ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Gaudio: "No estoy de novio con Juanita"

El tenista desmintió categóricamente su relación con la nieta mayor de Mirtha Lengrand.

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días comenzó a correr con mucha fuerza un rumor que indicaba que la pareja de Juana Viale con el actor chileno Gonzalo Valenzuela estaba al borde del final. Con el paso de los días, distintos medios se encargaron de ventilarlo, pero fue Mirtha Legrand quién dijo: "Es una pena, son dos grandes personas" y terminó de corroborarlo.

Uno de los detalles mas sobresalientes de esta situación fue la supuesta relación amorosa entre Juana y el tenista Gastón Gaudio, la cual salió a la luz mediante la existencia de algunas fotos comprometedoras.

Sin embargo, Gaudio desmintió la relación aprovechando una nota de "Intrusos en el espectáculo": "No estoy de novio con Juanita, no se de donde salió esa pavada", dijo bastante molesto por la pregunta. "La conozco, claro, pero no estamos juntos y nunca lo estuvimos", aseguró.

Jorge Rial, de todos modos, dejó la puerta abierta y comentó que Juana está en medio de una nueva relación, aunque no sería el tenista. Por ahora no dejó trascender el nombre del afortunado, pero aseguró que la celestina de la nueva pareja habría sido su madre, Marcela Tinayre.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Más notas sobre Espectáculos

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
EL ADIÓS AL ÍDOLO

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical
  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit