ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche en la que perdió De Bellis

En su duodécima sentencia, el actor recibió el 49,6% de los votos, frente al 50,4% de Eunice Castro.

09 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Para la gala de eliminación del rock nacional habían quedado cuatro parejas sentenciadas: a dos las salvó el jurado (las de Sabrina Rojas y de la Tota Santillán) y dos quedaron a merced del voto telefónico. ¿Quiénes? Marcelo De Bellis y Eunice Castro. Finalmente, la gente salvó (¡sí, señora, perdió De Bellis!) a la uruguaya.

Fue una las decisiones más reñidas del certamen. La gente participó con casi 490 mil mensajes y llamados telefónicos. La pareja de Eunice ganó por el 50,4 %. En su duodécima sentencia, De Bellis se despidió a puro agradecimiento: "Me siento más que dignificado por lo que me pasó".

Tinelli tuvo que imprimirle ritmo a la noche: duelos y bienvenida al aerodance, un nuevo ritmo con pista demarcada, tipo ring. Pero rápido, "duelo" de rock nacional. De Bellis, coreografía siempre libre, vestuario insólito —¿tributo al Profesor Lambetain?— arrancó con pasito de discoteca; Sabrina Rojas bailó un hit de Virus y anduvo por las aires como un De la Guarda. Eunice confundió a su compañero con el "caño" (¡qué literal lo "del gato siamés" de Los Ratones!). La Tota cerró insistiendo con su murga errática.

El aerodance se baila con música latina y, si estás haciendo zapping, podés confundirlo con las clases de gym de Catherine Fulop. Evangelina Anderson lo inauguró. Aquí el jurado habla de "bordes", de aprovechar el "cuadrilátero" y Sofovich, tremendo, pela un reglamento que ni en el boxeo. Anoche también bailaron Jésica Cirio, Karina Jelinek, Adabel Guerrero y Mónica Farro.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit