ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro, víctima de un robo en un hotel cinco estrellas de México

El cantante, quien se encuentra presentando su trabajo "Obras Incompletas" en ese país, denunció que tras brindar un recital en Puebla, regresó a su habitación y descubrió que lo habían asaltado. Le robaron computadoras, dinero, ropa y otros elementos de valor.

26 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de brindar un show en Puebla, México, Andrés Calamaro y su manager regresaron al hotel donde se alojaban. Allí se encontraron con una sorpresa desagradable: les habían robado todo. Molesto por la situación, Calamaro se quejó ante la administración del hotel y, al no obtener una explicación satisfactoria, denunció el hecho a la Policía. El caso está en manos de la justicia.

Todo pasó en la medianoche del miércoles, luego de que Calamaro diera un recital en la ciudad de Puebla -a 105 kilómetros al sureste de la capital mexicana-. El cantante se encuentra de gira por ese país presentando su trabajo "Obras Incompletas", un material que incluye versiones inéditas y poco conocidas de sus canciones más populares.

Al terminar el show, Calamaro y su representante, Olga Castreno, regresaron al hotel cinco estrellas donde estaban alojados. Cada uno fue a su habitación y se encontró con el mismo panorama. Todo estaba desordenado, revuelto: los habían desvalijado. Al parecer, los autores del robo tenían las tarjetas de ingreso a las habitaciones, ya que las puertas no habían sido forzadas.

La representante del cantante denunció que les robaron computadoras, ropa, plata y varios equipos electrónicos. "Uno nunca puede imaginarse que dentro de una habitación, en un hotel cinco estrellas, te van a robar", explicó a un canal de noticias. Y agregó que a raíz del hecho el artista se quejó ante los administradores del hotel, pero no obtuvo una respuesta satisfactoria. Molesto, denunció el robo a la policía. 

Por, Castreno desmintió que Calamaro hubiera reaccionado violentamente al enterarse del robo. Esta versión circuló en los principales medios mexicanos, que publicaron que, enfurecido, el cantante destrozó la habitación de hotel, rompió un jarrón y un vidrio. "No hubo ningún destrozo", aclaró la manager del cantante, quien remarcó que "hay una denuncia hecha y una investigación" y que el tema está en manos de sus abogados.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit