ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita: "Me emociona que la gente me haya elegido"

17 de diciembre 2008, 23:00hs

La modelo Carolina Ardohain se incorporó al ciclo ShowMatch cuando su hijo Bautista tenía apenas seis semanas de vida. El esfuerzo fue mucho pero valió la pena porque se consagró ganadora de Bailando por un sueño. Aunque el jurado le había dado todos sus votos a la pareja de Laura Fidalgo y Miguel Brandán, el público apoyo el sueño que era para los chicos del área oncológica del hospital Garrahan y Pampita logró ser la ganadora. "Estoy tan feliz que no puedo pedir más", confiesa.

Carolina cree que fue la ganadora porque "la gente vio muchas cosas: el compromiso, el esfuerzo, el sueño, que era uno de los más lindos".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit