ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se odian, se aman, se vuelven a odiar

Prometieron que no iban a pelear entre ellos, que iban a trabajar duro para lavar la imagen de los mediáticos. Pero anoche Amalia Granata y Jacobo Winograd no se mataron de casualidad.

14 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en

El mundo perfecto de Roberto Pettinato incluye también a los elementos más bizarros de la televisión argentina. Todos nos sorprendimos cuando hace unas semanas trascendió la noticia que Amalia Granata, Jacobo Winograd y Guido Süller iban a ser parte del staff.

Juraron y perjuraron que no iban a pelear, que los episodios bochornosos eran parte del pasado, pero poco a poco van apareciendo resabios del viejo "Zap" en el prime time de América.

"Un mundo perfecto" muestra todos los días las reuniones de producción que tienen con los mediáticos. Como si fuera una telenovela, Jacobo Winograd y Amalia Granata comenzaron a pelearse con dureza. "Gato de cuarta" le gritó Jacobo mientras la agredía diciendo que se quiere encamar con Marcelo Tinelli.

Aunque parezca increíble, la pelea nació con una encuesta del diario Clarín donde se consultaba a los lectores cuál es el mediático más popular. Los egos de todos aparecieron como dragones y nunca más reinó la paz.

Testigos de todo esto fueron Gastón Portal, productor del programa, y el conductor Roberto Pettinato, que mientras sus dos colaboradores se querían matar el buscaba un sándwich de jamón y queso en las oficinas de la productora.

Guido Süller, que ayer le tocó ser la parte racional de la oficina, intentó frenar a Amalia Granata, que al vigésimo octavo insulto de Jacobo optó por abandonar el edificio de GP Media entre llantos.

Guido siguió a Granata y una cámara los siguió a los dos para ver donde terminaba todo este culebrón. Süller, con cara de "yo no fui", intentaba impedir que Amalia los deje en banda. Pero la rubia se subió a su auto y salió a toda velocidad. "Se va a matar, no puede manejar en este estado", decía Guido.

Mientras tanto, Jacobo había quedado dentro del edificio mascullando bronca mientras Gastón Portal y Roberto Pettinato lo cargaban, retaban e ignoraban (increíblemente, todo al mismo tiempo).

En el piso, cuando mostraron ese material, todos estuvieron de acuerdo que por lejos, es lo más divertido que hacen los mediáticos en "un mundo perfecto". Una afirmación que puede hacer que el programa se transforme de a poco en la sucursal nocturna de todo lo bizarro que sucede en la televisión argentina.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit