ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: "Papá se fue rodeado de sus hijos"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasados apenas tres días de la muerte de su padre, Gastón Pauls debió ponerse al frente de la presentación de su libro "Dar la palabra II". Y lo hizo con alegría, y con la convicción de saber que su padre Axel así lo hubiese querido.

"Sí no lo hacía, seguro mi viejo me mataba", dijo el actor con un dejo de nostalgia. Asimismo, acerca de este nuevo libro solidario contó: "El proyecto está buenísimo porque es una conjunción de muchas energías puestas al servicio de que los chicos puedan contar sus sueños".

A su vez señaló que la despedida de su padre había sido triste y alegre a la vez. Asumió la partida como un hecho natural e inevitable, pero decidió despedirlo con felicidad, música y junto a todos sus hermanos en plan de unión. "Que esté presentando un libro tres días después de la partida de mi viejo, habla de lo que papá deseaba para mi vida", señaló un Gastón emocionado, intentando dejar en claro la incidencia que su padre había tenido en su forma de encarar la vida.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit