ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si entre hermanos se pelean...

Quizás, con el pase de Chiche a las huestes de Adrián Suar, TVR perdería su histórico horario, por eso, el programa se encargó de "atender" al pobre Gelblung...

30 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Hasta ahora son rumores, pero cuando hay humo usualmente es que un incendio sucede en las cercanías. Con la noticia del pase de Chiche Gelblung a las huestes de Adrián Suar trascendió que su lugar en la grilla de 2009 sería los sábados a las 22 hs., horario histórico de "TVR". Y por las dudas, Diego Gvirtz puso el grito en el cielo con un informe donde el periodista memorioso no queda bien parado.

Que tanta veracidad puede tener un rumor depende de la relevancia que le de la gente, en especial los protagonistas. Nadie en Canal 13 salió a confirmar que Chiche será el rey del sábado por la noche, pero como tampoco salió nadie a desmentirlo, Gvirtz –amo y señor de "TVR" y "Duro de domar"- salió a hacer justicia por mano propia.

Es evidente que en la grilla que se está armando para el año que viene, azotada constantemente por el fantasma de la crisis, nadie quiere perder su lugar. El calvo productor general de PPT, Diego Gvirtz, sabe que sus dos bebés pueden llegar a quedar mal parados. Y como buen general, prefiere golpear primero antes que lo agarren con las defensas bajas.

Por eso puso al aire un informe mostrando todas las contradicciones y bizarreadas que Gelblung ha protagonizado a lo largo de su carrera; que a decir verdad, tampoco fueron pocas. Desde el episodio más reciente, cuando tras un asalto abrió su programa de radio afirmando que como mínimo odiaba ser argentino, hasta sus momentos más "memorables", como su pelea con "La cumbio" o la máquina de la mentira.

A esta altura, parece que Canal 13 es un gallinero con muchos gallos, donde cada uno se cree el salvador del universo o el único que mantiene el barco a flote. La realidad es que si no se encolumnan todos detrás de un mismo capitán, tarde o temprano terminarán devorados por las tres pelotas. O lo que es peor, terminarán siendo superados por un montón de telenovelas latinoamericanas que cada día tienen más fuerzas en la tele audiencia argentina.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit