ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crisis de Tinelli

19 de agosto 2009, 00:00hs

La temporada 2009 no vino precisamente con un pan bajo el brazo para Marcelo Tinelli: el rating de "ShowMatch" no lo acompaña, su staff se queja de que los sueldos no son pagados en tiempo y forma y a pesar de ser uno de los solteros más codiciados aún no logra conseguirle un reemplazo a Paula Robles, madre de sus dos hijos más chicos y de quien se separó hace apenas unos meses.

Una fuente muy cercana al conductor, asegura que la situación se está tornando insostenible y que a Tinelli se le nota en el humor: "Marcelo no es el de antes. Ya no se lo ve caminar por los pasillos haciéndoles bromas a los empleados de Ideas del Sur.

De unos meses a esta parte, Marcelo entra a tranco largo y se manda derecho a su oficina sin siquiera saludar a los que pasan a su lado. Se lo nota muy cambiado. Más que nervioso o de mal humor, se lo nota bastante preocupado y trata de no hablar con nadie mas allá de lo laboralmente necesario".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit