ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli: "El yoga me ayuda a superar las etapas difíciles"

12 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Como bien se sabe, la buena ropa, los maquillajes adecuados y el mejor estilista ayuda mucho para tener una imagen perfecta. Pero para que sea ideal, con elementos superficiales no alcanza. Araceli González lo sabe y por eso cuida practicando yoga y relajándose en cuerpo y alma: "Siento que siempre estuve en la búsqueda de lo que es la cultura oriental, que es milenaria y te brinda mucha enseñanza", comentó. Además, confesó que en los últimos tiempos aprendió a alimentarse bien y a conocer las propiedades de cada alimento que consume.

Después de abandonar Closer, la obra de teatro en la cual compartía cartel con Mariano Martínez, Marcela Klooterboer y "Nacho" Gadano, la morocha tuvo que enfrentar un cuadro de estrés: "Tuve lo que se denomina síndrome vertiginoso, lamentablemente es una afección muy común en estos tiempos por lo acelerado de la vida en las grandes ciudades", lo cual, sumado a las dos hernias de disco que tiene, le causó mareos y pérdida de la estabilidad. De este modo, además, desmiente los rumores que indicaban que el motivo del abandono de la obra, fue una pelea con Mariano Martínez: "No es verdad que me haya peleado con algún compañero y me dolió muchísimo dejar la obra. Debía empezar un periodo de descanso y rehabilitación".

Esta no es la primera vez que Araceli hace Yoga: durante el embarazo de su segundo hijo, Tomás, lo practicó todos los días: "Era fantástico notar como mi panza se relajaba y mi bebé se movía".

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit