ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Era de hielo" suma y sigue

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de la "ficticia" mejora del fin de semana anterior (que tuvo más que ver con el feriado del 9 de julio que con un crecimiento real de espectadores), el inicio de las vacaciones mostró otra mejoría, esta vez genuina, pero que no alcanza a satisfacer los ánimos de distribuidores y exhibidores, golpeados por el temor a la Gripe A en las semanas más fuertes del año.

La Era de hielo 3 sigue arriba y crece en relación a las semanas anteriores acercándose al millón de espectadores. De los otros estrenos, se destaca las muy dignas performances de El rescate del metro 123 (57 mil espectadores en 45 salas) y del filme francés Hace mucho que te quiero (13 mil en 19). Tampoco le fue mal en una pequeña salida a Katyn.

Muy flojos, en cambio, fueron los estrenos de 100% lucha: el amo de los clones, Penélope y la película israelí Los secretos. Las cifras generales de taquilla son menores en un 40% a las de la misma semana de 2008.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit