ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega Botineras

El nuevo ciclo de Telefé ya está listo para salir al aire, el próximo martes. El nombre lo dice todo: fútbol, dinero y mujeres, en una nueva propuesta de ficción.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El martes que viene Telefé estrenará en el prime time un ciclo producido por el canal, Underground y Endemol. El gancho de la historia será el mundo del fútbol y su vertiente más superficial: las botineras. Chicas exuberantes, "vedetongas", que sueñan con salvarse al mando del dinero de algún crack (y no tanto).

Como si fuera un extracto de la realidad, Sebastián Ortega parece haberse inspirado en la moda sentimental que en los últimos tiempos acaparó los medios de comunicación: jóvenes jugadores de fútbol (demasiado jóvenes) casándose con aspirantes a artistas que ni siquiera aguantaron una temporada de verano.

Así, con el agregado de una trama policial que coloreará la historia, la pantalla líder se prepara para dar pelea en las noches televisivas.

La tira cuenta la historia de un exitoso jugador de fútbol (Nicolás Cabré), que regresa a la Argentina para casarse con su novia (Isabel Macedo). No obstante, será sólo una excusa ya que el verdadero motivo de su vuelta será escaparse de un confuso asesinato - el de su principal contrincante, justamente-.

El caso policial llegará a manos de Humberto Arregui (Roberto Carnaghi), el Jefe de la Departamental de Investigaciones quién le pedirá a Laura Posse (Romina Gaetani), una oficial de la fuerza, que se convierta en la botinera Mía, a los fines de recavar más pistas para la investigación, pero el flechazo entre Mía y Chiqui Flores no tardará en llegar.

Hasta aquí las fichas principales de este juego que se echará a rodar el martes 24 de noviembre, cuando Telefé finalmente ponga al aire esta historia policial/romántica, con algunos destellos de humor y muchas similitudes con la realidad.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit