ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pequeños reyes del movimiento

El reggaetón abrió la competencia solidaria de la que participan 15 parejas de chicos entre 7 y 11 años.

08 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como esos concursos infantiles de belleza donde las nenas quedan en una edad incierta, con el cuerpo diminuto pero maquilladas como modelos, ayer arrancó Bailando Kids —el segmento de baile de ShowMatch, por El Trece, a las 22.30— con la participación de siete parejas de chicos que jugaron con la sensualidad del reggaetón.

Así, los exponentes de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Trenque Lauquen, Tucumán y Rosario perrearon con las canciones de Daddy Yankee y compañía. En total participarán 30 chicos (es decir, 15 parejas) que fueron seleccionados de entre más de 12.000 postulantes, y que competirán por un sueño solidario.

Marcelo Tinelli comenzó el programa presentando al jurado compuesto por Miguel Angel Cherutti, Laura Fidalgo, Reina Reech y Carmen Barbieri e hizo mención de los roces que tuvieron Cherutti y Barbieri en su momento. "¿Se van a sentar juntos en una mesa?", pregunto el conductor con picardía. Cherutti respondió con cintura y dijo que el jefe es Tinelli y que él se sienta donde diga el jefe. Inmediatamente fue el turno de la primera pareja: los tucumanos Agostina Payrola y Franco García (ambos de 9 años). Tras su performance enternecedora y los elogios del jurado, Cherutti dijo que Agostina tiene pasta de vedette. Algo parecido hizo al final de programa cuando, tras remarcar la personalidad desenfadada de la mendocina Florencia Cosoli (10 años, bailó con Ramiro Bassi de 11) opinó que la nena debería dedicarse a la actuación, al baile o al modelaje. "O las tres cosas", respondió la chiquita.

El resto de las parejas participantes estuvo integrado por Zaira Fuentecilla y Matías Pérez, de Córdoba —se les elogió la variedad de movimientos—; Bianca Santía y Rodrigo Folino, de Mar del Plata —Barbieri dijo que eran la mejor pareja y la nena lloró—; Valentina Rodríguez y Cristian Hinni, de Trenque Lauquen —la coach confesó que los incentiva con caramelos para que ensayen—; Florencia Custiriano y Facundo Quieto, de Rosario —ella es la más chica, tiene siete. Candela Rodríguez y Pedro Maurizi, de Capital, se perfilan como favoritos y por eso se llevaron 28 unidades, la puntuación más alta de la noche junto con la pareja de Mendoza que cerró la jornada. Pero aunque los porteños son los favoritos, Reech fue cauta: "No pongo el 10 porque prefiero guardarlo esta semana".

Bailando Kids

volverá esta noche para que participen las 8 parejas restantes. Además, se conocerá el voto secreto de Cherutti y las tres duplas con menor puntaje acabarán sentenciadas.-

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Más notas sobre Espectáculos

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
ROMPIÓ LA CALCULADORA

“Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara

Foto: captura de video
MIRÁ LO QUE PASÓ

Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Tiene más que Icardi”: la Justicia reveló en números la increíble fortuna de Wanda Nara
  • Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel
  • MSHOW - Programa del 27/07/26 NATI PASTORUTTI PRESENTA SU NUEVO DISCO “QUE SIGA LATIENDO”
  • Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit