Elton John tiene coronita

Elton John anunció que le pasará dinero al niño ucraniano que no pudo adoptar. Pero en lugar de ganar alguna encuesta al no-padre más generoso (y fíjate que no quiso adoptar negrito, cosa tan de moda), ganó otra de la que también se debe sentir muy orgulloso: según los británicos, Elton es el máximo ícono gay de la historia. El sitio One Poll encuestó a más de 5.000 hombres y mujeres homosexuales y llegó a la conclusión de que el cantautor es más "puto lindo" (Peña dixit) que Freddie Mercury y hasta que Oscar Wilde. Ojo, la encuesta también tiene gente heterosexual, pero igual de respetada por la comunidad gay, como David Beckham, que entró décimo. Un vocero del site: "Es interesante porque él es el único hetero en el conteo. Las mujeres, en cambio, ponen en un pedestal a mujeres heterosexuales por encima de lesbianas famosas".

El top 5 masculino sigue así: el segundo ícono gay es Freddie Mercury; tercero, el comediante Stephen Fry; abajo, George Michael; y quinto, Oscar Wilde. Entre las mujeres, la más querida es Judy Garland. Después, Kylie Minogue, Madonna, Cher y Liza Minnelli. El conteo también contempla figuras como Boy George (noveno entre los hombres), Marilyn Monroe (sexta en el ranking femenino) o Barbra Streisand (décima). El conductor de la televisión británica Paul O Grady fue votado en ambos conteos. ¿Eh? Es que tiene su alter ego travesti bautizado Lily Savage.

Elton se casó en 2005 con David Furnish y jamás tuvo ningún problema con asumir su homosexualidad. De hecho, una vez declaró: "No hay nada de malo en irse a la cama con alguien de tu mismo sexo. La gente debería ser más libre con respecto al sexo, sólo debería dejar las cabras afuera