ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Fabbiani anuncia el embarazo de Vanucci y la boda

01 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El amor está en todas partes y el jugador de River Plate y su nueva novia, la modelo Victoria Vanucci son claros ejemplos de esto. La feliz pareja está esperando su primer hijo: "Victoria está embarazada y estamos esperando un bebé. Voy a ser padre por segunda vez y eso me hace sentir el hombre más feliz del mundo", confesó el futuro papá.

La mamá de él está muy contenta con la llegada de su segunda nieta (ya tiene a Uma, producto de la relación de su hijo con la vedette Amalia Granata): "Tantas promesas de no hablar y al final es él el que rompió el juramento. Estaba tan podrido de que todo el mundo hablara del embarazo de su novia, que no aguantó más y salió a blanquear todo", contó.

Además, el jugador adelantó que con su mujer ya planean la boda, que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre. La mamá de él será una de las madrinas de casamiento.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave
¿QUIÉN SE VA?

Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial
FELICIDAD EN FAMILIA

El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria
  • El homenaje de Gustavo Conti a Silvina Luna en su cumpleaños: “Gordita de mi corazón”
  • Gran Hermano vibró con los goles de Messi y la victoria de Argentina antes de una eliminación clave
  • El explosivo festejo de Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro Messi por el triunfo de Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit