ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Massa abandonó la casa

El personaje de Mariano Iúdica se fue por el 53,6 por ciento de los votos. Néstor y Cristina hablaron de la derrota electoral.

03 de julio 2009, 00:00hs

Por el 53,6 por ciento de los votos, el personaje de Sergio Massa abandonó anoche el Gran cuñado de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). "Massita" (Mariano Iúdica) estaba nominado junto a Cristina (Martín Bossi), Julio Cobos (José María Listorti), Néstor (Freddy Villarreal) y Carlos Reutemann (Alvaro "Waldo" Navia). Los otros cuatro candidatos volvieron a quedar sentenciados, y uno de ellos se irá el lunes próximo.

El candidato electo santafesino, Carlos Reutemann, no estuvo en el programa, como se había anunciado, y Marcelo Tinelli prometió que sí lo haría el lunes. Y también se portergó el debut del Campeonato Nacional del Humor, que iba a arrancar ayer: comenzará el martes, con humoristas seleccionados en un casting a lo largo de todo el país. El lunes, también, Tinelli anunció que vuelve el segmento 30 segundos de fama, dentro del Gran cuñado.

En el envío se pudo ver un nuevo musical de los integrantes del reality. Cobos, Reutemann, Massa, De Narváez (Roberto Peña), Cristina y Néstor hicieron una coreografía del tema Amigos, de Patito feo. "Si nos sale bien, vamos a un boliche con Bill Clinton... Si nos sale mal, nos vamos con (Fernando) Lugo", advirtió Néstor a sus compañeros.

En el piso del estudio, antes de la eliminación de Massa, el clima fue tenso. Néstor y Cristina entraron tomados de la mano, y Cristina no dejaba de hacerle reproches al oído. "Estamos tristes", reconoció Massa al conductor. Néstor hizo un discurso: "Argentinos, hemos perdido la memoria... No me perjudico yo, no se perjudica ella, nos perjudicamos entre todos", dijo. Y siguió: "Ganamos en las encuestas, ganamos en Telefé, ganamos en todos lados... sólo perdimos en las urnas, y por dos puntos", dijo el es (sic) presidente.

Cristina también habló. "Vengo a felicitarlos por una gran votación... Perdimos por poquito, ganamos en Misiones y en el distrito de Calafate... Las Cataratas y el Glaciar nos votaron. Si fue un empate técnico ¿por qué no definimos por penales?". Néstor remató: ¨Para los que nos dicen que no reconocemos a los ganadores, sí los reconocemos: Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia (los protagonistas de Valientes)".

Además, Guido Süller y su "hijo del corazón", Tomás, fueron los invitados de los Taxi boys, y la modelo peruana Clelia Francesconi fue la nueva víctima de la cámara oculta Ave María, que conduce María Vázquez.-

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit