ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche en la que perdió De Bellis

En su duodécima sentencia, el actor recibió el 49,6% de los votos, frente al 50,4% de Eunice Castro.

09 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Para la gala de eliminación del rock nacional habían quedado cuatro parejas sentenciadas: a dos las salvó el jurado (las de Sabrina Rojas y de la Tota Santillán) y dos quedaron a merced del voto telefónico. ¿Quiénes? Marcelo De Bellis y Eunice Castro. Finalmente, la gente salvó (¡sí, señora, perdió De Bellis!) a la uruguaya.

Fue una las decisiones más reñidas del certamen. La gente participó con casi 490 mil mensajes y llamados telefónicos. La pareja de Eunice ganó por el 50,4 %. En su duodécima sentencia, De Bellis se despidió a puro agradecimiento: "Me siento más que dignificado por lo que me pasó".

Tinelli tuvo que imprimirle ritmo a la noche: duelos y bienvenida al aerodance, un nuevo ritmo con pista demarcada, tipo ring. Pero rápido, "duelo" de rock nacional. De Bellis, coreografía siempre libre, vestuario insólito —¿tributo al Profesor Lambetain?— arrancó con pasito de discoteca; Sabrina Rojas bailó un hit de Virus y anduvo por las aires como un De la Guarda. Eunice confundió a su compañero con el "caño" (¡qué literal lo "del gato siamés" de Los Ratones!). La Tota cerró insistiendo con su murga errática.

El aerodance se baila con música latina y, si estás haciendo zapping, podés confundirlo con las clases de gym de Catherine Fulop. Evangelina Anderson lo inauguró. Aquí el jurado habla de "bordes", de aprovechar el "cuadrilátero" y Sofovich, tremendo, pela un reglamento que ni en el boxeo. Anoche también bailaron Jésica Cirio, Karina Jelinek, Adabel Guerrero y Mónica Farro.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit