ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega Botineras

El nuevo ciclo de Telefé ya está listo para salir al aire, el próximo martes. El nombre lo dice todo: fútbol, dinero y mujeres, en una nueva propuesta de ficción.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

El martes que viene Telefé estrenará en el prime time un ciclo producido por el canal, Underground y Endemol. El gancho de la historia será el mundo del fútbol y su vertiente más superficial: las botineras. Chicas exuberantes, "vedetongas", que sueñan con salvarse al mando del dinero de algún crack (y no tanto).

Como si fuera un extracto de la realidad, Sebastián Ortega parece haberse inspirado en la moda sentimental que en los últimos tiempos acaparó los medios de comunicación: jóvenes jugadores de fútbol (demasiado jóvenes) casándose con aspirantes a artistas que ni siquiera aguantaron una temporada de verano.

Así, con el agregado de una trama policial que coloreará la historia, la pantalla líder se prepara para dar pelea en las noches televisivas.

La tira cuenta la historia de un exitoso jugador de fútbol (Nicolás Cabré), que regresa a la Argentina para casarse con su novia (Isabel Macedo). No obstante, será sólo una excusa ya que el verdadero motivo de su vuelta será escaparse de un confuso asesinato - el de su principal contrincante, justamente-.

El caso policial llegará a manos de Humberto Arregui (Roberto Carnaghi), el Jefe de la Departamental de Investigaciones quién le pedirá a Laura Posse (Romina Gaetani), una oficial de la fuerza, que se convierta en la botinera Mía, a los fines de recavar más pistas para la investigación, pero el flechazo entre Mía y Chiqui Flores no tardará en llegar.

Hasta aquí las fichas principales de este juego que se echará a rodar el martes 24 de noviembre, cuando Telefé finalmente ponga al aire esta historia policial/romántica, con algunos destellos de humor y muchas similitudes con la realidad.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
¡UY!

Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
MIRÁ EL VIDEO

Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi
  • Un futbolista argentino no quiso perderse el show de Carín León en Miami
  • Del streaming al Teatro Coliseo: el fenómeno viral de Pache y Plumis tendrá su primer show en vivo
  • Jack Johnson vuelve a la Argentina con el SURFILMUSIC Tour 2027: fecha, entradas y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit