ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Era de hielo" suma y sigue

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de la "ficticia" mejora del fin de semana anterior (que tuvo más que ver con el feriado del 9 de julio que con un crecimiento real de espectadores), el inicio de las vacaciones mostró otra mejoría, esta vez genuina, pero que no alcanza a satisfacer los ánimos de distribuidores y exhibidores, golpeados por el temor a la Gripe A en las semanas más fuertes del año.

La Era de hielo 3 sigue arriba y crece en relación a las semanas anteriores acercándose al millón de espectadores. De los otros estrenos, se destaca las muy dignas performances de El rescate del metro 123 (57 mil espectadores en 45 salas) y del filme francés Hace mucho que te quiero (13 mil en 19). Tampoco le fue mal en una pequeña salida a Katyn.

Muy flojos, en cambio, fueron los estrenos de 100% lucha: el amo de los clones, Penélope y la película israelí Los secretos. Las cifras generales de taquilla son menores en un 40% a las de la misma semana de 2008.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit