ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Era de hielo" suma y sigue

21 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de la "ficticia" mejora del fin de semana anterior (que tuvo más que ver con el feriado del 9 de julio que con un crecimiento real de espectadores), el inicio de las vacaciones mostró otra mejoría, esta vez genuina, pero que no alcanza a satisfacer los ánimos de distribuidores y exhibidores, golpeados por el temor a la Gripe A en las semanas más fuertes del año.

La Era de hielo 3 sigue arriba y crece en relación a las semanas anteriores acercándose al millón de espectadores. De los otros estrenos, se destaca las muy dignas performances de El rescate del metro 123 (57 mil espectadores en 45 salas) y del filme francés Hace mucho que te quiero (13 mil en 19). Tampoco le fue mal en una pequeña salida a Katyn.

Muy flojos, en cambio, fueron los estrenos de 100% lucha: el amo de los clones, Penélope y la película israelí Los secretos. Las cifras generales de taquilla son menores en un 40% a las de la misma semana de 2008.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
QUÉ MOMENTO

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit