ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita, sin Valenzuela, en la boda de Fontán Balestra

06 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Santiago, el hijo de Fontán Balestra, contrajo matrimonio con Jimena Leiguarda y la familia Tinayre no faltó al convite. Entre ellos estuvo Juanita Viale quien, en medio de una ola de rumores que indican que estaría separándose de su marido, asistió con sus hijos pero sin Gonzalo Valenzuela.

Lo cierto es que Juanita, intima amiga de la novia, volvió a cautivar con su belleza e impactó con un vestido strapless negro que la dejaba lucir los grandes tatuajes que tiene en la espalda.

De todos modos y a pesar del faltazo de Valenzuela, la familia Tinayre en su totalidad se mostró espléndida y hasta Ámbar, la hija mayor de Juana, asistió durante la ceremonia como parte del cortejo de la novia. Los novios, por su parte, fueron a desayunar con sus amigos después de la hermosa fiesta que organizaron en el salón del barrio de Palermo.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit