ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Velasco y Horvilleur: juntos

La modelo y el músico, ex novio de Celeste Cid, oficializaron su romance y dicen estar felices con su relación.

26 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días se dijo que Celeste Cid estaba pasando por un mal momento porque había sido internada junto a su novio por un presunto abuso de drogas, pero parece que su mala fortuna no terminó allí porque una vez superado el mal momento, la chica recibió otra noticia bastante movilizante: Emanuel Horvilleur, el padre de su pequeño hijo, André, tiene novia nueva y parece que va muy en serio.

La chica en cuestión es Camila Velasco, la hija de la mediática María Eugenia Zorzenón y el ex conductor de TV Sergio Velasco Ferrero, quién dio a conocer la noticia y dijo ante la cámara de "Intrusos en el espectáculo": "Estamos juntos hace un mes y muy contentos con nuestra relación".

Lo cierto es que, según lo que contó la flamante enamorada, el noviazgo va muy en serio y planean que siga funcionando a la perfección por mucho tiempo.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit