ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se odian, se aman, se vuelven a odiar

Prometieron que no iban a pelear entre ellos, que iban a trabajar duro para lavar la imagen de los mediáticos. Pero anoche Amalia Granata y Jacobo Winograd no se mataron de casualidad.

14 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El mundo perfecto de Roberto Pettinato incluye también a los elementos más bizarros de la televisión argentina. Todos nos sorprendimos cuando hace unas semanas trascendió la noticia que Amalia Granata, Jacobo Winograd y Guido Süller iban a ser parte del staff.

Juraron y perjuraron que no iban a pelear, que los episodios bochornosos eran parte del pasado, pero poco a poco van apareciendo resabios del viejo "Zap" en el prime time de América.

"Un mundo perfecto" muestra todos los días las reuniones de producción que tienen con los mediáticos. Como si fuera una telenovela, Jacobo Winograd y Amalia Granata comenzaron a pelearse con dureza. "Gato de cuarta" le gritó Jacobo mientras la agredía diciendo que se quiere encamar con Marcelo Tinelli.

Aunque parezca increíble, la pelea nació con una encuesta del diario Clarín donde se consultaba a los lectores cuál es el mediático más popular. Los egos de todos aparecieron como dragones y nunca más reinó la paz.

Testigos de todo esto fueron Gastón Portal, productor del programa, y el conductor Roberto Pettinato, que mientras sus dos colaboradores se querían matar el buscaba un sándwich de jamón y queso en las oficinas de la productora.

Guido Süller, que ayer le tocó ser la parte racional de la oficina, intentó frenar a Amalia Granata, que al vigésimo octavo insulto de Jacobo optó por abandonar el edificio de GP Media entre llantos.

Guido siguió a Granata y una cámara los siguió a los dos para ver donde terminaba todo este culebrón. Süller, con cara de "yo no fui", intentaba impedir que Amalia los deje en banda. Pero la rubia se subió a su auto y salió a toda velocidad. "Se va a matar, no puede manejar en este estado", decía Guido.

Mientras tanto, Jacobo había quedado dentro del edificio mascullando bronca mientras Gastón Portal y Roberto Pettinato lo cargaban, retaban e ignoraban (increíblemente, todo al mismo tiempo).

En el piso, cuando mostraron ese material, todos estuvieron de acuerdo que por lejos, es lo más divertido que hacen los mediáticos en "un mundo perfecto". Una afirmación que puede hacer que el programa se transforme de a poco en la sucursal nocturna de todo lo bizarro que sucede en la televisión argentina.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit