ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hora del sexo

¿Hay un mejor momento para tener sexo? ¿Qué factores entran en juego a la hora de decidirlo? Si se planifica demasiado causa un efecto contrario. Prepárense y apunten sus cronómetros...

21 de septiembre 2008, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Qué buenos son esos días en donde todo resulta y las dos partes de una pareja coinciden en tiempo, forma y ganas para tener sexo, sea cual fuera la hora del día. Pero, ¿qué es lo que hace que cada uno tenga o no ganas de hacerlo? ¿Hay respuesta para esto?

Sí, claro que la hay. Son las hormonas y el estrés, que interaccionan en forma directa con la capacidad de ser espontáneos. Siempre suponiendo que ambos se atraen y no existen problemas de atracción entre ellos.

A las hormonas del deseo y del placer que transitan por el cuerpo humano con más o menos intensidad, según los momentos del día, también se suman otros factores externos e internos.

Si tanto hombres como mujeres estuvieran determinados solamente por los ciclos hormonales, el sexo sería siempre entre las 7 y las 9 de la mañana porque es ahí cuando los niveles de testosterona y estrógenos están en su pico máximo.

Pero, lamentablemente o no, tenemos una conducta "encefalizada", o sea que, "dependemos más de lo que pensamos que de lo que dicta nuestro físico", asegura Antoni Díez, decano de la facultad de Farmacia de la Universitat de Barcelona.

Es por eso que algunos prefieren las diferentes horas y circunstancias que propone el día. Claro que todo dependerá también de las posibilidades que cada uno tenga como así también de nuestro erotismo latente, fantasías, imaginación y capacidad de erotizar al otro, en el lugar o la hora que sea.

Pero... Si el sexo se planifica demasiado es porque hay poco sexo y tampoco es erótico el insinuarlo incluso, con palabras amenazantes que en vez de incentivarnos causan un efecto contrario.

Realmente, corren tiempos difíciles y en parejas donde la convivencia acecha a la rutina de cama, algunas veces lo sexual no es tan espontáneo como desearíamos.

Y vos, ¿qué tan planificado tenés el sexo en tu vida?

Fuente consultada: La Vanguardia

Por Analía Sánchez

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

El emotivo encuentro de Sofía "Jujuy" Jiménez con su sobrino Beltrán (Foto de Instagram)
FLAMANTE TÍA

Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
  • Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro
  • MSHOW - Programa del 23/07/26 LAMINÉ YAMAL COMPRÓ LA MANSIÓN QUE FUE DE SHAKIRA Y PIQUÉ
  • Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: cuándo es y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit