ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John tiene coronita

10 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Elton John anunció que le pasará dinero al niño ucraniano que no pudo adoptar. Pero en lugar de ganar alguna encuesta al no-padre más generoso (y fíjate que no quiso adoptar negrito, cosa tan de moda), ganó otra de la que también se debe sentir muy orgulloso: según los británicos, Elton es el máximo ícono gay de la historia. El sitio One Poll encuestó a más de 5.000 hombres y mujeres homosexuales y llegó a la conclusión de que el cantautor es más "puto lindo" (Peña dixit) que Freddie Mercury y hasta que Oscar Wilde. Ojo, la encuesta también tiene gente heterosexual, pero igual de respetada por la comunidad gay, como David Beckham, que entró décimo. Un vocero del site: "Es interesante porque él es el único hetero en el conteo. Las mujeres, en cambio, ponen en un pedestal a mujeres heterosexuales por encima de lesbianas famosas".

El top 5 masculino sigue así: el segundo ícono gay es Freddie Mercury; tercero, el comediante Stephen Fry; abajo, George Michael; y quinto, Oscar Wilde. Entre las mujeres, la más querida es Judy Garland. Después, Kylie Minogue, Madonna, Cher y Liza Minnelli. El conteo también contempla figuras como Boy George (noveno entre los hombres), Marilyn Monroe (sexta en el ranking femenino) o Barbra Streisand (décima). El conductor de la televisión británica Paul O Grady fue votado en ambos conteos. ¿Eh? Es que tiene su alter ego travesti bautizado Lily Savage.

Elton se casó en 2005 con David Furnish y jamás tuvo ningún problema con asumir su homosexualidad. De hecho, una vez declaró: "No hay nada de malo en irse a la cama con alguien de tu mismo sexo. La gente debería ser más libre con respecto al sexo, sólo debería dejar las cabras afuera

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit