ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega Botineras

El nuevo ciclo de Telefé ya está listo para salir al aire, el próximo martes. El nombre lo dice todo: fútbol, dinero y mujeres, en una nueva propuesta de ficción.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes que viene Telefé estrenará en el prime time un ciclo producido por el canal, Underground y Endemol. El gancho de la historia será el mundo del fútbol y su vertiente más superficial: las botineras. Chicas exuberantes, "vedetongas", que sueñan con salvarse al mando del dinero de algún crack (y no tanto).

Como si fuera un extracto de la realidad, Sebastián Ortega parece haberse inspirado en la moda sentimental que en los últimos tiempos acaparó los medios de comunicación: jóvenes jugadores de fútbol (demasiado jóvenes) casándose con aspirantes a artistas que ni siquiera aguantaron una temporada de verano.

Así, con el agregado de una trama policial que coloreará la historia, la pantalla líder se prepara para dar pelea en las noches televisivas.

La tira cuenta la historia de un exitoso jugador de fútbol (Nicolás Cabré), que regresa a la Argentina para casarse con su novia (Isabel Macedo). No obstante, será sólo una excusa ya que el verdadero motivo de su vuelta será escaparse de un confuso asesinato - el de su principal contrincante, justamente-.

El caso policial llegará a manos de Humberto Arregui (Roberto Carnaghi), el Jefe de la Departamental de Investigaciones quién le pedirá a Laura Posse (Romina Gaetani), una oficial de la fuerza, que se convierta en la botinera Mía, a los fines de recavar más pistas para la investigación, pero el flechazo entre Mía y Chiqui Flores no tardará en llegar.

Hasta aquí las fichas principales de este juego que se echará a rodar el martes 24 de noviembre, cuando Telefé finalmente ponga al aire esta historia policial/romántica, con algunos destellos de humor y muchas similitudes con la realidad.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
SU VERDAD

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando

Por Brand News Team
Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
  • ¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit