ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lloré cuando me fui del 13"

Mario Pergolini en "Intrusos" (América). El ex conductor de "CQC" habló un poco de todo.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los últimos seis meses fueron fríos, personalmente no me sentía bien. Desde que me fui la última vez del estudio de Caiga, nunca más volví a Cuatro Cabezas". Mario Pergolini, uno de los creadores y, durante más de una década, conductor de Caiga quien caiga, repasó su partida del ciclo y otras circunstancias, durante la entrevista que mantuvo con Jorge Rial para Intrusos en el espectáculo (América, a las 16).

Rial jugó de visitante, en los estudios de la Rock and Pop, donde Pergolini conduce cada mañana Cuál es? En su recorrido, Pergolini recordó su ida de Canal 13, en diciembre de 2005: "Yo, el día que me fui del Trece, me subí al auto y me puse a llorar como un nene, porque sentí que me habían echado. Después vino un tipo de seguridad y me dijo que me tenía que ir", contó. Sobre su rivalidad con Marcelo Tinelli, sentenció categórico: "La diferencia con Tinelli son sutilezas importantes. Con Marcelo hemos tenido charlas pero somos muy distintos, ni el fútbol nos une. Uno no puede ser amigo de todos, para mí lo popular no siempre es bueno". Y agregó: "Me llamaron de la producción de Tinelli para que aparezca en su programa pero le dije que no. Es imposible". También confirmó que nunca volvió a ver CQC ("es muy difícil ver en el lugar de uno a otro), y hasta hizo un análisis de la TV actual: "Ahora es muy barata y un poco monótona". Pocas horas después, se sorprendió por la repercusión de sus dichos: "Tanto quilombo por una entrevista con un periodista. Di cientos de entrevistas en mi vida...", escribió Pergolini en Twitter.«

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit