ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega Botineras

El nuevo ciclo de Telefé ya está listo para salir al aire, el próximo martes. El nombre lo dice todo: fútbol, dinero y mujeres, en una nueva propuesta de ficción.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El martes que viene Telefé estrenará en el prime time un ciclo producido por el canal, Underground y Endemol. El gancho de la historia será el mundo del fútbol y su vertiente más superficial: las botineras. Chicas exuberantes, "vedetongas", que sueñan con salvarse al mando del dinero de algún crack (y no tanto).

Como si fuera un extracto de la realidad, Sebastián Ortega parece haberse inspirado en la moda sentimental que en los últimos tiempos acaparó los medios de comunicación: jóvenes jugadores de fútbol (demasiado jóvenes) casándose con aspirantes a artistas que ni siquiera aguantaron una temporada de verano.

Así, con el agregado de una trama policial que coloreará la historia, la pantalla líder se prepara para dar pelea en las noches televisivas.

La tira cuenta la historia de un exitoso jugador de fútbol (Nicolás Cabré), que regresa a la Argentina para casarse con su novia (Isabel Macedo). No obstante, será sólo una excusa ya que el verdadero motivo de su vuelta será escaparse de un confuso asesinato - el de su principal contrincante, justamente-.

El caso policial llegará a manos de Humberto Arregui (Roberto Carnaghi), el Jefe de la Departamental de Investigaciones quién le pedirá a Laura Posse (Romina Gaetani), una oficial de la fuerza, que se convierta en la botinera Mía, a los fines de recavar más pistas para la investigación, pero el flechazo entre Mía y Chiqui Flores no tardará en llegar.

Hasta aquí las fichas principales de este juego que se echará a rodar el martes 24 de noviembre, cuando Telefé finalmente ponga al aire esta historia policial/romántica, con algunos destellos de humor y muchas similitudes con la realidad.

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit