ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el zoo de Ciccioli

23 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy, a las 22.15, debuta Calles salvajes, por América. Con la conducción de Martín Ciccioli, el ciclo se centra en historias de marginalidad contadas por sus protagonistas.

Periodístico en formato de reality, según definen, el programa tendrá a Ciccioli (quien hizo algo similar ya para Fuera de foco) recorriendo la Argentina para mostrar las culturas y subculturas del país, en zonas donde rigen leyes propias y reina también la delincuencia y la inseguridad.

¿Un producto cercano a Policías en acción (El Trece)? "Tiene más puntos de conexión con Zoo. Es contar el lado B de la sociedad. Como una antropología televisiva: camino un lugar, me meto y lo muestro. Las cosas suceden naturalmente y sin artificio. Y no juzgamos, sólo mostramos una foto", explicó Ciccioli.

Filmado exclusivamente en la calle y sin cámaras ocultas, el foco del primer capítulo estará puesto en los pandilleros de Morón -grupo de delincuentes menores de edad- y en un fenómeno emergente: los dominicanos que bailan reggaetón en Constitución.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit