ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cosa de chicas

"Rosa, Violeta y Celeste", la ficción con el sello de Leonor Benedetto, finalmente será estrenada por Canal 7.

02 de marzo 2009, 00:00hs

Tras muchas postergaciones, "Rosa, Violeta y Celeste", la ficción con el sello de Leonor Benedetto, finalmente será estrenada por Canal 7. El canal estatal está pagando las consecuencias de una desmantelación sistemática por parte de gestiones y administraciones rapaces.

Pero pese a todo esto, el canal comenzó nuevamente a producir ficción, y el puntapié inicial lo dio con un proyecto protagonizado, escrito y dirigido por Leonor Benedetto llamado "Rosa, Violeta y Celeste".

A grandes rasgos, la historia girará en torno a tres mujeres de diferentes generaciones, más precisamente abuela (Carmen Vallejos), madre (Leonor Benedetto) e hija (Agustina Cherri), que explorarán las diferentes problemáticas a las que el mundo las enfrenta por el sólo hecho de ser mujeres.

"Rosa, Violeta y Celeste retratará el universo femenino", explicó su creadora en la presentación para la prensa. "Si hay algo que todas las mujeres tenemos en común es la legendaria discriminación y desplazamiento que hemos sufrido solamente por pertenecer al género".

Pero esta producción de Canal 7 tuvo muchos datos color a lo largo de su rodaje que por poco la hace naufragar por la senda del olvido. Sin ir más lejos, el año pasado todo el elenco y equipo de producción fue desalojado por la policía de la casa que habían alquilado para que funcione de escenario principal porque los vecinos se quejaban del ruido.

El elenco coral que la conforman (además de las protagonistas se destacan China Zorrilla, Lito Cruz, Rita Cortese, Georgina Barbarossa, entre otros) prometen que será una propuesta diferente a lo que se vio en televisión. Pero si estas palabras no fueran suficiente, un poroto a favor que tiene "Rosa, Violeta y Celeste" es que fue el último trabajo realizado por el genial Ulises Dumont, fallecido el año pasado al poco tiempo de haber terminado con las grabaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit