ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cosa de chicas

"Rosa, Violeta y Celeste", la ficción con el sello de Leonor Benedetto, finalmente será estrenada por Canal 7.

02 de marzo 2009, 00:00hs

Tras muchas postergaciones, "Rosa, Violeta y Celeste", la ficción con el sello de Leonor Benedetto, finalmente será estrenada por Canal 7. El canal estatal está pagando las consecuencias de una desmantelación sistemática por parte de gestiones y administraciones rapaces.

Pero pese a todo esto, el canal comenzó nuevamente a producir ficción, y el puntapié inicial lo dio con un proyecto protagonizado, escrito y dirigido por Leonor Benedetto llamado "Rosa, Violeta y Celeste".

A grandes rasgos, la historia girará en torno a tres mujeres de diferentes generaciones, más precisamente abuela (Carmen Vallejos), madre (Leonor Benedetto) e hija (Agustina Cherri), que explorarán las diferentes problemáticas a las que el mundo las enfrenta por el sólo hecho de ser mujeres.

"Rosa, Violeta y Celeste retratará el universo femenino", explicó su creadora en la presentación para la prensa. "Si hay algo que todas las mujeres tenemos en común es la legendaria discriminación y desplazamiento que hemos sufrido solamente por pertenecer al género".

Pero esta producción de Canal 7 tuvo muchos datos color a lo largo de su rodaje que por poco la hace naufragar por la senda del olvido. Sin ir más lejos, el año pasado todo el elenco y equipo de producción fue desalojado por la policía de la casa que habían alquilado para que funcione de escenario principal porque los vecinos se quejaban del ruido.

El elenco coral que la conforman (además de las protagonistas se destacan China Zorrilla, Lito Cruz, Rita Cortese, Georgina Barbarossa, entre otros) prometen que será una propuesta diferente a lo que se vio en televisión. Pero si estas palabras no fueran suficiente, un poroto a favor que tiene "Rosa, Violeta y Celeste" es que fue el último trabajo realizado por el genial Ulises Dumont, fallecido el año pasado al poco tiempo de haber terminado con las grabaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit