ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli: "El yoga me ayuda a superar las etapas difíciles"

12 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como bien se sabe, la buena ropa, los maquillajes adecuados y el mejor estilista ayuda mucho para tener una imagen perfecta. Pero para que sea ideal, con elementos superficiales no alcanza. Araceli González lo sabe y por eso cuida practicando yoga y relajándose en cuerpo y alma: "Siento que siempre estuve en la búsqueda de lo que es la cultura oriental, que es milenaria y te brinda mucha enseñanza", comentó. Además, confesó que en los últimos tiempos aprendió a alimentarse bien y a conocer las propiedades de cada alimento que consume.

Después de abandonar Closer, la obra de teatro en la cual compartía cartel con Mariano Martínez, Marcela Klooterboer y "Nacho" Gadano, la morocha tuvo que enfrentar un cuadro de estrés: "Tuve lo que se denomina síndrome vertiginoso, lamentablemente es una afección muy común en estos tiempos por lo acelerado de la vida en las grandes ciudades", lo cual, sumado a las dos hernias de disco que tiene, le causó mareos y pérdida de la estabilidad. De este modo, además, desmiente los rumores que indicaban que el motivo del abandono de la obra, fue una pelea con Mariano Martínez: "No es verdad que me haya peleado con algún compañero y me dolió muchísimo dejar la obra. Debía empezar un periodo de descanso y rehabilitación".

Esta no es la primera vez que Araceli hace Yoga: durante el embarazo de su segundo hijo, Tomás, lo practicó todos los días: "Era fantástico notar como mi panza se relajaba y mi bebé se movía".

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit