ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el zoo de Ciccioli

23 de junio 2009, 00:00hs

Hoy, a las 22.15, debuta Calles salvajes, por América. Con la conducción de Martín Ciccioli, el ciclo se centra en historias de marginalidad contadas por sus protagonistas.

Periodístico en formato de reality, según definen, el programa tendrá a Ciccioli (quien hizo algo similar ya para Fuera de foco) recorriendo la Argentina para mostrar las culturas y subculturas del país, en zonas donde rigen leyes propias y reina también la delincuencia y la inseguridad.

¿Un producto cercano a Policías en acción (El Trece)? "Tiene más puntos de conexión con Zoo. Es contar el lado B de la sociedad. Como una antropología televisiva: camino un lugar, me meto y lo muestro. Las cosas suceden naturalmente y sin artificio. Y no juzgamos, sólo mostramos una foto", explicó Ciccioli.

Filmado exclusivamente en la calle y sin cámaras ocultas, el foco del primer capítulo estará puesto en los pandilleros de Morón -grupo de delincuentes menores de edad- y en un fenómeno emergente: los dominicanos que bailan reggaetón en Constitución.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
¡QUÉ INCÓMODO!

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit