ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pettinato va a ser abuelo

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal vez nunca pensó que este momento llegaría. Tal vez la palabra "abuelo" atente contra su perfil de eterno rebelde. Pero lo cierto es que Tamara Pettinato, de 25 años, está embarazada y su padre, el conductor de "Un mundo perfecto", será abuelo.

Hace menos de un año que Tamara está en pareja con el productor televisivo Martín Moyano, pero parece haber sido suficiente para llamar a la cigüeña.

Tras enterase de la noticia, la actual conductora del programa "El pollo y Tamara" (Radio Pop) organizó una comida de la que participaron su pareja, su hermano Felipe y su padre. "En medio de la cena le dije ´Papá estoy embarazada´, y le saqué una foto con la Polaroid para que quedara registrada su cara.

Fue gracioso, al principio estaba shockeado pero después se relajó", contó Tamara. La pareja se conoció en el ciclo "Duro de Domar", en el que Tamara trabaja como apuntadora, Martín como productor, y Roberto era el conductor.

Ahora al gran Pettinato le llegará el turno de asumir que próximamente será abuelo: "Tiene que entender que ya estoy en edad de tener un hijo y él de ser abuelo. Lo que pasa es que es muy jovial y esto lo bajó", transmitió su hija.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit