ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Era de hielo" suma y sigue

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de la "ficticia" mejora del fin de semana anterior (que tuvo más que ver con el feriado del 9 de julio que con un crecimiento real de espectadores), el inicio de las vacaciones mostró otra mejoría, esta vez genuina, pero que no alcanza a satisfacer los ánimos de distribuidores y exhibidores, golpeados por el temor a la Gripe A en las semanas más fuertes del año.

La Era de hielo 3 sigue arriba y crece en relación a las semanas anteriores acercándose al millón de espectadores. De los otros estrenos, se destaca las muy dignas performances de El rescate del metro 123 (57 mil espectadores en 45 salas) y del filme francés Hace mucho que te quiero (13 mil en 19). Tampoco le fue mal en una pequeña salida a Katyn.

Muy flojos, en cambio, fueron los estrenos de 100% lucha: el amo de los clones, Penélope y la película israelí Los secretos. Las cifras generales de taquilla son menores en un 40% a las de la misma semana de 2008.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit