ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pequeños reyes del movimiento

El reggaetón abrió la competencia solidaria de la que participan 15 parejas de chicos entre 7 y 11 años.

08 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Como esos concursos infantiles de belleza donde las nenas quedan en una edad incierta, con el cuerpo diminuto pero maquilladas como modelos, ayer arrancó Bailando Kids —el segmento de baile de ShowMatch, por El Trece, a las 22.30— con la participación de siete parejas de chicos que jugaron con la sensualidad del reggaetón.

Así, los exponentes de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Trenque Lauquen, Tucumán y Rosario perrearon con las canciones de Daddy Yankee y compañía. En total participarán 30 chicos (es decir, 15 parejas) que fueron seleccionados de entre más de 12.000 postulantes, y que competirán por un sueño solidario.

Marcelo Tinelli comenzó el programa presentando al jurado compuesto por Miguel Angel Cherutti, Laura Fidalgo, Reina Reech y Carmen Barbieri e hizo mención de los roces que tuvieron Cherutti y Barbieri en su momento. "¿Se van a sentar juntos en una mesa?", pregunto el conductor con picardía. Cherutti respondió con cintura y dijo que el jefe es Tinelli y que él se sienta donde diga el jefe. Inmediatamente fue el turno de la primera pareja: los tucumanos Agostina Payrola y Franco García (ambos de 9 años). Tras su performance enternecedora y los elogios del jurado, Cherutti dijo que Agostina tiene pasta de vedette. Algo parecido hizo al final de programa cuando, tras remarcar la personalidad desenfadada de la mendocina Florencia Cosoli (10 años, bailó con Ramiro Bassi de 11) opinó que la nena debería dedicarse a la actuación, al baile o al modelaje. "O las tres cosas", respondió la chiquita.

El resto de las parejas participantes estuvo integrado por Zaira Fuentecilla y Matías Pérez, de Córdoba —se les elogió la variedad de movimientos—; Bianca Santía y Rodrigo Folino, de Mar del Plata —Barbieri dijo que eran la mejor pareja y la nena lloró—; Valentina Rodríguez y Cristian Hinni, de Trenque Lauquen —la coach confesó que los incentiva con caramelos para que ensayen—; Florencia Custiriano y Facundo Quieto, de Rosario —ella es la más chica, tiene siete. Candela Rodríguez y Pedro Maurizi, de Capital, se perfilan como favoritos y por eso se llevaron 28 unidades, la puntuación más alta de la noche junto con la pareja de Mendoza que cerró la jornada. Pero aunque los porteños son los favoritos, Reech fue cauta: "No pongo el 10 porque prefiero guardarlo esta semana".

Bailando Kids

volverá esta noche para que participen las 8 parejas restantes. Además, se conocerá el voto secreto de Cherutti y las tres duplas con menor puntaje acabarán sentenciadas.-

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit