ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celasco con novia

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En muchas oportunidades los rumores de crisis entre la hija de Susana Giménez y su marido, el empresario Eduardo Celasco, fueron innumerables, pero esta vez pareciera que va en serio.

Hace ya un tiempo que Celasco habría abandonado la casa que compartía con Mercedes y con sus hijos, Lucía y Manuel. Y, más aún, ya se mostraría muy bien acompañado.

Su novia sería Vito, una de las mellizas petardo que saltó a la fama por su mención en una canción de Andrés Calamaro y por un supuesto affaire con Diego Torres.

El empresario ya se muestra en público con la joven de 27 años, confirmando así la disolución de un matrimonio de 15 años.

Las primeras fotos de Celasco y Vito fueron registradas a la salida de "La Esquina de las Flores", un restó de comida macrobiótica en el que habían compartido un almuerzo con un amigo en común.

Luego caminaron por el pasaje Santa Rosa y a continuación abordaron la camioneta del empresario; eso sí: él primero, y ella unos segundos más tarde.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit