ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro de domar

A George Michael lo encontraron con drogas en un baño público de Londres. Llamativamente sólo recibió una advertencia. En 2006 también fue detenido por manejar drogado y le quitaron la licencia por dos años. Eso no se hace.

21 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El cantante inglés George Michael fue detenido este fin de semana en un baño público de Londres por posesión de marihuana, cocaína y crack. "Un hombre de 45 años fue arrestado el 19 de septiembre bajo sospecha de posesión de drogas en el área de Hampstead Heath", confirmaron fuentes policiales.

El cantante fue trasladado a una comisaría de la zona y recibió una caución por posesión de drogas Clase A y Clase C. Después del hecho, el secretario del Ministerio del Interior, Tony McNulty, declaró que la legislación por tenencia de drogas "debe ser más flexible".

Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas con la ley, en octubre de 2006, Michael había sido detenido por manejar en Londres bajo los efectos de las drogas, infracción por la que fue multado con una prohibición de dos años para conducir.

El mes pasado, George Michael terminó su gira internacional 25 Live World Tour, su primera serie de conciertos mundiales en 15 años.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Más notas sobre Espectáculos

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit