ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro de domar

A George Michael lo encontraron con drogas en un baño público de Londres. Llamativamente sólo recibió una advertencia. En 2006 también fue detenido por manejar drogado y le quitaron la licencia por dos años. Eso no se hace.

21 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantante inglés George Michael fue detenido este fin de semana en un baño público de Londres por posesión de marihuana, cocaína y crack. "Un hombre de 45 años fue arrestado el 19 de septiembre bajo sospecha de posesión de drogas en el área de Hampstead Heath", confirmaron fuentes policiales.

El cantante fue trasladado a una comisaría de la zona y recibió una caución por posesión de drogas Clase A y Clase C. Después del hecho, el secretario del Ministerio del Interior, Tony McNulty, declaró que la legislación por tenencia de drogas "debe ser más flexible".

Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas con la ley, en octubre de 2006, Michael había sido detenido por manejar en Londres bajo los efectos de las drogas, infracción por la que fue multado con una prohibición de dos años para conducir.

El mes pasado, George Michael terminó su gira internacional 25 Live World Tour, su primera serie de conciertos mundiales en 15 años.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit