ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el zoo de Ciccioli

23 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Hoy, a las 22.15, debuta Calles salvajes, por América. Con la conducción de Martín Ciccioli, el ciclo se centra en historias de marginalidad contadas por sus protagonistas.

Periodístico en formato de reality, según definen, el programa tendrá a Ciccioli (quien hizo algo similar ya para Fuera de foco) recorriendo la Argentina para mostrar las culturas y subculturas del país, en zonas donde rigen leyes propias y reina también la delincuencia y la inseguridad.

¿Un producto cercano a Policías en acción (El Trece)? "Tiene más puntos de conexión con Zoo. Es contar el lado B de la sociedad. Como una antropología televisiva: camino un lugar, me meto y lo muestro. Las cosas suceden naturalmente y sin artificio. Y no juzgamos, sólo mostramos una foto", explicó Ciccioli.

Filmado exclusivamente en la calle y sin cámaras ocultas, el foco del primer capítulo estará puesto en los pandilleros de Morón -grupo de delincuentes menores de edad- y en un fenómeno emergente: los dominicanos que bailan reggaetón en Constitución.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit