ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mentira!, seguiré escribiendo

El escritor colombiano asegura que "no hace otra cosa que escribir". Así desmintió las versiones que indicaban que dejaría la pluma.

06 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El escritor Gabriel García Márquez salió a responderle a su biógrafo con los tapones de punta: "No sólo no es cierto, sino que lo único cierto es que no hago otra cosa que escribir", dijo el colombiano. Las declaraciones -al diario de Bogotá "El Tiempo" -fueron en respuesta al británico Gerald Martin, quien la semana pasada había dicho que el escritor ya no se dedicaría a las letras.

Martín, autor de "Gabriel García Márquez: una vida", había dicho: "Creo que Gabo no escribirá más libros, aunque no me parece muy lamentable, porque como escritor fue su destino tener la inmensa satisfacción de llevar a cabo una trayectoria literaria totalmente coherente", dijo el autor de Gabriel García Márquez: A life al diario La Tercera.

Gabo salió a desmentirlo y aseguró que él sabrá el momento de publicar un nuevo libro, según declaraciones conocidas hoy. Según el diario, el escritor colombiano únicamente aceptó responder desde Ciudad de México dos preguntas referentes a un informe de prensa publicado en Chile que aseguraba que el Nobel de Literatura de 1982 había dejado de escribir.

"Mi oficio no es publicar sino escribir. Yo sabré cuándo estén a punto de boca los pasteles que estoy horneando", precisó García Márquez, quien en los últimos años no ha concedido muchas entrevistas.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit