ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El secreto de tus ojos..." no para de batir récord

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Nadie puede con El secreto de sus ojos. No sólo la película continúa primera tras siete semanas en cartel, si no que creció respecto al fin de semana anterior, acaso por haber sido elegida como representante argentina al Oscar y por la atención que despertó su paso por San Sebastián. Tercera sigue Las viudas de los jueves. Entre los estrenos, quedaron en el Top Ten según cifras de EDI-Nielsen: Sector 9 (cuarta), La huérfana (quinta) y Cuestión de principios (séptima) y Te amaré por siempre (décima). Homero Manzi, El papá de Giovanna y La era de la estupidez no entraron entre las diez más vistas.«

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

China Suárez (Foto: Instagram)
TODOS JUNTOS

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano
  • La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit