ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pettinato va a ser abuelo

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal vez nunca pensó que este momento llegaría. Tal vez la palabra "abuelo" atente contra su perfil de eterno rebelde. Pero lo cierto es que Tamara Pettinato, de 25 años, está embarazada y su padre, el conductor de "Un mundo perfecto", será abuelo.

Hace menos de un año que Tamara está en pareja con el productor televisivo Martín Moyano, pero parece haber sido suficiente para llamar a la cigüeña.

Tras enterase de la noticia, la actual conductora del programa "El pollo y Tamara" (Radio Pop) organizó una comida de la que participaron su pareja, su hermano Felipe y su padre. "En medio de la cena le dije ´Papá estoy embarazada´, y le saqué una foto con la Polaroid para que quedara registrada su cara.

Fue gracioso, al principio estaba shockeado pero después se relajó", contó Tamara. La pareja se conoció en el ciclo "Duro de Domar", en el que Tamara trabaja como apuntadora, Martín como productor, y Roberto era el conductor.

Ahora al gran Pettinato le llegará el turno de asumir que próximamente será abuelo: "Tiene que entender que ya estoy en edad de tener un hijo y él de ser abuelo. Lo que pasa es que es muy jovial y esto lo bajó", transmitió su hija.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit