenía que conformar con ser invitado al programa de Roccasalvo.

Pettinato se rió, le pidió juicio a su nuevo compañero de staff y alimentó con (¿falsas?) esperanzas a Mitch y García diciéndoles al aire que nunca se saber qué caminos le deparará este mundo loco como es el de la televisión.

Washington Zelada

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit