ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli: "El yoga me ayuda a superar las etapas difíciles"

12 de noviembre 2008, 23:00hs

Como bien se sabe, la buena ropa, los maquillajes adecuados y el mejor estilista ayuda mucho para tener una imagen perfecta. Pero para que sea ideal, con elementos superficiales no alcanza. Araceli González lo sabe y por eso cuida practicando yoga y relajándose en cuerpo y alma: "Siento que siempre estuve en la búsqueda de lo que es la cultura oriental, que es milenaria y te brinda mucha enseñanza", comentó. Además, confesó que en los últimos tiempos aprendió a alimentarse bien y a conocer las propiedades de cada alimento que consume.

Después de abandonar Closer, la obra de teatro en la cual compartía cartel con Mariano Martínez, Marcela Klooterboer y "Nacho" Gadano, la morocha tuvo que enfrentar un cuadro de estrés: "Tuve lo que se denomina síndrome vertiginoso, lamentablemente es una afección muy común en estos tiempos por lo acelerado de la vida en las grandes ciudades", lo cual, sumado a las dos hernias de disco que tiene, le causó mareos y pérdida de la estabilidad. De este modo, además, desmiente los rumores que indicaban que el motivo del abandono de la obra, fue una pelea con Mariano Martínez: "No es verdad que me haya peleado con algún compañero y me dolió muchísimo dejar la obra. Debía empezar un periodo de descanso y rehabilitación".

Esta no es la primera vez que Araceli hace Yoga: durante el embarazo de su segundo hijo, Tomás, lo practicó todos los días: "Era fantástico notar como mi panza se relajaba y mi bebé se movía".

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit