ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pettinato va a ser abuelo

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal vez nunca pensó que este momento llegaría. Tal vez la palabra "abuelo" atente contra su perfil de eterno rebelde. Pero lo cierto es que Tamara Pettinato, de 25 años, está embarazada y su padre, el conductor de "Un mundo perfecto", será abuelo.

Hace menos de un año que Tamara está en pareja con el productor televisivo Martín Moyano, pero parece haber sido suficiente para llamar a la cigüeña.

Tras enterase de la noticia, la actual conductora del programa "El pollo y Tamara" (Radio Pop) organizó una comida de la que participaron su pareja, su hermano Felipe y su padre. "En medio de la cena le dije ´Papá estoy embarazada´, y le saqué una foto con la Polaroid para que quedara registrada su cara.

Fue gracioso, al principio estaba shockeado pero después se relajó", contó Tamara. La pareja se conoció en el ciclo "Duro de Domar", en el que Tamara trabaja como apuntadora, Martín como productor, y Roberto era el conductor.

Ahora al gran Pettinato le llegará el turno de asumir que próximamente será abuelo: "Tiene que entender que ya estoy en edad de tener un hijo y él de ser abuelo. Lo que pasa es que es muy jovial y esto lo bajó", transmitió su hija.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit