ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Si entre hermanos se pelean...

Quizás, con el pase de Chiche a las huestes de Adrián Suar, TVR perdería su histórico horario, por eso, el programa se encargó de "atender" al pobre Gelblung...

30 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Hasta ahora son rumores, pero cuando hay humo usualmente es que un incendio sucede en las cercanías. Con la noticia del pase de Chiche Gelblung a las huestes de Adrián Suar trascendió que su lugar en la grilla de 2009 sería los sábados a las 22 hs., horario histórico de "TVR". Y por las dudas, Diego Gvirtz puso el grito en el cielo con un informe donde el periodista memorioso no queda bien parado.

Que tanta veracidad puede tener un rumor depende de la relevancia que le de la gente, en especial los protagonistas. Nadie en Canal 13 salió a confirmar que Chiche será el rey del sábado por la noche, pero como tampoco salió nadie a desmentirlo, Gvirtz –amo y señor de "TVR" y "Duro de domar"- salió a hacer justicia por mano propia.

Es evidente que en la grilla que se está armando para el año que viene, azotada constantemente por el fantasma de la crisis, nadie quiere perder su lugar. El calvo productor general de PPT, Diego Gvirtz, sabe que sus dos bebés pueden llegar a quedar mal parados. Y como buen general, prefiere golpear primero antes que lo agarren con las defensas bajas.

Por eso puso al aire un informe mostrando todas las contradicciones y bizarreadas que Gelblung ha protagonizado a lo largo de su carrera; que a decir verdad, tampoco fueron pocas. Desde el episodio más reciente, cuando tras un asalto abrió su programa de radio afirmando que como mínimo odiaba ser argentino, hasta sus momentos más "memorables", como su pelea con "La cumbio" o la máquina de la mentira.

A esta altura, parece que Canal 13 es un gallinero con muchos gallos, donde cada uno se cree el salvador del universo o el único que mantiene el barco a flote. La realidad es que si no se encolumnan todos detrás de un mismo capitán, tarde o temprano terminarán devorados por las tres pelotas. O lo que es peor, terminarán siendo superados por un montón de telenovelas latinoamericanas que cada día tienen más fuerzas en la tele audiencia argentina.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit