ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pettinato va a ser abuelo

20 de octubre 2009, 23:00hs

Tal vez nunca pensó que este momento llegaría. Tal vez la palabra "abuelo" atente contra su perfil de eterno rebelde. Pero lo cierto es que Tamara Pettinato, de 25 años, está embarazada y su padre, el conductor de "Un mundo perfecto", será abuelo.

Hace menos de un año que Tamara está en pareja con el productor televisivo Martín Moyano, pero parece haber sido suficiente para llamar a la cigüeña.

Tras enterase de la noticia, la actual conductora del programa "El pollo y Tamara" (Radio Pop) organizó una comida de la que participaron su pareja, su hermano Felipe y su padre. "En medio de la cena le dije ´Papá estoy embarazada´, y le saqué una foto con la Polaroid para que quedara registrada su cara.

Fue gracioso, al principio estaba shockeado pero después se relajó", contó Tamara. La pareja se conoció en el ciclo "Duro de Domar", en el que Tamara trabaja como apuntadora, Martín como productor, y Roberto era el conductor.

Ahora al gran Pettinato le llegará el turno de asumir que próximamente será abuelo: "Tiene que entender que ya estoy en edad de tener un hijo y él de ser abuelo. Lo que pasa es que es muy jovial y esto lo bajó", transmitió su hija.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit