ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

TEMA X TEMA, extraído del documental "Bonsur".

29 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

1- CRUZ DEL SUR: "Fue la última canción que se compuso. Tenía esa intención de que tenga el sur presente y a la vez, es una canción de viaje. Fue pensada como algo que redondeaba y terminó siendo la primera del disco".

2- TIGRE DE PAPEL: "Es un tema muy especial, dedicado a una persona que quiero mucho que escribió un libro de poesías que se llama Tigre de papel . Quise devolverle ese amor con una canción".

3- SICARIOS: "Surgió estando de gira en Puerto Rico, cuando terminó el show, que fue muy potente, quisimos transformar toda esa energía que llevó al público a tirar las vallas para que en lugar de destruir bailen. Llevó mucho trabajo y es uno de los grandes orgullos del disco".

4- NADA: "Habla de esos hechos tristes, inconfesables. El entorno nos superaba demasiado. Las cosas que estaban pasando en la familia, en los afectos. Estaba tomando una actitud muy cobarde, me quedaba a mirar televisión todo el tiempo. Era vergonzoso para mi, no estaba haciendo nada útil".

5- DÍA DE SUERTE: "Me surgió en un cumpleaños mío que fue muy oscuro estaba muy deprimido".

6- BLA BLA: "Habla de toda la información y de la decisión de no creer en nada"

7- CLICK: "Se refiere a una persona que tuvo mucha fuerza para remontar una canción muy difícil. Vi reflejada cosas que pasan en esta ciudad, de gente muy valiente".

8- PEINADOS: "Es una canción de la que no hay que hablar, es prohibida".

9- AUTISTA CHOCADOR: "Fue la que más nos entusiasmo a nivel sonido. Maneja muchas energías distintas, genera una tensión basada en guitarras distorsionadas. Es una obra maestra".

10- SOLO POR HOY: "Es una canción de amor, que explica una situación conflictiva. Dice algo así como: hagamos esto hoy, mañana vemos como solucionamos esto".

11- ATAQUE DIRECTO: "Es fuerte y arrogante".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit