ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez por el suelo

La diva de los teléfonos sufrió una caída mientras salía de ver el unipersonal de Fabio Posca en Uruguay. Su novio, Jorge Rama, la auxilió entre risas y caras de susto.

07 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Que Susana Giménez es una de las mujeres más entrañables de la televisión, eso no se niega. Pero parece que los años no vienen solos y la señora se está poniendo un poco gagá. Tal es así que sorpresivamente perdió el equilibrio cuando abandonaba la sala en la cual Fabio Posca montó su espectáculo.

Las cámaras tomaron cuadro por cuadro la caída de la rubia y todo quedó en el archivo: se cayó de rodillas y ante la mirada atónita de todos los periodistas y fans, la diva se desplomó producto de una torcedura de pie.

Quizás lo más sano a esta altura de su vida, sería dejar de usar esos zapatos con altísimo taco que ya no puede dominar y optar por un cancherísimo par de alpargatas... ¡De animal print, obvio!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit