ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hip hop de las sentencias

Volvió Ximena Capristo y se salvó por poco. Fueron sentenciados: Cecilia Oviedo, Jorge Ibáñez, Karina Jelinek, Belén Francese y Marianela Mirra.

27 de mayo 2008, 00:00hs

Anoche finalizó la ronda de del hip hop y los nuevos sentenciados de Bailando por un Sueño resultaron ser cinco parejas: Cecilia Oviedo/Jorge Tajomissky, Belén Francese/Diego Papalardo, Jorge Ibañez/Lourdes Sánchez, Karina Jelinek/Lucas González y Marianela Mirra/Carlos Cruz.

Hoy será "el duelo" con las parejas que fueron nominadas para saber quién deberá abandonar el show. El lunes de las sentencias empezó a las 22.15 y fueron de la partida Valeria Archimó y Juan Nimo; Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman; Gabriela Bo y Juan José Avila; "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich; Ximena Capristo —en reemplazo de Carolina Baldini, lesionada— y Paulo Pedernera; Fernanda Vives y Adrián Díaz; Karina Jelinek y Lucas González y Cecilia Oviedo —que bailó como suplente de Verónica Varano, otra lesionada— y Jorge Tajomissky.

Abrió la ganadora de Patinando..., Ximena Capristo. A la campeona la trataron con cariño, pero... más que hip hop se pareció a un "baile callejero", le dijeron. Lafauci la puso contra la pared: "tenés que reconocer de nuevo la pista", suplente al fin, y le estampó un cuatro. Sofovich se apiadó y mandó un "ocho".

Valeria Archimó, otra que casi no actúa por una lesión, bailó un tema de Pulp Fiction remixado. Fue una coreografía de hip hop que mereció un diez para Barbieri, siete para el duro de Lafauci y Moria, voto secreto, anunció que fue "una performance irresistible". Sofovich, más humano que nunca, marcó ciertos desajustes y sin embargo terminó calificándolos con un nueve.

¿Cómo baila la Tota Santillán el hip hop? Antes de demostrar lo que puede (o no) el sufrido número uno de la movida tropical, soportó con hidalguía algunas preguntas del conductor. Tinelli lo sometió a una suerte de careo mediático por la presencia cercana de su ex, Fernanda Vives, y de su actual pareja, Cecilia Oviedo. Después del baile, el jurado habló de una Tota cercana a Piñón Fijo pero lo calificó con 23 puntos. Se fue la Tota y llegó Fernanda Vives. Si se lleva bien o no con Cecilia "actual" de la Tota y más del gran reality nocturno. El simétrico hip hop de la pareja mereció 24 puntos.

La stripper Cecilia Oviedo tiró más leña al fuego. Primero, uf, más de la Tota; luego le recordaron que estaba peleada con Carolina Baldini. "Ella dijo que yo era gato". ¿No está Baldini?, quiso saber Tinelli. No. Lástima. "Yo soy una persona igual que todas. Me sentí discriminada". Quince puntos. Complicados.

Lo de Jelinek/González, flojito. De Bellis y compañía tenían un permanente aliento en off. Barbieri dijo "excelente" y ¿marcó tendencia? No: Sofovich le puso un cero a él y un diez a su compañera. Cinco de promedio. Lo de Gabriela Bo y Avila, antes de las sentencias, fue intermitente —ella estaba medio lesionada—, pero se salvó. -

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit