ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hip hop de las sentencias

Volvió Ximena Capristo y se salvó por poco. Fueron sentenciados: Cecilia Oviedo, Jorge Ibáñez, Karina Jelinek, Belén Francese y Marianela Mirra.

27 de mayo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Anoche finalizó la ronda de del hip hop y los nuevos sentenciados de Bailando por un Sueño resultaron ser cinco parejas: Cecilia Oviedo/Jorge Tajomissky, Belén Francese/Diego Papalardo, Jorge Ibañez/Lourdes Sánchez, Karina Jelinek/Lucas González y Marianela Mirra/Carlos Cruz.

Hoy será "el duelo" con las parejas que fueron nominadas para saber quién deberá abandonar el show. El lunes de las sentencias empezó a las 22.15 y fueron de la partida Valeria Archimó y Juan Nimo; Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman; Gabriela Bo y Juan José Avila; "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich; Ximena Capristo —en reemplazo de Carolina Baldini, lesionada— y Paulo Pedernera; Fernanda Vives y Adrián Díaz; Karina Jelinek y Lucas González y Cecilia Oviedo —que bailó como suplente de Verónica Varano, otra lesionada— y Jorge Tajomissky.

Abrió la ganadora de Patinando..., Ximena Capristo. A la campeona la trataron con cariño, pero... más que hip hop se pareció a un "baile callejero", le dijeron. Lafauci la puso contra la pared: "tenés que reconocer de nuevo la pista", suplente al fin, y le estampó un cuatro. Sofovich se apiadó y mandó un "ocho".

Valeria Archimó, otra que casi no actúa por una lesión, bailó un tema de Pulp Fiction remixado. Fue una coreografía de hip hop que mereció un diez para Barbieri, siete para el duro de Lafauci y Moria, voto secreto, anunció que fue "una performance irresistible". Sofovich, más humano que nunca, marcó ciertos desajustes y sin embargo terminó calificándolos con un nueve.

¿Cómo baila la Tota Santillán el hip hop? Antes de demostrar lo que puede (o no) el sufrido número uno de la movida tropical, soportó con hidalguía algunas preguntas del conductor. Tinelli lo sometió a una suerte de careo mediático por la presencia cercana de su ex, Fernanda Vives, y de su actual pareja, Cecilia Oviedo. Después del baile, el jurado habló de una Tota cercana a Piñón Fijo pero lo calificó con 23 puntos. Se fue la Tota y llegó Fernanda Vives. Si se lleva bien o no con Cecilia "actual" de la Tota y más del gran reality nocturno. El simétrico hip hop de la pareja mereció 24 puntos.

La stripper Cecilia Oviedo tiró más leña al fuego. Primero, uf, más de la Tota; luego le recordaron que estaba peleada con Carolina Baldini. "Ella dijo que yo era gato". ¿No está Baldini?, quiso saber Tinelli. No. Lástima. "Yo soy una persona igual que todas. Me sentí discriminada". Quince puntos. Complicados.

Lo de Jelinek/González, flojito. De Bellis y compañía tenían un permanente aliento en off. Barbieri dijo "excelente" y ¿marcó tendencia? No: Sofovich le puso un cero a él y un diez a su compañera. Cinco de promedio. Lo de Gabriela Bo y Avila, antes de las sentencias, fue intermitente —ella estaba medio lesionada—, pero se salvó. -

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
MIRÁ VOS

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit