ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cosa de chicas

"Rosa, Violeta y Celeste", la ficción con el sello de Leonor Benedetto, finalmente será estrenada por Canal 7.

02 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tras muchas postergaciones, "Rosa, Violeta y Celeste", la ficción con el sello de Leonor Benedetto, finalmente será estrenada por Canal 7. El canal estatal está pagando las consecuencias de una desmantelación sistemática por parte de gestiones y administraciones rapaces.

Pero pese a todo esto, el canal comenzó nuevamente a producir ficción, y el puntapié inicial lo dio con un proyecto protagonizado, escrito y dirigido por Leonor Benedetto llamado "Rosa, Violeta y Celeste".

A grandes rasgos, la historia girará en torno a tres mujeres de diferentes generaciones, más precisamente abuela (Carmen Vallejos), madre (Leonor Benedetto) e hija (Agustina Cherri), que explorarán las diferentes problemáticas a las que el mundo las enfrenta por el sólo hecho de ser mujeres.

"Rosa, Violeta y Celeste retratará el universo femenino", explicó su creadora en la presentación para la prensa. "Si hay algo que todas las mujeres tenemos en común es la legendaria discriminación y desplazamiento que hemos sufrido solamente por pertenecer al género".

Pero esta producción de Canal 7 tuvo muchos datos color a lo largo de su rodaje que por poco la hace naufragar por la senda del olvido. Sin ir más lejos, el año pasado todo el elenco y equipo de producción fue desalojado por la policía de la casa que habían alquilado para que funcione de escenario principal porque los vecinos se quejaban del ruido.

El elenco coral que la conforman (además de las protagonistas se destacan China Zorrilla, Lito Cruz, Rita Cortese, Georgina Barbarossa, entre otros) prometen que será una propuesta diferente a lo que se vio en televisión. Pero si estas palabras no fueran suficiente, un poroto a favor que tiene "Rosa, Violeta y Celeste" es que fue el último trabajo realizado por el genial Ulises Dumont, fallecido el año pasado al poco tiempo de haber terminado con las grabaciones.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit