ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

TEMA X TEMA, extraído del documental "Bonsur".

29 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

1- CRUZ DEL SUR: "Fue la última canción que se compuso. Tenía esa intención de que tenga el sur presente y a la vez, es una canción de viaje. Fue pensada como algo que redondeaba y terminó siendo la primera del disco".

2- TIGRE DE PAPEL: "Es un tema muy especial, dedicado a una persona que quiero mucho que escribió un libro de poesías que se llama Tigre de papel . Quise devolverle ese amor con una canción".

3- SICARIOS: "Surgió estando de gira en Puerto Rico, cuando terminó el show, que fue muy potente, quisimos transformar toda esa energía que llevó al público a tirar las vallas para que en lugar de destruir bailen. Llevó mucho trabajo y es uno de los grandes orgullos del disco".

4- NADA: "Habla de esos hechos tristes, inconfesables. El entorno nos superaba demasiado. Las cosas que estaban pasando en la familia, en los afectos. Estaba tomando una actitud muy cobarde, me quedaba a mirar televisión todo el tiempo. Era vergonzoso para mi, no estaba haciendo nada útil".

5- DÍA DE SUERTE: "Me surgió en un cumpleaños mío que fue muy oscuro estaba muy deprimido".

6- BLA BLA: "Habla de toda la información y de la decisión de no creer en nada"

7- CLICK: "Se refiere a una persona que tuvo mucha fuerza para remontar una canción muy difícil. Vi reflejada cosas que pasan en esta ciudad, de gente muy valiente".

8- PEINADOS: "Es una canción de la que no hay que hablar, es prohibida".

9- AUTISTA CHOCADOR: "Fue la que más nos entusiasmo a nivel sonido. Maneja muchas energías distintas, genera una tensión basada en guitarras distorsionadas. Es una obra maestra".

10- SOLO POR HOY: "Es una canción de amor, que explica una situación conflictiva. Dice algo así como: hagamos esto hoy, mañana vemos como solucionamos esto".

11- ATAQUE DIRECTO: "Es fuerte y arrogante".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit