ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin lástima con de Melo

Anoche Mariana de Melo pidió que no la juzguen con lástima. Igual no le fue muy bien. Tampoco a Pablo Ruiz y Anderson. Brilló Cirio.

07 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche llegó el jazz a ShowMatch y arrancó una nueva ronda para saber quiénes estarán sentenciados. En esta etapa de Bailando por un sueño se incorporan al concurso las siete parejas salvadas por el repechaje de la semana pasada. Un poco como en una puerta giratoria, algunos salen por un lado y entran por el otro. Hoy se completará la ronda de jazz y se conocerán los "nominados".

Refresquemos un poco: entre el lunes y el martes pasados se salvaron las parejas de Matías Alé, Adabel Guerrero, Pablito Ruiz, Natalia Fassi, María Fernanda Callejón y Mariana De Melo. El resto de los participantes que completan el cuadro de 16 finalistas son las parejas de Sofía Zámolo, Eunice Castro, Mónica Farro, Evangelina Anderson, Valeria Archimó, Carolina Pampita Ardohain, Jésica Cirio, La Tota Santillán y Laura Fidalgo.

Cebado con su San Lorenzo puntero, Tinelli se acordó de que el equipo de Boedo no fue a "Japón" (porque nunca ganó ni una Conmebol), "pero fuimos a Liniers y eso fue suficiente". Y ya que estaba gastó a Fabián Cubero, jugador de Vélez en pareja con Nicole Neumann.

El bailarín Hernán Piquín inauguró la pista de jazz. "Qué lindo verlo bailar. Vamos a tenerlo más seguido", anticipó Tinelli. La primera pareja fue la mujer de otro jugador: Evangelina Anderson (de novia con el defensor del Bayern Munich y la Selección, Martín Demichelis). "¿Que dirán en Alemania del fenómeno San Lorenzo", se preguntaba Tinelli. Según Carmen Barbieri, el debut fue "desparejo". Anderson lo justificó a su manera: "Es que no estoy acostumbrada a bailar con tanta ropa", dijo maldiciendo ese pollerón. Lafauci les puso un cuatro. Después vino Pablito Ruiz y otra crítica destructiva. "Muchas desprolijidades", dijo Lafauci levantando un "tres". Por primera vez en la historia del Bailando..., recordó Tinelli, la semana que viene se van dos parejas. El jazz pintaba como ritmo maldito. Dieciocho puntos menos uno (por venir del repechaje se les resta una unidad), finalmente Ruiz sumó "17".

La expectativa estaba puesta en la todoterreno Adabel Guerrero & Cía. LLegaron a los 20 puntos (uno menos por venir del repechaje). Mariana de Melo hizo 14 puntos y fue lo más flojito de la noche. "Yo no soy bailarina y hace nueve meses que no hago nada". Como contrapartida, Pampita bailó para 24 puntos y, aprovechando el envión, Jesica Cirio sumó 27 puntos, convirtiéndose así en lo mejor de la velada. Además, bailaron Marixa Balli y Mónica Farro, ésta en otra alta performance.-

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Espectáculos

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
¡FUERZA!

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit