ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cosa de chicas

"Rosa, Violeta y Celeste", la ficción con el sello de Leonor Benedetto, finalmente será estrenada por Canal 7.

02 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras muchas postergaciones, "Rosa, Violeta y Celeste", la ficción con el sello de Leonor Benedetto, finalmente será estrenada por Canal 7. El canal estatal está pagando las consecuencias de una desmantelación sistemática por parte de gestiones y administraciones rapaces.

Pero pese a todo esto, el canal comenzó nuevamente a producir ficción, y el puntapié inicial lo dio con un proyecto protagonizado, escrito y dirigido por Leonor Benedetto llamado "Rosa, Violeta y Celeste".

A grandes rasgos, la historia girará en torno a tres mujeres de diferentes generaciones, más precisamente abuela (Carmen Vallejos), madre (Leonor Benedetto) e hija (Agustina Cherri), que explorarán las diferentes problemáticas a las que el mundo las enfrenta por el sólo hecho de ser mujeres.

"Rosa, Violeta y Celeste retratará el universo femenino", explicó su creadora en la presentación para la prensa. "Si hay algo que todas las mujeres tenemos en común es la legendaria discriminación y desplazamiento que hemos sufrido solamente por pertenecer al género".

Pero esta producción de Canal 7 tuvo muchos datos color a lo largo de su rodaje que por poco la hace naufragar por la senda del olvido. Sin ir más lejos, el año pasado todo el elenco y equipo de producción fue desalojado por la policía de la casa que habían alquilado para que funcione de escenario principal porque los vecinos se quejaban del ruido.

El elenco coral que la conforman (además de las protagonistas se destacan China Zorrilla, Lito Cruz, Rita Cortese, Georgina Barbarossa, entre otros) prometen que será una propuesta diferente a lo que se vio en televisión. Pero si estas palabras no fueran suficiente, un poroto a favor que tiene "Rosa, Violeta y Celeste" es que fue el último trabajo realizado por el genial Ulises Dumont, fallecido el año pasado al poco tiempo de haber terminado con las grabaciones.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit