ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: "Papá se fue rodeado de sus hijos"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Pasados apenas tres días de la muerte de su padre, Gastón Pauls debió ponerse al frente de la presentación de su libro "Dar la palabra II". Y lo hizo con alegría, y con la convicción de saber que su padre Axel así lo hubiese querido.

"Sí no lo hacía, seguro mi viejo me mataba", dijo el actor con un dejo de nostalgia. Asimismo, acerca de este nuevo libro solidario contó: "El proyecto está buenísimo porque es una conjunción de muchas energías puestas al servicio de que los chicos puedan contar sus sueños".

A su vez señaló que la despedida de su padre había sido triste y alegre a la vez. Asumió la partida como un hecho natural e inevitable, pero decidió despedirlo con felicidad, música y junto a todos sus hermanos en plan de unión. "Que esté presentando un libro tres días después de la partida de mi viejo, habla de lo que papá deseaba para mi vida", señaló un Gastón emocionado, intentando dejar en claro la incidencia que su padre había tenido en su forma de encarar la vida.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit