ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lloré cuando me fui del 13"

Mario Pergolini en "Intrusos" (América). El ex conductor de "CQC" habló un poco de todo.

17 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los últimos seis meses fueron fríos, personalmente no me sentía bien. Desde que me fui la última vez del estudio de Caiga, nunca más volví a Cuatro Cabezas". Mario Pergolini, uno de los creadores y, durante más de una década, conductor de Caiga quien caiga, repasó su partida del ciclo y otras circunstancias, durante la entrevista que mantuvo con Jorge Rial para Intrusos en el espectáculo (América, a las 16).

Rial jugó de visitante, en los estudios de la Rock and Pop, donde Pergolini conduce cada mañana Cuál es? En su recorrido, Pergolini recordó su ida de Canal 13, en diciembre de 2005: "Yo, el día que me fui del Trece, me subí al auto y me puse a llorar como un nene, porque sentí que me habían echado. Después vino un tipo de seguridad y me dijo que me tenía que ir", contó. Sobre su rivalidad con Marcelo Tinelli, sentenció categórico: "La diferencia con Tinelli son sutilezas importantes. Con Marcelo hemos tenido charlas pero somos muy distintos, ni el fútbol nos une. Uno no puede ser amigo de todos, para mí lo popular no siempre es bueno". Y agregó: "Me llamaron de la producción de Tinelli para que aparezca en su programa pero le dije que no. Es imposible". También confirmó que nunca volvió a ver CQC ("es muy difícil ver en el lugar de uno a otro), y hasta hizo un análisis de la TV actual: "Ahora es muy barata y un poco monótona". Pocas horas después, se sorprendió por la repercusión de sus dichos: "Tanto quilombo por una entrevista con un periodista. Di cientos de entrevistas en mi vida...", escribió Pergolini en Twitter.«

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Fotos: Instagram (@pampitaoficial, @facundopieres y @zaira.nara)
QUÉ PASÓ

Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara
  • Jimena La Torre reveló qué color debe usar cada signo para atraer la mejor energía en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit