ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli: "El yoga me ayuda a superar las etapas difíciles"

12 de noviembre 2008, 23:00hs

Como bien se sabe, la buena ropa, los maquillajes adecuados y el mejor estilista ayuda mucho para tener una imagen perfecta. Pero para que sea ideal, con elementos superficiales no alcanza. Araceli González lo sabe y por eso cuida practicando yoga y relajándose en cuerpo y alma: "Siento que siempre estuve en la búsqueda de lo que es la cultura oriental, que es milenaria y te brinda mucha enseñanza", comentó. Además, confesó que en los últimos tiempos aprendió a alimentarse bien y a conocer las propiedades de cada alimento que consume.

Después de abandonar Closer, la obra de teatro en la cual compartía cartel con Mariano Martínez, Marcela Klooterboer y "Nacho" Gadano, la morocha tuvo que enfrentar un cuadro de estrés: "Tuve lo que se denomina síndrome vertiginoso, lamentablemente es una afección muy común en estos tiempos por lo acelerado de la vida en las grandes ciudades", lo cual, sumado a las dos hernias de disco que tiene, le causó mareos y pérdida de la estabilidad. De este modo, además, desmiente los rumores que indicaban que el motivo del abandono de la obra, fue una pelea con Mariano Martínez: "No es verdad que me haya peleado con algún compañero y me dolió muchísimo dejar la obra. Debía empezar un periodo de descanso y rehabilitación".

Esta no es la primera vez que Araceli hace Yoga: durante el embarazo de su segundo hijo, Tomás, lo practicó todos los días: "Era fantástico notar como mi panza se relajaba y mi bebé se movía".

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit