ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Natalia Oreiro le dijeron "extranjera desinformada"

19 de agosto 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz uruguaya es la notera estrella de "Recurso natural" un programa ecologista que sale al aire los fines de semana por Canal 7. Haciéndose eco de la lucha "verde" que el programa lleva adelante, la morocha prestó su imagen para mandar a hacer unos afiches de protesta contra la construcción de un terraplén en Corrientes.

Los afiches no tardaron en llegar a manos del intendente del lugar, Juan José Encinas, quién sin medias tintas atacó fuertemente a Oreiro: Evidentemente la señora Natalia Oreiro tiene una gran falta de conocimiento acerca de la verdadera realidad de los pobladores del paraje vecino de Yahaveré", dijo y agregó: "Si hay alguien que ha luchado contra los terraplenes fui yo.Por eso, me sorprende que alguien que no es de acá, salga a hablar de algo que no conoce en lo más mínimo. Oreiro es una extranjera y una intrusa que debería informarse bien antes de hablar de algo que no conoce".

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit