ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche en la que perdió De Bellis

En su duodécima sentencia, el actor recibió el 49,6% de los votos, frente al 50,4% de Eunice Castro.

09 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Para la gala de eliminación del rock nacional habían quedado cuatro parejas sentenciadas: a dos las salvó el jurado (las de Sabrina Rojas y de la Tota Santillán) y dos quedaron a merced del voto telefónico. ¿Quiénes? Marcelo De Bellis y Eunice Castro. Finalmente, la gente salvó (¡sí, señora, perdió De Bellis!) a la uruguaya.

Fue una las decisiones más reñidas del certamen. La gente participó con casi 490 mil mensajes y llamados telefónicos. La pareja de Eunice ganó por el 50,4 %. En su duodécima sentencia, De Bellis se despidió a puro agradecimiento: "Me siento más que dignificado por lo que me pasó".

Tinelli tuvo que imprimirle ritmo a la noche: duelos y bienvenida al aerodance, un nuevo ritmo con pista demarcada, tipo ring. Pero rápido, "duelo" de rock nacional. De Bellis, coreografía siempre libre, vestuario insólito —¿tributo al Profesor Lambetain?— arrancó con pasito de discoteca; Sabrina Rojas bailó un hit de Virus y anduvo por las aires como un De la Guarda. Eunice confundió a su compañero con el "caño" (¡qué literal lo "del gato siamés" de Los Ratones!). La Tota cerró insistiendo con su murga errática.

El aerodance se baila con música latina y, si estás haciendo zapping, podés confundirlo con las clases de gym de Catherine Fulop. Evangelina Anderson lo inauguró. Aquí el jurado habla de "bordes", de aprovechar el "cuadrilátero" y Sofovich, tremendo, pela un reglamento que ni en el boxeo. Anoche también bailaron Jésica Cirio, Karina Jelinek, Adabel Guerrero y Mónica Farro.

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit