ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve el zoo de Ciccioli

23 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy, a las 22.15, debuta Calles salvajes, por América. Con la conducción de Martín Ciccioli, el ciclo se centra en historias de marginalidad contadas por sus protagonistas.

Periodístico en formato de reality, según definen, el programa tendrá a Ciccioli (quien hizo algo similar ya para Fuera de foco) recorriendo la Argentina para mostrar las culturas y subculturas del país, en zonas donde rigen leyes propias y reina también la delincuencia y la inseguridad.

¿Un producto cercano a Policías en acción (El Trece)? "Tiene más puntos de conexión con Zoo. Es contar el lado B de la sociedad. Como una antropología televisiva: camino un lugar, me meto y lo muestro. Las cosas suceden naturalmente y sin artificio. Y no juzgamos, sólo mostramos una foto", explicó Ciccioli.

Filmado exclusivamente en la calle y sin cámaras ocultas, el foco del primer capítulo estará puesto en los pandilleros de Morón -grupo de delincuentes menores de edad- y en un fenómeno emergente: los dominicanos que bailan reggaetón en Constitución.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit