ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli: "El yoga me ayuda a superar las etapas difíciles"

12 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como bien se sabe, la buena ropa, los maquillajes adecuados y el mejor estilista ayuda mucho para tener una imagen perfecta. Pero para que sea ideal, con elementos superficiales no alcanza. Araceli González lo sabe y por eso cuida practicando yoga y relajándose en cuerpo y alma: "Siento que siempre estuve en la búsqueda de lo que es la cultura oriental, que es milenaria y te brinda mucha enseñanza", comentó. Además, confesó que en los últimos tiempos aprendió a alimentarse bien y a conocer las propiedades de cada alimento que consume.

Después de abandonar Closer, la obra de teatro en la cual compartía cartel con Mariano Martínez, Marcela Klooterboer y "Nacho" Gadano, la morocha tuvo que enfrentar un cuadro de estrés: "Tuve lo que se denomina síndrome vertiginoso, lamentablemente es una afección muy común en estos tiempos por lo acelerado de la vida en las grandes ciudades", lo cual, sumado a las dos hernias de disco que tiene, le causó mareos y pérdida de la estabilidad. De este modo, además, desmiente los rumores que indicaban que el motivo del abandono de la obra, fue una pelea con Mariano Martínez: "No es verdad que me haya peleado con algún compañero y me dolió muchísimo dejar la obra. Debía empezar un periodo de descanso y rehabilitación".

Esta no es la primera vez que Araceli hace Yoga: durante el embarazo de su segundo hijo, Tomás, lo practicó todos los días: "Era fantástico notar como mi panza se relajaba y mi bebé se movía".

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit