ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra autopsia para Jackson

El médico que atendió al músico en sus últimos momentos fue investigado por la policía y no es considerado sospechoso.

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La situación del doctor que atendió a Michael Jackson durante los últimos momentos de vida del Rey del Pop se ha tornado clave en la investigación sobre su muerte. El cardiólogo Conrad Murray fue interrogado durante tres horas por los investi gadores de la policía de Los Angeles y, al salir, su vocera dijo que el médico no es considerado sospechoso. Sin embargo, la familia de Jackson no está del todo convencida de su inocencia.

Según la vocera de Murray, "el médico ayudó a identificar las circunstancias de la muerte y clarificar algunas inconsistencias". Agregó además que Murray se quedará en Los Angeles prestando su cooperación con la policía, que confirmó la "ayuda" del cuestionado doctor. En tanto, el abogado del doctor agregó que la compañía organizadora de los 50 conciertos planeados en Londres -que lo tenía contratado bajo pedido de Jackson- le debe 300 mil dólares por sus servicios.

El Reverendo Jesse Jackson dijo que la familia del Rey del Pop tiene sus dudas respecto al rol del doctor que atendió a la estrella en los últimos tres años y quiere llevar una investigación por separado. Para eso, la familia del fallecido músico contrató a un abogado -el Licenciado Londell McMillan-, que ya los representó en el pasado, y pidió hacer una segunda autopsia a Michael, que se realizó el sábado. La nueva autopsia incluyó tests toxicológicos adicionales y los resultados podrían estar antes que los de la autopsia oficial, aunque no tendrían la misma validez legal.

Todavía no se ha anunciado planes ni fechas para los funerales del cantante, ni se conocen los detalles de su testamento, que podría incluir los nombres de las personas que serán los guardianes de sus tres hijos.

Según un amigo, Jackson quería ser enterrado en Neverland, la casa/parque de diversiones que tuvo que vender, en parte, el año pasado para pagar sus deudas. "Le daría a sus fans un lugar de peregrinaje para visitar", dijo un amigo del músico. Respecto al funeral, una fuente cercana a la familia aseguró que están dudando si hacer una pequeña ceremonia privada o una grande y abierta para el público.

La familia dio a conocer a través de la revista People un comunicado expresando su dolor. "En uno de los momentos más terribles de nuestra vida nos cuesta encontrar las palabras apropiadas para esta repentina tragedia con la que nos encontramos... Extrañaremos a Michael eternamente".

También se informó que el presidente estadounidense, Barack Obama, envió un mensaje de condolencia privado a la familia de Jackson si bien no hizo ninguna declaración pública sobre la muerte de la estrella.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes | Créditos: Instagram @alexcaniggia
INCREÍBLE

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes

Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
HOMBRE DE SUERTE

Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”
  • Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes
  • Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit