ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche en la que perdió De Bellis

En su duodécima sentencia, el actor recibió el 49,6% de los votos, frente al 50,4% de Eunice Castro.

09 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Para la gala de eliminación del rock nacional habían quedado cuatro parejas sentenciadas: a dos las salvó el jurado (las de Sabrina Rojas y de la Tota Santillán) y dos quedaron a merced del voto telefónico. ¿Quiénes? Marcelo De Bellis y Eunice Castro. Finalmente, la gente salvó (¡sí, señora, perdió De Bellis!) a la uruguaya.

Fue una las decisiones más reñidas del certamen. La gente participó con casi 490 mil mensajes y llamados telefónicos. La pareja de Eunice ganó por el 50,4 %. En su duodécima sentencia, De Bellis se despidió a puro agradecimiento: "Me siento más que dignificado por lo que me pasó".

Tinelli tuvo que imprimirle ritmo a la noche: duelos y bienvenida al aerodance, un nuevo ritmo con pista demarcada, tipo ring. Pero rápido, "duelo" de rock nacional. De Bellis, coreografía siempre libre, vestuario insólito —¿tributo al Profesor Lambetain?— arrancó con pasito de discoteca; Sabrina Rojas bailó un hit de Virus y anduvo por las aires como un De la Guarda. Eunice confundió a su compañero con el "caño" (¡qué literal lo "del gato siamés" de Los Ratones!). La Tota cerró insistiendo con su murga errática.

El aerodance se baila con música latina y, si estás haciendo zapping, podés confundirlo con las clases de gym de Catherine Fulop. Evangelina Anderson lo inauguró. Aquí el jurado habla de "bordes", de aprovechar el "cuadrilátero" y Sofovich, tremendo, pela un reglamento que ni en el boxeo. Anoche también bailaron Jésica Cirio, Karina Jelinek, Adabel Guerrero y Mónica Farro.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit