ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hip hop de las sentencias

Volvió Ximena Capristo y se salvó por poco. Fueron sentenciados: Cecilia Oviedo, Jorge Ibáñez, Karina Jelinek, Belén Francese y Marianela Mirra.

27 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche finalizó la ronda de del hip hop y los nuevos sentenciados de Bailando por un Sueño resultaron ser cinco parejas: Cecilia Oviedo/Jorge Tajomissky, Belén Francese/Diego Papalardo, Jorge Ibañez/Lourdes Sánchez, Karina Jelinek/Lucas González y Marianela Mirra/Carlos Cruz.

Hoy será "el duelo" con las parejas que fueron nominadas para saber quién deberá abandonar el show. El lunes de las sentencias empezó a las 22.15 y fueron de la partida Valeria Archimó y Juan Nimo; Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman; Gabriela Bo y Juan José Avila; "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich; Ximena Capristo —en reemplazo de Carolina Baldini, lesionada— y Paulo Pedernera; Fernanda Vives y Adrián Díaz; Karina Jelinek y Lucas González y Cecilia Oviedo —que bailó como suplente de Verónica Varano, otra lesionada— y Jorge Tajomissky.

Abrió la ganadora de Patinando..., Ximena Capristo. A la campeona la trataron con cariño, pero... más que hip hop se pareció a un "baile callejero", le dijeron. Lafauci la puso contra la pared: "tenés que reconocer de nuevo la pista", suplente al fin, y le estampó un cuatro. Sofovich se apiadó y mandó un "ocho".

Valeria Archimó, otra que casi no actúa por una lesión, bailó un tema de Pulp Fiction remixado. Fue una coreografía de hip hop que mereció un diez para Barbieri, siete para el duro de Lafauci y Moria, voto secreto, anunció que fue "una performance irresistible". Sofovich, más humano que nunca, marcó ciertos desajustes y sin embargo terminó calificándolos con un nueve.

¿Cómo baila la Tota Santillán el hip hop? Antes de demostrar lo que puede (o no) el sufrido número uno de la movida tropical, soportó con hidalguía algunas preguntas del conductor. Tinelli lo sometió a una suerte de careo mediático por la presencia cercana de su ex, Fernanda Vives, y de su actual pareja, Cecilia Oviedo. Después del baile, el jurado habló de una Tota cercana a Piñón Fijo pero lo calificó con 23 puntos. Se fue la Tota y llegó Fernanda Vives. Si se lleva bien o no con Cecilia "actual" de la Tota y más del gran reality nocturno. El simétrico hip hop de la pareja mereció 24 puntos.

La stripper Cecilia Oviedo tiró más leña al fuego. Primero, uf, más de la Tota; luego le recordaron que estaba peleada con Carolina Baldini. "Ella dijo que yo era gato". ¿No está Baldini?, quiso saber Tinelli. No. Lástima. "Yo soy una persona igual que todas. Me sentí discriminada". Quince puntos. Complicados.

Lo de Jelinek/González, flojito. De Bellis y compañía tenían un permanente aliento en off. Barbieri dijo "excelente" y ¿marcó tendencia? No: Sofovich le puso un cero a él y un diez a su compañera. Cinco de promedio. Lo de Gabriela Bo y Avila, antes de las sentencias, fue intermitente —ella estaba medio lesionada—, pero se salvó. -

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit