ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro de domar

A George Michael lo encontraron con drogas en un baño público de Londres. Llamativamente sólo recibió una advertencia. En 2006 también fue detenido por manejar drogado y le quitaron la licencia por dos años. Eso no se hace.

21 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en

El cantante inglés George Michael fue detenido este fin de semana en un baño público de Londres por posesión de marihuana, cocaína y crack. "Un hombre de 45 años fue arrestado el 19 de septiembre bajo sospecha de posesión de drogas en el área de Hampstead Heath", confirmaron fuentes policiales.

El cantante fue trasladado a una comisaría de la zona y recibió una caución por posesión de drogas Clase A y Clase C. Después del hecho, el secretario del Ministerio del Interior, Tony McNulty, declaró que la legislación por tenencia de drogas "debe ser más flexible".

Esta no es la primera vez que el cantante tiene problemas con la ley, en octubre de 2006, Michael había sido detenido por manejar en Londres bajo los efectos de las drogas, infracción por la que fue multado con una prohibición de dos años para conducir.

El mes pasado, George Michael terminó su gira internacional 25 Live World Tour, su primera serie de conciertos mundiales en 15 años.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit