ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hora del sexo

¿Hay un mejor momento para tener sexo? ¿Qué factores entran en juego a la hora de decidirlo? Si se planifica demasiado causa un efecto contrario. Prepárense y apunten sus cronómetros...

21 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Qué buenos son esos días en donde todo resulta y las dos partes de una pareja coinciden en tiempo, forma y ganas para tener sexo, sea cual fuera la hora del día. Pero, ¿qué es lo que hace que cada uno tenga o no ganas de hacerlo? ¿Hay respuesta para esto?

Sí, claro que la hay. Son las hormonas y el estrés, que interaccionan en forma directa con la capacidad de ser espontáneos. Siempre suponiendo que ambos se atraen y no existen problemas de atracción entre ellos.

A las hormonas del deseo y del placer que transitan por el cuerpo humano con más o menos intensidad, según los momentos del día, también se suman otros factores externos e internos.

Si tanto hombres como mujeres estuvieran determinados solamente por los ciclos hormonales, el sexo sería siempre entre las 7 y las 9 de la mañana porque es ahí cuando los niveles de testosterona y estrógenos están en su pico máximo.

Pero, lamentablemente o no, tenemos una conducta "encefalizada", o sea que, "dependemos más de lo que pensamos que de lo que dicta nuestro físico", asegura Antoni Díez, decano de la facultad de Farmacia de la Universitat de Barcelona.

Es por eso que algunos prefieren las diferentes horas y circunstancias que propone el día. Claro que todo dependerá también de las posibilidades que cada uno tenga como así también de nuestro erotismo latente, fantasías, imaginación y capacidad de erotizar al otro, en el lugar o la hora que sea.

Pero... Si el sexo se planifica demasiado es porque hay poco sexo y tampoco es erótico el insinuarlo incluso, con palabras amenazantes que en vez de incentivarnos causan un efecto contrario.

Realmente, corren tiempos difíciles y en parejas donde la convivencia acecha a la rutina de cama, algunas veces lo sexual no es tan espontáneo como desearíamos.

Y vos, ¿qué tan planificado tenés el sexo en tu vida?

Fuente consultada: La Vanguardia

Por Analía Sánchez

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
MIRÁ QUÉ DIJO

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi
¡QUÉ MOMENTO!

La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
UN BILLETE

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”
  • La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si cree que Wanda Nara sigue enamorada de Icardi
  • Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit