ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hip hop de las sentencias

Volvió Ximena Capristo y se salvó por poco. Fueron sentenciados: Cecilia Oviedo, Jorge Ibáñez, Karina Jelinek, Belén Francese y Marianela Mirra.

27 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche finalizó la ronda de del hip hop y los nuevos sentenciados de Bailando por un Sueño resultaron ser cinco parejas: Cecilia Oviedo/Jorge Tajomissky, Belén Francese/Diego Papalardo, Jorge Ibañez/Lourdes Sánchez, Karina Jelinek/Lucas González y Marianela Mirra/Carlos Cruz.

Hoy será "el duelo" con las parejas que fueron nominadas para saber quién deberá abandonar el show. El lunes de las sentencias empezó a las 22.15 y fueron de la partida Valeria Archimó y Juan Nimo; Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman; Gabriela Bo y Juan José Avila; "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich; Ximena Capristo —en reemplazo de Carolina Baldini, lesionada— y Paulo Pedernera; Fernanda Vives y Adrián Díaz; Karina Jelinek y Lucas González y Cecilia Oviedo —que bailó como suplente de Verónica Varano, otra lesionada— y Jorge Tajomissky.

Abrió la ganadora de Patinando..., Ximena Capristo. A la campeona la trataron con cariño, pero... más que hip hop se pareció a un "baile callejero", le dijeron. Lafauci la puso contra la pared: "tenés que reconocer de nuevo la pista", suplente al fin, y le estampó un cuatro. Sofovich se apiadó y mandó un "ocho".

Valeria Archimó, otra que casi no actúa por una lesión, bailó un tema de Pulp Fiction remixado. Fue una coreografía de hip hop que mereció un diez para Barbieri, siete para el duro de Lafauci y Moria, voto secreto, anunció que fue "una performance irresistible". Sofovich, más humano que nunca, marcó ciertos desajustes y sin embargo terminó calificándolos con un nueve.

¿Cómo baila la Tota Santillán el hip hop? Antes de demostrar lo que puede (o no) el sufrido número uno de la movida tropical, soportó con hidalguía algunas preguntas del conductor. Tinelli lo sometió a una suerte de careo mediático por la presencia cercana de su ex, Fernanda Vives, y de su actual pareja, Cecilia Oviedo. Después del baile, el jurado habló de una Tota cercana a Piñón Fijo pero lo calificó con 23 puntos. Se fue la Tota y llegó Fernanda Vives. Si se lleva bien o no con Cecilia "actual" de la Tota y más del gran reality nocturno. El simétrico hip hop de la pareja mereció 24 puntos.

La stripper Cecilia Oviedo tiró más leña al fuego. Primero, uf, más de la Tota; luego le recordaron que estaba peleada con Carolina Baldini. "Ella dijo que yo era gato". ¿No está Baldini?, quiso saber Tinelli. No. Lástima. "Yo soy una persona igual que todas. Me sentí discriminada". Quince puntos. Complicados.

Lo de Jelinek/González, flojito. De Bellis y compañía tenían un permanente aliento en off. Barbieri dijo "excelente" y ¿marcó tendencia? No: Sofovich le puso un cero a él y un diez a su compañera. Cinco de promedio. Lo de Gabriela Bo y Avila, antes de las sentencias, fue intermitente —ella estaba medio lesionada—, pero se salvó. -

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit