ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

TEMA X TEMA, extraído del documental "Bonsur".

29 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

1- CRUZ DEL SUR: "Fue la última canción que se compuso. Tenía esa intención de que tenga el sur presente y a la vez, es una canción de viaje. Fue pensada como algo que redondeaba y terminó siendo la primera del disco".

2- TIGRE DE PAPEL: "Es un tema muy especial, dedicado a una persona que quiero mucho que escribió un libro de poesías que se llama Tigre de papel . Quise devolverle ese amor con una canción".

3- SICARIOS: "Surgió estando de gira en Puerto Rico, cuando terminó el show, que fue muy potente, quisimos transformar toda esa energía que llevó al público a tirar las vallas para que en lugar de destruir bailen. Llevó mucho trabajo y es uno de los grandes orgullos del disco".

4- NADA: "Habla de esos hechos tristes, inconfesables. El entorno nos superaba demasiado. Las cosas que estaban pasando en la familia, en los afectos. Estaba tomando una actitud muy cobarde, me quedaba a mirar televisión todo el tiempo. Era vergonzoso para mi, no estaba haciendo nada útil".

5- DÍA DE SUERTE: "Me surgió en un cumpleaños mío que fue muy oscuro estaba muy deprimido".

6- BLA BLA: "Habla de toda la información y de la decisión de no creer en nada"

7- CLICK: "Se refiere a una persona que tuvo mucha fuerza para remontar una canción muy difícil. Vi reflejada cosas que pasan en esta ciudad, de gente muy valiente".

8- PEINADOS: "Es una canción de la que no hay que hablar, es prohibida".

9- AUTISTA CHOCADOR: "Fue la que más nos entusiasmo a nivel sonido. Maneja muchas energías distintas, genera una tensión basada en guitarras distorsionadas. Es una obra maestra".

10- SOLO POR HOY: "Es una canción de amor, que explica una situación conflictiva. Dice algo así como: hagamos esto hoy, mañana vemos como solucionamos esto".

11- ATAQUE DIRECTO: "Es fuerte y arrogante".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit