ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

TEMA X TEMA, extraído del documental "Bonsur".

29 de marzo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

1- CRUZ DEL SUR: "Fue la última canción que se compuso. Tenía esa intención de que tenga el sur presente y a la vez, es una canción de viaje. Fue pensada como algo que redondeaba y terminó siendo la primera del disco".

2- TIGRE DE PAPEL: "Es un tema muy especial, dedicado a una persona que quiero mucho que escribió un libro de poesías que se llama Tigre de papel . Quise devolverle ese amor con una canción".

3- SICARIOS: "Surgió estando de gira en Puerto Rico, cuando terminó el show, que fue muy potente, quisimos transformar toda esa energía que llevó al público a tirar las vallas para que en lugar de destruir bailen. Llevó mucho trabajo y es uno de los grandes orgullos del disco".

4- NADA: "Habla de esos hechos tristes, inconfesables. El entorno nos superaba demasiado. Las cosas que estaban pasando en la familia, en los afectos. Estaba tomando una actitud muy cobarde, me quedaba a mirar televisión todo el tiempo. Era vergonzoso para mi, no estaba haciendo nada útil".

5- DÍA DE SUERTE: "Me surgió en un cumpleaños mío que fue muy oscuro estaba muy deprimido".

6- BLA BLA: "Habla de toda la información y de la decisión de no creer en nada"

7- CLICK: "Se refiere a una persona que tuvo mucha fuerza para remontar una canción muy difícil. Vi reflejada cosas que pasan en esta ciudad, de gente muy valiente".

8- PEINADOS: "Es una canción de la que no hay que hablar, es prohibida".

9- AUTISTA CHOCADOR: "Fue la que más nos entusiasmo a nivel sonido. Maneja muchas energías distintas, genera una tensión basada en guitarras distorsionadas. Es una obra maestra".

10- SOLO POR HOY: "Es una canción de amor, que explica una situación conflictiva. Dice algo así como: hagamos esto hoy, mañana vemos como solucionamos esto".

11- ATAQUE DIRECTO: "Es fuerte y arrogante".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de la cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit