ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el zoo de Ciccioli

23 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy, a las 22.15, debuta Calles salvajes, por América. Con la conducción de Martín Ciccioli, el ciclo se centra en historias de marginalidad contadas por sus protagonistas.

Periodístico en formato de reality, según definen, el programa tendrá a Ciccioli (quien hizo algo similar ya para Fuera de foco) recorriendo la Argentina para mostrar las culturas y subculturas del país, en zonas donde rigen leyes propias y reina también la delincuencia y la inseguridad.

¿Un producto cercano a Policías en acción (El Trece)? "Tiene más puntos de conexión con Zoo. Es contar el lado B de la sociedad. Como una antropología televisiva: camino un lugar, me meto y lo muestro. Las cosas suceden naturalmente y sin artificio. Y no juzgamos, sólo mostramos una foto", explicó Ciccioli.

Filmado exclusivamente en la calle y sin cámaras ocultas, el foco del primer capítulo estará puesto en los pandilleros de Morón -grupo de delincuentes menores de edad- y en un fenómeno emergente: los dominicanos que bailan reggaetón en Constitución.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit