ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Garciarena encanta a los españoles

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que Sabrina Garciarena se tuvo que acostumbrar a tener un pie a cada lado del Atlántico. Y en buena hora, porque eso significa trabajo y reconocimiento para su carrera de actriz en pleno ascenso. Ahora, la protagonista de Felicitas está paseando por España, después de participar en el estreno en Madrid de El pagafantas, del director vasco Borja Cobeaga. Sabrina, desde España, contó a Clarín: "Cuando me ofrecieron la película no tenía ni idea de qué se trataba, con ese nombre tan raro. Cuando leí el guión no paré de reírme". Y aclara que, allá, se le dice pagafantas a un joven que quiere tener una relación sentimental con una chica, pero que ella ve únicamente como amigo, y en lugar de ser su novio, se conforma con pagarle las consumiciones cuando salen, o sea, las fantas.

En el filme, Sabrina interpreta a Claudia, la chica en cuestión, y el pobre muchacho al que sólo ve con ojos de amiga es el actor Gorka Otxoa, con quien ella ya trabajó en televisión el año pasado, en la serie Cuestión de sexo. Mientras, Sabrina se va volviendo una cara conocida para el público español. "La gente acá me trata muy bien, el público es cálido, pero como no me conocen tanto todavía, las cosas son bastante tranquilas. Por suerte, las críticas de la peli fueron muy buenas. Ahora la estuvimos presentando en Bilbao, donde se filmó, en Barcelona, en Málaga y Madrid. Me encantó hacer la película, nos divertimos mucho en el rodaje, porque es una historia sobre esta raza de hombres que, pobres, la pasan muy mal". Mientras descansa en la Madre Patria, Sabrina está evaluando sus proyectos para el resto del año.

En España le ofrecieron hacer otra película en septiembre, pero antes hay otro filme para rodar en la Argentina. "Quiero ir con calma, porque vengo de hacer tres películas seguidas. Y extraño un poco la televisión y el teatro. Espero que aparezca algún proyecto. Igual, estoy muy contenta". En lo que queda del año, habrá Sabrina para rato con otro estreno cinematográfico en España y otros dos más en la Argentina: Amor en tránsito y Solos en la ciudad. "Me gustaría poder seguir trabajando acá y en España. Estoy en un momento de hacer cosas que me sumen y de seguir creciendo".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit