ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: "Papá se fue rodeado de sus hijos"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasados apenas tres días de la muerte de su padre, Gastón Pauls debió ponerse al frente de la presentación de su libro "Dar la palabra II". Y lo hizo con alegría, y con la convicción de saber que su padre Axel así lo hubiese querido.

"Sí no lo hacía, seguro mi viejo me mataba", dijo el actor con un dejo de nostalgia. Asimismo, acerca de este nuevo libro solidario contó: "El proyecto está buenísimo porque es una conjunción de muchas energías puestas al servicio de que los chicos puedan contar sus sueños".

A su vez señaló que la despedida de su padre había sido triste y alegre a la vez. Asumió la partida como un hecho natural e inevitable, pero decidió despedirlo con felicidad, música y junto a todos sus hermanos en plan de unión. "Que esté presentando un libro tres días después de la partida de mi viejo, habla de lo que papá deseaba para mi vida", señaló un Gastón emocionado, intentando dejar en claro la incidencia que su padre había tenido en su forma de encarar la vida.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Eliana Guercio rompió en llanto en PH al recordar sus peleas mediáticas

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit