ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: "Papá se fue rodeado de sus hijos"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Pasados apenas tres días de la muerte de su padre, Gastón Pauls debió ponerse al frente de la presentación de su libro "Dar la palabra II". Y lo hizo con alegría, y con la convicción de saber que su padre Axel así lo hubiese querido.

"Sí no lo hacía, seguro mi viejo me mataba", dijo el actor con un dejo de nostalgia. Asimismo, acerca de este nuevo libro solidario contó: "El proyecto está buenísimo porque es una conjunción de muchas energías puestas al servicio de que los chicos puedan contar sus sueños".

A su vez señaló que la despedida de su padre había sido triste y alegre a la vez. Asumió la partida como un hecho natural e inevitable, pero decidió despedirlo con felicidad, música y junto a todos sus hermanos en plan de unión. "Que esté presentando un libro tres días después de la partida de mi viejo, habla de lo que papá deseaba para mi vida", señaló un Gastón emocionado, intentando dejar en claro la incidencia que su padre había tenido en su forma de encarar la vida.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit