ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John tiene coronita

10 de diciembre 2009, 23:00hs

Elton John anunció que le pasará dinero al niño ucraniano que no pudo adoptar. Pero en lugar de ganar alguna encuesta al no-padre más generoso (y fíjate que no quiso adoptar negrito, cosa tan de moda), ganó otra de la que también se debe sentir muy orgulloso: según los británicos, Elton es el máximo ícono gay de la historia. El sitio One Poll encuestó a más de 5.000 hombres y mujeres homosexuales y llegó a la conclusión de que el cantautor es más "puto lindo" (Peña dixit) que Freddie Mercury y hasta que Oscar Wilde. Ojo, la encuesta también tiene gente heterosexual, pero igual de respetada por la comunidad gay, como David Beckham, que entró décimo. Un vocero del site: "Es interesante porque él es el único hetero en el conteo. Las mujeres, en cambio, ponen en un pedestal a mujeres heterosexuales por encima de lesbianas famosas".

El top 5 masculino sigue así: el segundo ícono gay es Freddie Mercury; tercero, el comediante Stephen Fry; abajo, George Michael; y quinto, Oscar Wilde. Entre las mujeres, la más querida es Judy Garland. Después, Kylie Minogue, Madonna, Cher y Liza Minnelli. El conteo también contempla figuras como Boy George (noveno entre los hombres), Marilyn Monroe (sexta en el ranking femenino) o Barbra Streisand (décima). El conductor de la televisión británica Paul O Grady fue votado en ambos conteos. ¿Eh? Es que tiene su alter ego travesti bautizado Lily Savage.

Elton se casó en 2005 con David Furnish y jamás tuvo ningún problema con asumir su homosexualidad. De hecho, una vez declaró: "No hay nada de malo en irse a la cama con alguien de tu mismo sexo. La gente debería ser más libre con respecto al sexo, sólo debería dejar las cabras afuera

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit