ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Natalia Oreiro le dijeron "extranjera desinformada"

19 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz uruguaya es la notera estrella de "Recurso natural" un programa ecologista que sale al aire los fines de semana por Canal 7. Haciéndose eco de la lucha "verde" que el programa lleva adelante, la morocha prestó su imagen para mandar a hacer unos afiches de protesta contra la construcción de un terraplén en Corrientes.

Los afiches no tardaron en llegar a manos del intendente del lugar, Juan José Encinas, quién sin medias tintas atacó fuertemente a Oreiro: Evidentemente la señora Natalia Oreiro tiene una gran falta de conocimiento acerca de la verdadera realidad de los pobladores del paraje vecino de Yahaveré", dijo y agregó: "Si hay alguien que ha luchado contra los terraplenes fui yo.Por eso, me sorprende que alguien que no es de acá, salga a hablar de algo que no conoce en lo más mínimo. Oreiro es una extranjera y una intrusa que debería informarse bien antes de hablar de algo que no conoce".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit