ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: "Papá se fue rodeado de sus hijos"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Pasados apenas tres días de la muerte de su padre, Gastón Pauls debió ponerse al frente de la presentación de su libro "Dar la palabra II". Y lo hizo con alegría, y con la convicción de saber que su padre Axel así lo hubiese querido.

"Sí no lo hacía, seguro mi viejo me mataba", dijo el actor con un dejo de nostalgia. Asimismo, acerca de este nuevo libro solidario contó: "El proyecto está buenísimo porque es una conjunción de muchas energías puestas al servicio de que los chicos puedan contar sus sueños".

A su vez señaló que la despedida de su padre había sido triste y alegre a la vez. Asumió la partida como un hecho natural e inevitable, pero decidió despedirlo con felicidad, música y junto a todos sus hermanos en plan de unión. "Que esté presentando un libro tres días después de la partida de mi viejo, habla de lo que papá deseaba para mi vida", señaló un Gastón emocionado, intentando dejar en claro la incidencia que su padre había tenido en su forma de encarar la vida.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit