ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hip hop de las sentencias

Volvió Ximena Capristo y se salvó por poco. Fueron sentenciados: Cecilia Oviedo, Jorge Ibáñez, Karina Jelinek, Belén Francese y Marianela Mirra.

27 de mayo 2008, 00:00hs

Anoche finalizó la ronda de del hip hop y los nuevos sentenciados de Bailando por un Sueño resultaron ser cinco parejas: Cecilia Oviedo/Jorge Tajomissky, Belén Francese/Diego Papalardo, Jorge Ibañez/Lourdes Sánchez, Karina Jelinek/Lucas González y Marianela Mirra/Carlos Cruz.

Hoy será "el duelo" con las parejas que fueron nominadas para saber quién deberá abandonar el show. El lunes de las sentencias empezó a las 22.15 y fueron de la partida Valeria Archimó y Juan Nimo; Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman; Gabriela Bo y Juan José Avila; "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich; Ximena Capristo —en reemplazo de Carolina Baldini, lesionada— y Paulo Pedernera; Fernanda Vives y Adrián Díaz; Karina Jelinek y Lucas González y Cecilia Oviedo —que bailó como suplente de Verónica Varano, otra lesionada— y Jorge Tajomissky.

Abrió la ganadora de Patinando..., Ximena Capristo. A la campeona la trataron con cariño, pero... más que hip hop se pareció a un "baile callejero", le dijeron. Lafauci la puso contra la pared: "tenés que reconocer de nuevo la pista", suplente al fin, y le estampó un cuatro. Sofovich se apiadó y mandó un "ocho".

Valeria Archimó, otra que casi no actúa por una lesión, bailó un tema de Pulp Fiction remixado. Fue una coreografía de hip hop que mereció un diez para Barbieri, siete para el duro de Lafauci y Moria, voto secreto, anunció que fue "una performance irresistible". Sofovich, más humano que nunca, marcó ciertos desajustes y sin embargo terminó calificándolos con un nueve.

¿Cómo baila la Tota Santillán el hip hop? Antes de demostrar lo que puede (o no) el sufrido número uno de la movida tropical, soportó con hidalguía algunas preguntas del conductor. Tinelli lo sometió a una suerte de careo mediático por la presencia cercana de su ex, Fernanda Vives, y de su actual pareja, Cecilia Oviedo. Después del baile, el jurado habló de una Tota cercana a Piñón Fijo pero lo calificó con 23 puntos. Se fue la Tota y llegó Fernanda Vives. Si se lleva bien o no con Cecilia "actual" de la Tota y más del gran reality nocturno. El simétrico hip hop de la pareja mereció 24 puntos.

La stripper Cecilia Oviedo tiró más leña al fuego. Primero, uf, más de la Tota; luego le recordaron que estaba peleada con Carolina Baldini. "Ella dijo que yo era gato". ¿No está Baldini?, quiso saber Tinelli. No. Lástima. "Yo soy una persona igual que todas. Me sentí discriminada". Quince puntos. Complicados.

Lo de Jelinek/González, flojito. De Bellis y compañía tenían un permanente aliento en off. Barbieri dijo "excelente" y ¿marcó tendencia? No: Sofovich le puso un cero a él y un diez a su compañera. Cinco de promedio. Lo de Gabriela Bo y Avila, antes de las sentencias, fue intermitente —ella estaba medio lesionada—, pero se salvó. -

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @cipriotaluz
¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit