ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Día del padre tech

Una selección de productos tecnológicos para regalar.

19 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No todos los padres son amantes de la tecnología, seguro, pero casi con seguridad la mayoría de ellos la utiliza de una forma u otra cada día, ya sea en casa o en el trabajo.

Los que la disfrutan, estarán chochos de encontrarse con algún nuevo chiche tech, ya que estos aparatos suelen combinar entretenimiento con la posibilidad de comunicarse o de ser útiles para el trabajo. Y también para ostentar, qué duda cabe.

Lo cierto es que más de un padre estará esperando ansioso el domingo para ver si se va a probar un nuevo par de medias a cuadros (otro para la colección), si se pondrá un pulóver o una camisa que usará para ir a trabajar o si podrá entretenerse con algún celular, reproductor MP4, cámara de fotos digital o algo más sofisticado.

Acá damos algunas ideas para dejar contento a papá en su día:

- Reproductor MP3 Slider

Marca: X-View

Características: 1 GB de capacidad. El puerto USB se retrae y queda dentro del aparato. Trae radio FM. Viene con una pantalla OLED a dos colores. Almacena archivos multiformato.

- Parlantes FX3020

Marca: Altec Lansing

Características: Parlantes pensados para potenciar los sonidos graves. Se puede utilizar con iPods, portátiles y todo tipo de gadgets. Son dos altavoces que traen una salida auxiliar de audio con cable incluido y un Jack para auriculares. Incorporan la tecnología XdB genera los graves sin necesidad de subwoofer.

- Reproductor MP5 MP-9400

Marca: Philco

Características: Reproduce archivos de sonido MP3, de video MP4 y trae además una cámara digital de 1,3 megapixeles. Viene con una pantalla de 2,4 pulgadas, y con una tarjeta de expansión de memoria de 4 GB. Incluye radio FM.

- Celular MOTOROKR EM35

Marca: Motorola

Características: Pensado para escuchar música. Reproductor MP3, radio FM sin necesidad de conectar los auriculares, tecnología MOTOid que reconoce melodías de la radio e indica su nombre, álbum y artista. Con Personal viene cargado con el último álbum de U2. Pantalla deslizable. Software Linux.

- Netbook N-10CS e-Nova

Marca: BGH

Características: Cuenta con procesador Intel Atom 270. Memoria de 1 GB. Disco rígido de 160 GB. Pantalla de 10,1 pulgadas. Webcam incorporada de 1,3 pulgadas. Sistema operativo Windows XP. Peso: 1,4 kilogramos.

- Autoestéreo DVH-3950MP

Marca: Pioneer

Características: Es capaz de reproducir CDs, MP3, WMA, DVD y VCD. Trae ecualizador de 3 bandas y una entrada auxiliar para conectar celulares, reproductores de música y salida para pantalla de video.

- PDA Treo Pro

Marca: Palm

Características: Es un Smartphone con pantalla sensible al

tacto. Incluye teclado. Trae cámara digital de 2 megapixeles. Sistema

operativo Windows Mobile 6.1. Permite trabajar con documentos Office y

archivos PDF. Conexión Wi-Fi y GPS. Memoria de 256 MB.

- Reloj Bluetooth TM MBW-150

Marca: Sony Ericsson

Características: Reloj Bluetooth que se conecta con el teléfono y vibra cuando entra una llamada. Muestra en pantalla los SMS. Avisa también cuando se está lejos del teléfono.

- Home Theater DCT-2700

Marca: Sanyo

Características: Cuenta con una potencia total de 270 Watts RMS. Se lo puede conectar a DVD, MP3 players, PC o Sistemas de audio. Trae un decodificador 5.1 incorporado. Viene con subwoofer y con control remoto. Altavoces frontales tipo torre, Frontal, Central 2 vías.

- Reproductor de discos Blu Ray BRNO-3009

Marca: Noblex

Características: Reproductor de los nuevos discos Blu Ray que permiten ver y escuchar películas en alta definición. Además de los Blu Ray, también lee DVD comunes y CDs. Trae un decodificador Dolby de 7.1 y salida HDMI.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit