ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin lástima con de Melo

Anoche Mariana de Melo pidió que no la juzguen con lástima. Igual no le fue muy bien. Tampoco a Pablo Ruiz y Anderson. Brilló Cirio.

07 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche llegó el jazz a ShowMatch y arrancó una nueva ronda para saber quiénes estarán sentenciados. En esta etapa de Bailando por un sueño se incorporan al concurso las siete parejas salvadas por el repechaje de la semana pasada. Un poco como en una puerta giratoria, algunos salen por un lado y entran por el otro. Hoy se completará la ronda de jazz y se conocerán los "nominados".

Refresquemos un poco: entre el lunes y el martes pasados se salvaron las parejas de Matías Alé, Adabel Guerrero, Pablito Ruiz, Natalia Fassi, María Fernanda Callejón y Mariana De Melo. El resto de los participantes que completan el cuadro de 16 finalistas son las parejas de Sofía Zámolo, Eunice Castro, Mónica Farro, Evangelina Anderson, Valeria Archimó, Carolina Pampita Ardohain, Jésica Cirio, La Tota Santillán y Laura Fidalgo.

Cebado con su San Lorenzo puntero, Tinelli se acordó de que el equipo de Boedo no fue a "Japón" (porque nunca ganó ni una Conmebol), "pero fuimos a Liniers y eso fue suficiente". Y ya que estaba gastó a Fabián Cubero, jugador de Vélez en pareja con Nicole Neumann.

El bailarín Hernán Piquín inauguró la pista de jazz. "Qué lindo verlo bailar. Vamos a tenerlo más seguido", anticipó Tinelli. La primera pareja fue la mujer de otro jugador: Evangelina Anderson (de novia con el defensor del Bayern Munich y la Selección, Martín Demichelis). "¿Que dirán en Alemania del fenómeno San Lorenzo", se preguntaba Tinelli. Según Carmen Barbieri, el debut fue "desparejo". Anderson lo justificó a su manera: "Es que no estoy acostumbrada a bailar con tanta ropa", dijo maldiciendo ese pollerón. Lafauci les puso un cuatro. Después vino Pablito Ruiz y otra crítica destructiva. "Muchas desprolijidades", dijo Lafauci levantando un "tres". Por primera vez en la historia del Bailando..., recordó Tinelli, la semana que viene se van dos parejas. El jazz pintaba como ritmo maldito. Dieciocho puntos menos uno (por venir del repechaje se les resta una unidad), finalmente Ruiz sumó "17".

La expectativa estaba puesta en la todoterreno Adabel Guerrero & Cía. LLegaron a los 20 puntos (uno menos por venir del repechaje). Mariana de Melo hizo 14 puntos y fue lo más flojito de la noche. "Yo no soy bailarina y hace nueve meses que no hago nada". Como contrapartida, Pampita bailó para 24 puntos y, aprovechando el envión, Jesica Cirio sumó 27 puntos, convirtiéndose así en lo mejor de la velada. Además, bailaron Marixa Balli y Mónica Farro, ésta en otra alta performance.-

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit