ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis de Tinelli

19 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La temporada 2009 no vino precisamente con un pan bajo el brazo para Marcelo Tinelli: el rating de "ShowMatch" no lo acompaña, su staff se queja de que los sueldos no son pagados en tiempo y forma y a pesar de ser uno de los solteros más codiciados aún no logra conseguirle un reemplazo a Paula Robles, madre de sus dos hijos más chicos y de quien se separó hace apenas unos meses.

Una fuente muy cercana al conductor, asegura que la situación se está tornando insostenible y que a Tinelli se le nota en el humor: "Marcelo no es el de antes. Ya no se lo ve caminar por los pasillos haciéndoles bromas a los empleados de Ideas del Sur.

De unos meses a esta parte, Marcelo entra a tranco largo y se manda derecho a su oficina sin siquiera saludar a los que pasan a su lado. Se lo nota muy cambiado. Más que nervioso o de mal humor, se lo nota bastante preocupado y trata de no hablar con nadie mas allá de lo laboralmente necesario".

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit